Que celular elegir por 120 lucas?

Publicado por Track-G, Mayo 08, 2015, 11:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Track-G

Mi celular despues de sufrir conmigo app 3 años necesita un cambio, por que basicamente ya no prende.

La cuestion es que no tengo idea que celular elegir, tengo algo como 120 lucas o quizas mas para un cel pero ni idea cual.

Tiene que ser android.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Ccruz

MK1

LG L90 ... pase de Samsung a esta wea y le pega 10 patadas en el orto a otro de su precio. Me aburrieron los Samsung, no vuelvo mas a este marca.

Track-G

Hoy veré celulares, me interesa que tenga buena camara,  adelante y atras, adelante pa las selfies obvio jajaja

Y lo demas es usar aplicaciones.. tapatalk, waze, strava, instagram y cosas asi...

Esta interesante el el lg l90.

Quiero un cel nuevo por el tema de la bateria y celulares carretiaos y blablabla no quiero.

osornino1976

Juanjo400

Si es Android, debe ser limpio, las capas de personalización de los fabricantes matan toda la magia del SO :tander:

Busca un Motorola, un G o un E según te alcance :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Mayo 09, 2015, 09:23:35 PM
Si es Android, debe ser limpio, las capas de personalización de los fabricantes matan toda la magia del SO :tander:

Busca un Motorola, un G o un E según te alcance :thumbup:
eso, eso, eso...
ahora por ahi deben haber Iphones 5 en rango...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Track-G

Estube viendo los cel que me dijeron igual pero ninguno me convenció. Aunque me gusto el l90.

Huawei lo descarto, se me sale del presupuesto y hace tiempo atras tube uno y me duro como 6 meses.

Este me gusto:
http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/celulares/todos_los_celulares/17894412

Que opinan? Es un Samsung grand prime. Vale 150 lucas.

Joyo

Moto G   segunda  generacion...    pero vale 150...  si tienes plan en movistar lo sacas por menos...

chavo_del6

Hola
www.dualsim.cl
elegi un sony xperia chico con pantalla 3.5 y doble xsim
garantia en todo chile
me costo 119 mas 5 por recargo T/c

Joyo

que curioso...  los mismos productos que esa pseudotienda ofrece  con garantia en todo chile, al menos los sony, no son comercializados por sony chile,  en nuestro pais y  si no los comercializo sony chile, la respuesta es simple, NO TIENEN GARANTIA SONY EN CHILE, con raja, la de la tienda  (que al ser una tienda que no da direccion fisica no sabes donde exigir).

(y eso  asumiendo que sean verdaderos, ya que no me extrañaria que como casi todas las cosas de iquique, sean falsos)

Es importante señalar  ademas que aunque  sea efectivamente real el modelo, y  aunque lo haya vendido sony chile si la unidad especifica no fue una unidad distribuida por sony chile  igual no tiene  garantia en chile,  nungun importador  da garantia para productos de una marca  determinada si no son productos comerciaalizados por  el importador (en este caso sony)  ya sea directamente a travez de sus canales oficiales, y en esos no esta  dualsim.cl

chavo_del6

Hace unos 3 años compré un celular Samsung de un importador directo (El Duos son systema Symbian).
Tuvo un detalle y lo llevé sin problemas con la boleta a PCC (S-T autorizado Motorola - Samsung)
, en Providencia. Solucionaron el detalle y sigue funcionando hasta hoy...

Track-G

Al final me compre otro samsung. Un grand prime.