Ayuda : Seguro reembolso de gastos medicos

Publicado por DutyFree, Agosto 01, 2018, 04:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

El GES y CAEC tienen deducibles anuales, no se si merezca mucho la pena pagar un seguro catastrofico por un deducible tan bajo...

Tampoco creo que el Ges o Caec te cubran algun tratamiento de ultima generacion.

Ojo con las preexsitencias, las isapres tienen que demostrar que no declaraste una preexistencia pero los seguros entiendo que no.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Existen pólizas médicas individuales, así cómo también la Santa María y CLC tiene su seguro de salud, creo que el de la CLC es de ellos y el de la Santa María es de Met Life.
En este caso, sólo te queda cotizar y ver la mejor opción. Lo bueno de las pólizas de seguros, es que todas están reguladas por la Superintendencia, en el caso de haber incumplimiento de parte de ellos.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 01, 2018, 08:35:54 PM
Lo bueno de las pólizas de seguros, es que todas están reguladas por la Superintendencia, en el caso de haber incumplimiento de parte de ellos.

Cual superintndecia dices tu? la de salud no tiene competencia en los seguros, los ve la SVS.

DutyFree

Cita de: chunchos en Agosto 01, 2018, 09:43:59 PM
Todo Alemana nomás.

como te fue con el todo alemana? dime que te pagaron todo y te renovaron el seguro...

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 02, 2018, 11:22:36 AM
Cual superintndecia dices tu? la de salud no tiene competencia en los seguros, los ve la SVS.

http://www.cmfchile.cl/portal/principal/605/w3-propertyname-591.html

Me extraña amigo Duty, este es el negocio de los seguros, para el negocio de la salud, cambiamos de superintendencia.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 01, 2018, 09:43:59 PM
Todo Alemana nomás.

Teniendo un "plan Alemana" más el convenio de salud de la Alemana, quedas sumamente cubierto.   :thumbup:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 02, 2018, 02:38:24 PM
http://www.cmfchile.cl/portal/principal/605/w3-propertyname-591.html

Me extraña amigo Duty, este es el negocio de los seguros, para el negocio de la salud, cambiamos de superintendencia.

Insisto, si tienes un problema con un seguro de salud, lo ve la SVS, no la super de salud.  :ouch:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 02, 2018, 04:25:19 PM
Insisto, si tienes un problema con un seguro de salud, lo ve la SVS, no la super de salud.  :ouch:

:face:  Tamos claritos, es lo que vengo diciendo hace rato pueh.   :memeo: :memeo:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 02, 2018, 05:08:10 PM
:face:  Tamos claritos, es lo que vengo diciendo hace rato pueh.   :memeo: :memeo:

es lo que dije desde un principio...  :nanai: revisa los post para atras.

Melkor

En mi caso que tengo banmedica,  ne sale más barato un catastrófico libre elección ahí que en una clínica. Me imagino porque ya saben que uno ya está en isapre y no fonasa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EduardoN

Cita de: Melkor en Agosto 03, 2018, 12:38:36 AM
En mi caso que tengo banmedica,  ne sale más barato un catastrófico libre elección ahí que en una clínica. Me imagino porque ya saben que uno ya está en isapre y no fonasa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Efectivamente, no sé si todas las Isapres lo tienen, pero el catastrófico es muy barato y una buena opción, aunque no recuerdo de cuanto era el deducible.   :piensa:

chunchos

Cita de: DutyFree en Agosto 02, 2018, 11:23:13 AM
como te fue con el todo alemana? dime que te pagaron todo y te renovaron el seguro...
Todo Alemana reembolsa un 50% del copago.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Agosto 05, 2018, 09:12:50 PM
Todo Alemana reembolsa un 50% del copago.

Yo tengo todo alemana y lo que tiene es un deducible... si tienes un complementario este ultimo deberia reembolsar lo que no reembolsa todo alemana.

En tu caso solo entenderia que te reembolsaran el copago si ocupaste GES o CAEC...