Tenemos las autoridades que merecemos.

Publicado por DutyFree, Mayo 06, 2015, 03:00:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

El chileno es pillo, partiendo desde las autoridades, los empresarios y el pueblo.

Saludos.

harlock

Algun dia hare el experimento de ir a ver uno de esos autos que se venden en chiletarros con un cero menos, el sernac dira lo mismo en ese caso?

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

Buena la explicación del ingeniero civil de la USACH.  :trollface: :face:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Mayo 06, 2015, 11:27:00 PM
Buena la explicación del ingeniero civil de la USACH.  :trollface: :face:

Y eso que es de tu alma máter :trollface:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Mayo 06, 2015, 11:27:41 PM
Y eso que es de tu alma máter :trollface:

Da vergüenza, asumo que es recién egresado y cree que detrás de una Web como Falabella, sólo hay una base de datos en Access.  :yaoming: :memeo:

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Mayo 06, 2015, 11:28:25 PM
Da vergüenza, asumo que es recién egresado y cree que detrás de una Web como Falabella, sólo hay una base de datos en Access.  :yaoming: :memeo:

En Access po wn :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Askagoto

Cita de: FELHER en Mayo 06, 2015, 03:14:45 PM
El chileno es pillo, partiendo desde las autoridades, los empresarios y el pueblo.

Saludos.
Pillo = ladrón

harlock

No se rian, hasta el sistema de notas del Mineduc es una base en Access. :awesome:

Romanini bus tambien usa base de datos Access. Y un par de empresas mas.

Viejo, pero pagado!

Askagoto

bavario

Se me cayó el sernac de donde lo tenía.

En vez de defender los derechos del consumidor lo veo defendiendo a una manada de lanzas.

Lo que hace la gente que se aprovecha de esos errores informáticos es equivalente a meterse a robar a una casa solo porque la puerta No estaba con llave...

FELHER

Yo creo que cualquiera que vea una "oferta" de ese tipo intentaría comprar por si pasa... Ahora hacer demandas, sernac y ese tipo de acciones ya es mucho y care raja.

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 07, 2015, 02:39:39 PM
Yo creo que cualquiera que vea una "oferta" de ese tipo intentaría comprar por si pasa... Ahora hacer demandas, sernac y ese tipo de acciones ya es mucho y care raja.

Yo llamo a Falabella para avisar que corrijan el problema.

Askagoto

Cita de: bavario en Mayo 07, 2015, 01:56:52 PM
Se me cayó el sernac de donde lo tenía.

En vez de defender los derechos del consumidor lo veo defendiendo a una manada de lanzas.

Lo que hace la gente que se aprovecha de esos errores informáticos es equivalente a meterse a robar a una casa solo porque la puerta No estaba con llave...
El SERNAC protege al más débil, que en este caso es el consumidor, que los weones se aprovechan es otra cosa.
Qué pasaría si el SERNAC le diera la mano a las grandes tiendas, te doy firmado que esos csm se aprovecharían a la primera que pudieran para arreglar precios. Supongamos el caso que pusieron algo en oferta, 100 cristianos los compraron, pero solo tenían 50 leseras, para evitar darle a los 50 que faltaron saldrían diciendo que la oferta fue un problema de digitación, asi evitan darle algo a éstos.

Cuando vas al supermercado y una cosa esta etiquetada a un precio, vas a la caja y el precio es otro, si alegas te hacen esperar 15 min, por lo tanto la mayoría ni alega y los vivos se quedan con tu plata.

Tienen tanto margen de ganancia, que tienen que hacer su pega bien, si se equivocaron malacue no más. Basta de darle la mano a los empresarios, porque dan trabajo a la clase obrera.

BlackAdam

Cita de: bavario en Mayo 07, 2015, 01:56:52 PM

Las dos veces que lo llamé para reclamar por algo, me respondieron esto:

DutyFree

Tu eres un tipo sensato, probablemente estabas haciendo un reclamo legitimo... y los reclamos legitimos que hace la gente decente no los pescan.

Pero a los ladrones pillos que se aprovechan de la ley se las dan todas. :trustory:

Cita de: BlackAdam en Mayo 07, 2015, 05:06:09 PM
Las dos veces que lo llamé para reclamar por algo, me respondieron esto:

Archer 3

El Sernac tiene alcance muy limitado en su accionar. Eso se sabe y se reitera en este caso al fallar su negociación con falabella. Lo mandaron a la cresta derechamente.

Sin embargo en este caso anda muy perdido al iniciar una demanda colectiva. No se trata de un precio mal publicado y los que reclaman son unos aprovechadores frescos de raja.