Puntos Waze...

Publicado por EduardoN, Mayo 01, 2015, 09:26:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Hace días que ando con esa pregunta dándome vueltas ¿pa que re crestas sirven los puntos del Waze? Como ando todo el día recorriendo Santiago, lo uso caleta y siempre suena cuando suma puntos que no sé para que son.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Tonteras....  para  nada, subes de categoría y sigues con los  mismos problemas de conectividad que tiene  Waze.
Me  aburrió, lo desinstalé  hace  tiempo.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Por lo menos a mi me sirve caleta, solo hay que aprender que no es exacto con las direcciones.
Tenía la duda sobre los puntos, pero me queda claro que los puntos valen hongo.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Usa el Google Maps o GPS, es más preciso y sin tanta tontera....  y conecta siempre, no tiene  idas a  negro  como  Waze.

EduardoN

Cita de: JaBe en Mayo 02, 2015, 08:54:03 AM
Usa el Google Maps o GPS, es más preciso y sin tanta tontera....  y conecta siempre, no tiene  idas a  negro  como  Waze.

Haré la prueba para ver que tal funca, pero lo cómodo del Waze, es que te indica las calles con el sentido de tránsito, incluyendo las reversibles.

Drilo

Una alternativa buena y barata es nokia maps. Descarga los mapas en el celu, y no ocupas datos.
Igual tengo el waze para saber donde hay controles de velocidad.

Joyo

waze es alli nomas con las direcciones  (aunque se le puede  ordenar que busque en google maps y mejora la precision)  la gracia que tiene es que la informacion de trafico en tiempo real  y asi buscar rutas alternativas

bavario

Cita de: AnorambuenaV en Mayo 02, 2015, 01:40:53 PM
waze es alli nomas con las direcciones  (aunque se le puede  ordenar que busque en google maps y mejora la precision)  la gracia que tiene es que la informacion de trafico en tiempo real  y asi buscar rutas alternativas

Y cuando buscas una dirección te manda automático por la ruta mas expedita

Track-G

Si, yo también uso arto waze.

Es maravilloso por el tema de los cops.

grx8

Yo nunca uso Waze en Santiago, nunca veo controles de carabineros. En carretera si lo uso.

EduardoN

Cita de: grx8 en Mayo 03, 2015, 12:23:02 PM
Yo nunca uso Waze en Santiago, nunca veo controles de carabineros. En carretera si lo uso.

En Santiago salva para hacerle el quite a los tacos.  :thumbup:

naniwii

-Yo con waze llego a todos lados, cuando estac omplicada la cosa, programo direcciones en google-mpas y lo abro con waze  :fuckyeah:

nicolini125

CitarYo con waze llego a todos lados, cuando estac omplicada la cosa, programo direcciones en google-mpas y lo abro con

como se hace eso, lo puedes explicar ojala con peras y manzanas    :nanai:

Archer 3

Yo opino lo contrario, creo que es más preciso waze que google maps. En el verano ingresé una dirección de viña y google me la tiró varias cuadras más allá y en puerto montt lo mismo, me mostró la dirección en la manzana del frente y era un cacho darse la vuelta estando ahí. En ambos casos mi hija me dijo... "papá usa waze" y en efecto en los dos casos la dirección mostrada era precisa.

También me consta que es útil en sugerir rutas considerando los tacos... me di cuenta cuando no le hice caso en la ruta que me daba.

MK1

Waze pulento pa los controles de los pacos, me he salvado varias veces, lo malo es que a veces se va a negro y no actualiza nunca el estado de las calles.

Siempre he tenido una duda.. algunos le dicen gueis, otros guase... como mierda se pronuncia?... yo le digo gueis pa darmelas de pulento, pero otro qlo le dice guase con mas conviccion y me caga.  :piensa:

Joyo

Waze  se supone que es  una palabra en inglés, siguiendo las reglas del castellano para las palabras extranjeras que no han sido  acogidas por la real academia española de la lengua,  estaria bien pronunciada tanto pronunciandola como se pronunciaria en el idioma original, como tambien es correcto pronunciarla como si se tratara de una palabra escrita en castellano.

Sobre los niveles,  los puntos no sirven nada mas que para  tener escudo, espada, o coronita,  y  despues  para ir  avanzando, tener un nivel superior y tener mas privilegios al momento de editar el mapa,   ya sea por area a editar  (mienras mas nivel tengas, mas amplia es la zona alrededor de la que has manejado  que puedes editar)  como tambien por el nivel de edicion, ya que cuando editas, la opcion por defecto es que solo una persona que tenga el mismo nivel  o uno superior pueda editar la zona despues...

(el nivel de editor  no va relacionado necesariamente con el nivel bebe-adulto-escuder-caballero-rey, pero, al igual que  los niveles bebe-adulto-etc...  hay cierta relacion entre los puntos que obtienes y el nivel de  editor de mapas que eres)..

Fuera de eso, no  es mucha  la diferencia,  y si eres nada mas que un usuario leecher  (es decir, no aporta nunca datos, si  ve un problema en el mapa no se mete al computador a arreglarlo etc)  no  hay ninguna diferencia entre ser wazer  bebe  o rey de waze