URGENTE - Se ha duplicado el costo del hosting

Publicado por BlackAdam, Hoy a las 04:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Queridos amigos. Normalmente estos días hago la gestión de colecta, con la tazita de loza, para pagar el hosting del foro. El precio que nos ha tocado ha sido más o menos 60.000 pesitos, lo que creo que entre todos es abordable.

Este año, y presumo que por culpa de la AI, el costo del hosting se ha duplicado. Si, duplicado. A pagar: $ 142.681

¿Cuánto de esto es impacto del costo actual del hardware y la inflación --- y cuánto aprovechamiento del mercado libre? No tengo idea, pero la subida amerita reunirlos a todos y discutir qué hacemos.

Alternativas
- C'est fini. El foro se acaba y nos encontraremos en la otra vida.
- Pagamos y con tiempo buscamos alternativas.
- No pagamos, el foro quedará abajo por tiempo indefinido hasta que encontremos alternativas.

Necesito de la "voluntad popular" para saber qué hacer.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Aquí screenshot del cupón de pago que me ha llegado a correo:

EduardoN

Prefiero aportar con 20 luquitas y seguir con el foro.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Yo tengo un plan alternativo, pero antes necesito que todos ustedes se metan a este BLOG y me diga si les carga rápido / lento / muy lento: https://www.msantanderg.cl/

Por fa, les pido una mano ayudándome a tomar la decisión. Si este sitio les carga bien, sin mayor problemas, entonces podríamos usar este hosting que para mi es mejor, y tiene un costo abordable.