Alguien va a la formula E?

Publicado por mutombo, Enero 29, 2018, 03:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

se paga entrada??

yo juraba que era gratis...

:pozo:

HIAT

Yo voy - ya compré las entradas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

entiendo que es gratis, eso dijeron al menos

y no... no voy

larayavergara

Cita de: Jack2010 en Enero 29, 2018, 03:01:25 PM
que entrada comprar?
convendra la de 15 lucas de pie?

las entradas se agotaron en 3 horas, por si acaso eso fue el 8 de enero...
las gratis, eran invitaciones al E-Village, que salieron el 24 de enero... y duraron menos que un candy  :memeo:

y si... voy
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 29, 2018, 04:15:15 PM
las entradas se agotaron en 3 horas, por si acaso eso fue el 8 de enero...
las gratis, eran invitaciones al E-Village, que salieron el 24 de enero... y duraron menos que un candy  :memeo:

y si... voy

Yo había escuchado algo diferente pero tienes razón, se vendieron entradas. cuánto costaban?

yo ni pesqué... la verdad es que esta categoría no me seduce

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 29, 2018, 04:19:11 PM
Yo había escuchado algo diferente pero tienes razón, se vendieron entradas. cuánto costaban?

yo ni pesqué... la verdad es que esta categoría no me seduce

habían 3 categorías, la de pie que dice Jack, 15 mil (es una graderia)
sentado, 35 mil (graderia)
y una terraza con full acceso, a 150 mil

el acceso al E-Village era gratis, pero también se necesitaban entradas
es cierto, no tiene el pedigree de la F1, pero es un evento de categoría mundial, y tiene pilotos interesantes, ademas que al estar los autos en igualdad de condiciones, me parece muy interesante...

Sebastian Buemi fue mi compañero de equipo en el Red Bull Racing Team, F1 2014 Ea Sports  :memeo:

EduardoN

Y están arreglando las calles cercanas a Plaza Italia para el evento, re asfaltando y cerrando con rejas.
Ojalá la pasen por la TV.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

La carrera la da Canal 13. Es un evento "Antofagasta Minerals".

Y por supuesto voy.

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Enero 29, 2018, 11:43:04 PM
Sólo podremos oir la carrera y el rugir de los motores

así tanto como "rugir" los motores... un formula E es en esencia un electro doméstico de alta tecnología. Un motor de batidora ruge más  :trustory:

Ya ni un formula 1 ruge como antes luego de los cambios hechos a los motores hace algunos años.

larayavergara

https://www.youtube.com/watch?v=WlYEQN0LnbY

ya cache donde voy a estar  :awesome:

Archer 3

larayavergara

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 31, 2018, 09:34:13 AM
listo

Espectacular el video... qué nivel de realismo en cuanto a edificaciones, si sale hasta el puente purísima. imagino que es algún tipo de digitalización de lo real.

larayavergara

mauisafra

voy a ir a escuchar el rugir de los motores y el perfume del combusible de alto octanje.

Archer 3

Voy a esperar los comentarios y fotos del amigo "raya"... yo vi la carrera por la tele, la daban el 13 y también el Fox Sport con casi  el mismo equipo que cubre e la Formula 1. Entretenida la carrera, sobre todo desde el cambio de auto hasta el final... son bien jugados estos pilotos lo cual genera emoción. Final de 5 autos peleando y con opciones.

Me llamó la atención la presencia en la carrera de Jean Todt, francés y actual presidente de la FIA... ex jefe de Ferrari en la época de schumacher. No es menor que haya venido, quizás un guiño para establecer una fecha permanente de la categoría en Santiago.

HIAT

El evento fue a toda raja :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3

Espectacular la salvada de Vergne al final de la recta principal con el auto de su co equipo adherido a la parte trasera... momento alto de la carrera. Debe haber algún registro en vídeo por ahí para el que no lo vio.

https://twitter.com/EnricoTornello/status/959883024040120320

grx8

Muy entretenida, los autos tienen un sonido bien especial, agudo y fuerte. Absurdo comparar con un V de F1. El Jaguar era el que más sonaba.
Muy sucia la pista, la cola se movía bastante. Los neumáticos no son slick y tienen más dibujo que los de un F1.