Noticias:

Bienvenidos a nuestra Comunidad.

Menú principal

Revisiones pre compra

Publicado por Archer 3, Febrero 27, 2026, 10:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Me han salido en rrss muchos videos de empresas que se dedican a revisar un auto usado que alguien piensa comprar.

encuentran puros dramas. partes estructurales soldadas a lo compadre, capas y capas de masilla, pernos manipulados y lo que me extraña más, muchos con kilometraje adulterado según ellos. Mi pregunta es: será verdad o estos videos quieren meter miedo para que la gente vea como algo obligatorio tener que contratar este servicio que puede costar más de 60 lucas?
Yo creo que "le ponen color"

EduardoN

Si, le ponen color. Particularmente, yo reviso los autos bien al lote. Los usados que he comprado han sido directo con el dueño y ahí ves en seguida si el tipo le hacía mantenciones, si le reparo un topón alguna vez, etc.

Revisar un auto en compra venta es otra cosa. Ahí si que le revisaría hasta el aire de los neumáticos.
Por otro lado, si ves un auto en uno o dos millones menos del valor comercial, muchas veces son autos rematados por Cias de Seguros, ojo ahí.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.