FUNERARIAS : Son unos caras de raja!!!

Publicado por EduardoN, Agosto 16, 2018, 08:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Totalmente de acuerdo, conocí a un Sr. que trabaja en una fabrica de ataudes y me contaba que el más caro, con maderas finas, costaba $400.000 y que las funerarias los vendía en un mínimo de $2.000.0000,
Al parecer paga re bien un negocio que nadie quiere por lo "tétrico".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 16, 2018, 08:12:54 PM
Totalmente de acuerdo, conocí a un Sr. que trabaja en una fabrica de ataudes y me contaba que el más caro, con maderas finas, costaba $400.000 y que las funerarias los vendía en un mínimo de $2.000.0000,
Al parecer paga re bien un negocio que nadie quiere por lo "tétrico".

y entre los dos le van a comprar el féretro al Chunchos?  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 16, 2018, 08:22:59 PM
y entre los dos le van a comprar el féretro al Chunchos?  :yaoming:

Imposible, no me alcanza ni para uno de plástico.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 16, 2018, 08:34:42 PM
Imposible, no me alcanza ni para uno de plástico.   :awesome:

wajahjahajahajahjah, un Tapper pal chunchos, no merece más... q eri mal amigo Muerto amigo
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Agosto 16, 2018, 09:14:20 PM
Dejate de postear wbadas .

:yaoming:

entonces no vay a incluir al muerto en la inversión?  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Agosto 16, 2018, 09:13:14 PM
Tienes la cuota mortuoria , 500 lucas
Si no la tienes , te mandan a la municipalidad a solicitarla

Busqué para saber de qué se trata, pero todos dicen cómo tramitarla y que el tope es de UF 15. Entendí que es el monto que las AFP´s te devuelven por los gastos del funeral, pero no me queda claro por la forma en que lo comentas.   :piensa:
Por los montos del valor de los funerales, la cuota es muy baja. Recuerdo que sólo el ataúd de mi viejo (cuando falleció el 94), costó mas de 800 lucas.

chunchos

Mejor un tapper que quedar botado al borde de la calle en L.A.
Porque a Panda de gusta, el funeral de estado más grande y concurrido ha sido... siiii el de Winston :aji:
https://www.youtube.com/watch?v=hQldUeevrQQ
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 17, 2018, 10:51:42 PM
Mejor un tapper que quedar botado al borde de la calle en L.A.
Porque a Panda de gusta, el funeral de estado más grande y concurrido ha sido... siiii el de Winston :aji:

Y no es chiste, comencé a ver un documental sobre Winston y partía con lo impresionante que fue su funeral.

BlackAdam

Es un negocio muy desagradable, pero que le vamos a hacer.
Nadie me quiere enterrar en el patio si me muero.  :okay:
Nobody was faster on the draw.