USA nunca pisó la LUNA

Publicado por Pandoso, Agosto 27, 2018, 04:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

me pareció haber visto a Pontiac  :chino:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Demonios, primera lectura y veo este tema. Pensé que Pontiac se había cambiado de foro  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 30, 2018, 09:52:13 PM
Demonios, primera lectura y veo este tema. Pensé que Pontiac se había cambiado de foro  :yaoming:

:memeo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Agosto 31, 2018, 10:56:13 AM

El que quiere creer cree ...en el viaje a la luna
y en las armas de destruccion masiva

hay gente que todavia cree en los de la "alegria ya viene"

De hecho, la teoría que he escuchado con más base, es que la filmación la hizo Stanley Kubrick y fue el gran engaño al mundo.
Años más tarde si llegaron a la Luna, pero el engaño fue para ganar la "carrera espacial".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Agosto 31, 2018, 10:56:13 AM

El que quiere creer cree ...en el viaje a la luna
y en las armas de destruccion masiva

hay gente que todavia cree en los de la "alegria ya viene"

y que "gracias a dios" pasan ciertas cosas... o no pasan...  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

AugustoSalvador

Hay otros peor todavía... no sólo creen que EEUU no llegó a la luna, sino que también creen que la tierra es plana  ???

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Agosto 31, 2018, 12:19:03 PM
Hay otros peor todavía... no sólo creen que EEUU no llegó a la luna, sino que también creen que la tierra es plana  ???

las cifras son alarmantes. En Chile hay 3500 y tantos "terraplanistas" declarados. es casi la misma cantidad que votó por flor motuda para diputado...  incluso hay uno que escribió un libro demostrando que la tierra es plana y que todo lo demás es un invento de los poderes en la sombra y... no puedo seguir escribiendo de eso sin cagarme de la risa  :yaoming:  pero hay un libro en amazon.

"los poderes ocultos que gobiernan en la sombra han sustituido nuestro mundo real por una Matrix creada a partir de teorías engañosas y ficticias!"   :yaoming:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 31, 2018, 08:44:39 PM
las cifras son alarmantes. En Chile hay 3500 y tantos "terraplanistas" declarados. es casi la misma cantidad que votó por flor motuda para diputado...  incluso hay uno que escribió un libro demostrando que la tierra es plana y que todo lo demás es un invento de los poderes en la sombra y... no puedo seguir escribiendo de eso sin cagarme de la risa  :yaoming:  pero hay un libro en amazon.

"los poderes ocultos que gobiernan en la sombra han sustituido nuestro mundo real por una Matrix creada a partir de teorías engañosas y ficticias!"   :yaoming:

Wajajajajajajajajajaja....tuve que concentrarme para ver bien que no era el Panda el que escribía. Parece chiste....  :memeo: :memeo: :memeo:
Seguro que alguien a quienes todos conocemos es uno de ellos.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 31, 2018, 11:06:52 PM

Wajajajajajajajajajaja....tuve que concentrarme para ver bien que no era el Panda el que escribía. Parece chiste....  :memeo: :memeo: :memeo:
Seguro que alguien a quienes todos conocemos es uno de ellos.   :awesome:

y q tengo q ver yo? el año pasado hubo una polémica con estos "terraplanistas" pero como eran rayas no pesqué mxo... Yo creo que Datsun es de esos  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 03, 2018, 08:48:29 AM
y q tengo q ver yo? el año pasado hubo una polémica con estos "terraplanistas" pero como eran rayas no pesqué mxo... Yo creo que Datsun es de esos  :piensa:

Y hay otros que ven la tierra de forma hexagonal.   :awesome:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 03, 2018, 11:24:42 AM
Y hay otros que ven la tierra de forma hexagonal.   :awesome:

tu veí la tierra q tení en las uñas de las patas  :sir:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 03, 2018, 11:26:21 AM
tu veí la tierra q tení en las uñas de las patas  :sir:

Por lo menos, la veo, no cómo voo que no la alcanzas a ver en dónde la tienes.    :trollface:

Archer 3

"USA nunca pisó la LUNA"...

Avísenle al autor del tema que la única misión que ha sido motivo para la mitología conspiradora es la primera (apollo 11). después de esa hubo otras 5 que alunizaron.  Preocupante lo de Jack

Usa nunca pisó la luna  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 03, 2018, 12:28:00 PM

Avísenle al autor del tema que la única misión que ha sido motivo para la mitología conspiradora es la primera (apollo 11). después de esa hubo otras 5 que alunizaron.  Preocupante lo de Jack

quiere ser populars  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 03, 2018, 12:28:00 PM

Ojo, la teoría dice que Apolo 11 no llegó a la Luna, pero las demás misiones si lo hicieron, lo extraño es que la teoría se va abajo al ver las fechas de las demás misiones.
Apollo 11, 20 de julio de 1969, Apollo 12 (14, XI, 1969), 14 (1971), 15 (1971), 16 (1972) y 17 (1972).

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Agosto 30, 2018, 09:52:13 PM

Ni en broma.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: EduardoN en Septiembre 03, 2018, 12:43:18 PM
Ojo, la teoría dice que Apolo 11 no llegó a la Luna, pero las demás misiones si lo hicieron, lo extraño es que la teoría se va abajo al ver las fechas de las demás misiones.
Apollo 11, 20 de julio de 1969, Apollo 12 (14, XI, 1969), 14 (1971), 15 (1971), 16 (1972) y 17 (1972).
La teoría es pura cabeza de pescado.
A todo esto vi esta película de la carrera espacial de la URSS... Entrete.
https://www.youtube.com/watch?v=GxGX_0TOTro
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones