Tremendo foro!!!

Publicado por mutombo, Diciembre 29, 2025, 10:13:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

hace tiempo que nadie abria un tema  :yaoming:

en base a los saludos de navidad...me entro una duda...

cuantos somo en el foro??

5, 7 ??

yo creo que mas que eso no...

somo un grupo en extincion... :yaoming:

podria haber puesto esto en el ANLI, pero queria ser popular...

:trollface:

Nicho

mutombo

pasemos lista...

1.- Nicho
2. mutombo

si llegamos a los 10, el panda se raja con un asado

:yaoming:

Pandoso

Cita de: mutombo en Diciembre 29, 2025, 11:11:10 AMpasemos lista...

1.- Nicho
2. mutombo

panda  ;D
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 29, 2025, 11:11:10 AMpasemos lista...

1.- Nicho
2. mutombo

en ese caso, aqui vamos...

1.- Nicho
2. mutombo
3. Panda
4. larayavergara
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Diciembre 29, 2025, 04:45:12 PMen ese caso, aqui vamos...

1.- Nicho
2. mutombo
3. Panda
4. larayavergara

1.- Nicho
2. mutombo
3. Panda
4. larayavergara
5. EduardoN

;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

1. Nicho
2. mutombo
3. Panda
4. larayavergara
5. EduardoN
6. Tander

En extinción no! Nos faltan algunos feligreses que quizás donde andan, y nos alcanza la vida real, pero aquí estamos.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Nicho

si hacemos un grupo de wasup.. y dejamos de pagar el host?

EduardoN

Cita de: Nicho en Enero 16, 2026, 08:26:31 AMsi hacemos un grupo de wasup.. y dejamos de pagar el host?

Hemos hecho muchos grupos de WhatsApp y el único que ha perdurado es el foro. Prefiero pagar y mantenerlo. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

El grupo de waza es bueno hasta que uno tiene que escribir un testameno.  :yaoming:

EL precio de manenticón es razonable: la renovación del hosting es lo más caro, como 70 lucas al año. El Dominio es poco como 20 lucas al año o menos. El Administrador es gratis.  :trollface:

BlackAdam

Sí me gustaría saber qué fue de Cacique y Citation, por curiosidad y por esperar que estén bien.

Duty postea poco, no le dan permiso.  :trollface:

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Enero 25, 2026, 10:20:45 AMEl grupo de waza es bueno hasta que uno tiene que escribir un testameno.  :yaoming:

EL precio de manenticón es razonable: la renovación del hosting es lo más caro, como 70 lucas al año. El Dominio es poco como 20 lucas al año o menos. El Administrador es gratis.  :trollface:

estuve en el famoso whatsapp mucho tiempo, y creo que nunca escribí, no les podia seguir el ritmo... cuando iba a ver habian 5000 mensajes  :memeo:
por supuesto no los iba a ver todos para ver que estaban hablando, asi que si, me acomoda mas el foro... auqnue también entiendo que el foro para 7 u 8 personas a lo mejor es medio descabellado, pero si lo pagamos entre todos, no pasa nada.

A Citation le escribí hace un tiempo para ver como estaba, y había estado con algunos temas personales que lo alejaron del foro, tenia pensado volver pero no lo ha hecho... voy a ver si le escribo de nuevo.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 26, 2026, 10:45:07 AMA Citation le escribí hace un tiempo para ver como estaba, y había estado con algunos temas personales que lo alejaron del foro, tenia pensado volver pero no lo ha hecho... voy a ver si le escribo de nuevo.

buenas tardes señores... doy fe de que así fue. Gracias Luis por escribir. Esto fue el 2024  :face:   cómo pasa el tiempo y pensaba reintegrarme por esos días pero fue período complejo laboralmente... mucha expansión, crecí harto y no muy conforme dado que yo buscaba tener un pasar más tranquilo. Recién hace un par de meses me decreté semana laboral de lunes a jueves y jueves hasta las 13 hrs no más... ya ni volaba.

Me alegro que estén bien... los de siempre más un par de incorporaciones. Pocos pero buenos.

Coincido con laraya... el grupo de wassap era una locura, imposible de seguir.

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Enero 30, 2026, 12:37:24 PMbuenas tardes señores... doy fe de que así fue. Gracias Luis por escribir. Esto fue el 2024  :face:   cómo pasa el tiempo y pensaba reintegrarme por esos días pero fue período complejo laboralmente... mucha expansión, crecí harto y no muy conforme dado que yo buscaba tener un pasar más tranquilo. Recién hace un par de meses me decreté semana laboral de lunes a jueves y jueves hasta las 13 hrs no más... ya ni volaba.

Me alegro que estén bien... los de siempre más un par de incorporaciones. Pocos pero buenos.

con esta vuelta aumentamos automaticamente un 10% de participacion en el grupo  :memeo:

BlackAdam

Cita de: Archer 3 en Enero 30, 2026, 12:37:24 PMbuenas tardes señores... doy fe de que así fue. Gracias Luis por escribir. Esto fue el 2024  :face:   cómo pasa el tiempo y pensaba reintegrarme por esos días pero fue período complejo laboralmente... mucha expansión, crecí harto y no muy conforme dado que yo buscaba tener un pasar más tranquilo. Recién hace un par de meses me decreté semana laboral de lunes a jueves y jueves hasta las 13 hrs no más... ya ni volaba.

Re bienvenido! Tremenda sorpresa al entrar al foro. De la buena.

Espero que todo OK al día de hoy.  :freddie: