Regalos navideños

Publicado por chunchos, Diciembre 03, 2017, 04:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Jack2010 en Diciembre 03, 2017, 04:32:35 PM
¿que regalar?
a la Sra hijos , etc?
Depende de la edad e intereses. :piensa:
Un niño pequeño es feliz con un autito o una caja... a medida que crecen  :zmad:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Diciembre 03, 2017, 04:46:50 PM
Depende de la edad e intereses. :piensa:
Un niño pequeño es feliz con un autito o una caja... a medida que crecen  :zmad:

a medida que crecen y se hacen viejos son felices con un auto que se les cae la caja  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Para aportar, no cómo otros  :face:, a mi Sra le regalo algo de su talla y del color que le gusta, cómo una caja de chocolates.  :thumbup:
A los cabros ya no les compro mucho, de eso se preocupa su madre. Lo típico es que les compre ropa. El año pasado, les regalé un reloj a cada uno.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2017, 05:26:38 PM
Para aportar, no cómo otros  :face:, a mi Sra le regalo algo de su talla y del color que le gusta, cómo una caja de chocolates.  :thumbup:
A los cabros ya no les compro mucho, de eso se preocupa su madre. Lo típico es que les compre ropa. El año pasado, les regalé un reloj a cada uno.

ni eso hací pa la casa muerto  :zmad:

ni en navidad salvay  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2017, 05:26:38 PM
Para aportar, no cómo otros  :face:, a mi Sra le regalo algo de su talla y del color que le gusta, cómo una caja de chocolates:thumbup:

a todo esto, dónde uno puede comprar cajas de chocolate por talla y color??  :piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Diciembre 03, 2017, 05:36:26 PM
a todo esto, dónde uno puede comprar cajas de chocolate por talla y color??  :piensahomero:
Eso mismo iba a preguntar... mi señora es talla M y le gusta el color verde... y le regalo un Trencito... ósea? :uy: :face: :'(
No hay caso... el Muerto se trolea solo  :awesome:
Pd. Lo de los relojes es re bueno pa los hijos..
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Diciembre 03, 2017, 05:54:20 PM
Eso mismo iba a preguntar... mi señora es talla M y le gusta el color verde... y le regalo un Trencito... ósea? :uy: :face: :'(

cree que las cajas de chocolate se compran por tallas y color como las urnas este muerto  :zmad:
:yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 03, 2017, 05:54:20 PM

¿Andamos graciosos hoy? ¿Los árboles no los dejan ver el bosque?  :face:
Cómprele ropa o joyas a sus Sras entonces, apuesto que a ellas les va a gustar.   :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2017, 06:00:30 PM
Cómprele ropa o joyas a sus Sras entonces, apuesto que a ellas les va a gustar.   :aji:

y qué tiene que ver eso con comprar chocolates por talla??  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

FELHER

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 03, 2017, 06:00:30 PM
Joyas le he comprado... no las usa  :-\ ... ropa... hace muchas mujeres que caché que JAMí,,S les va a gustar lo que les compres, salvo lencería  >:D
A estas alturas un buen libro o perfume. :piensa:

Pero lo de los chocolates con talla me superó  :reverencia:... con razón pierden las guerras... :awesome:

chunchos

Pandoso

wajahajhajahaha

y eso que estos temas debieran ser "lo suyo"

como se parece al viejito pascuero... es viejo, trabaja una vez al año pero es mentira  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

El. Muerto será feliz regalandole a la señora un pedazo de uña de las patas putrefacta, así las baña en chocolates y tallas, ya que la uña del dedo gordo de este qlio debe ser del porte de un meteoro
Estoy en huelga... sin firma :)

ChocoFruna

El. Mejor regalo que le puede hacer el muero a la señora, es que llegue con una líquidacion de sueldo
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 03, 2017, 07:50:20 PM
El. Mejor regalo que le puede hacer el muero a la señora, es que llegue con una líquidacion de sueldo

talla XXL si, como los del foro  :sir:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 03, 2017, 07:50:20 PM

Jajajajajajaja... :memeo:

:yaoming:

Pejerrey pesao...!!!