Tunel Kennedy PAGA TAG !! , otro ENGAÑO a la gente

Publicado por DutyFree, Noviembre 01, 2017, 10:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

jaja quieren carreteras urbanas a nivel de país desarrollado pero no quieren pagar por usarlas

puros comunachos en este foro

:trollface:

Archer 3

Y qué tendrá que ver el estacionamiento del aeropuerto?  :piensahomero:

Este duty desafía a cualquiera con estas salidas de curso  :chino:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 03, 2017, 09:08:17 AM
jaja quieren carreteras urbanas a nivel de país desarrollado pero no quieren pagar por usarlas

puros comunachos en este foro

Tu dices que estas autopistas urbanas están a nivel de país desarrollado?  En serio? 

Te falta mucho mundo desarrollado por ver parece  :yaoming:

Pero las tarifas sí están a ese nivel, premio de consuelo para tu "acierto"  :nanai:

AugustoSalvador

queremos carreteras de calidad y gratuitas!!!!

:yaoming:  :yaoming:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 03, 2017, 09:08:17 AM

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 03, 2017, 09:46:48 AM
queremos carreteras de calidad y gratuitas!!!!

9:08 carreteras a nivel de país desarrollado  :sir:

9:46 carreteras  de calidad  :mula:

Feroz Voltereta!   :yaoming:

AugustoSalvador

Cuando es la protesta para pedir que se eliminen los pórticos de tag?

Joyo

todos los que esperan en el aeroperto en la calle son uber que estan en la fila virtual...  la municipaidad de pudahuel se haria el pino  si controlaran a esos

Isma

Lo que es un robo es el tag al mismo precio para las motos

grx8

Cita de: Isma en Noviembre 03, 2017, 12:27:49 PM
Lo que es un robo es el tag al mismo precio para las motos

Asi es, las motos deberían pagar el doble por lo peligrosas que son y lo mal que manejan.

Isma

Cita de: grx8 en Noviembre 03, 2017, 12:48:43 PM
Asi es, las motos deberían pagar el doble por lo peligrosas que son y lo mal que manejan.

:awesome:

DutyFree

jajaja :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Son los mismos que lloran por el Tag  :trollface:

Cita de: Citation-X en Noviembre 03, 2017, 09:33:57 AM
Y qué tendrá que ver el estacionamiento del aeropuerto?  :piensahomero:

Este duty desafía a cualquiera con estas salidas de curso  :chino:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: Joyo en Noviembre 03, 2017, 11:47:29 AM
todos los que esperan en el aeroperto en la calle son uber que estan en la fila virtual...  la municipaidad de pudahuel se haria el pino  si controlaran a esos

Duty pensaba que era gente que no quería pagar el estacionamiento  :yaoming:

FELHER

Y los taxies  ??  y las Micros  ?? 

Manejan excelente     :paulmann:

mauisafra

Parece que estamos hablando en otra frecuencia, unos dicen que es engaño, otros que es un robo, si no les gusta pagar o si no están de acuerdo con su existencia, NO LAS USEN, yo no las uso y hasta el día de hoy llego a todas partes sin usarlas , que si tengo TAG, claro que tengo, que si lo uso cuando necesito hacerlo por fuerza mayor , también lo hago, pero pago cada 3 meses , montos de 1.500 pesos, seria tonto arriesgar una multa por no pagar un pórtico.

je je, el estacionamiento tiene mucho que ver, si voy a dejar al aeropuerto a dejar a alguien , es alguien que estimo, no haría nunca la roteria de dejarlo rapidito en el segundo piso y salir corriendo para ahorrarme el estacionamiento, me bajo lo ayudo con las maletas, me tomo un café y me despido y seguramente cuando yo viaje el o ella hará lo mismo conmigo.

Existe una nueva generación de conductores que ya no conocen Santiago conducen pero no manejan, o no se manejan al menos, hasta para ir al super tienen que ir por la autopista y piensan que por el hecho de ir a 120 por hora llegan mas rápido, otro ejemplo, yo tomo vespucio en Av. Echeñique para ir a la casa de mi querida suegrita en el 33 de V. Mackenna, que hace el ciudadano , se va por Vespucio sur pagando TAG hasta el 14 de vicuña o puede seguir hasta la salida sur de Santiago y pagar el peaje para emerger por Gabriela, yo me voy por la caletera hasta el 14 y empalmo con V. mackenna, no voy a pagar TAG menos para ir a la casa de mi suegra , o me voy por Tobalaba hasta Walker martinez , av. la Florida , Gabriela,  V. Mackenna, demoro mas , si, voy mas lento, también, pero me gusta manejar y siempre ando con tiempo jamas ando apurado y salgo con tiempo.

Isma

Archer 3

Queda claro que mauisafra es tacaño  :trollface:

Yo uso muy poco el auto pero entre todas las autopistas pago como 30 lucas al mes.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 03, 2017, 07:23:51 PM
Queda claro que mauisafra es tacaño  :trollface:

Yo uso muy poco el auto pero entre todas las autopistas pago como 30 lucas al mes.

Entonces también me declaro tacaño, si no es estrictamente necesario, no uso la autopista.
Aunque cuando trabajaba en Quilicura, no me quedaba otra que usarla, de lo contrario, me habría demorado mucho más en cada viaje. Igual siempre pagaba entre 30 a 40 lucas mensuales en TAG.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Noviembre 03, 2017, 07:29:04 PM
Entonces también me declaro tacaño

Bueno, esa lección te quedó tras tu vivencia en la primera guerra mundial :awesome:

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mauisafra

OK ,soy tacaño y bacan si gustan. Pero llego a todos lados y no me quejo en el foro por que me engañan, roban o me obligan a usar las autopistas concesionadas en contra de mi voluntad, ni me levantan las barreras del peaje cuando hay mucho taco y no puedo correr a mi gusto por la carretera. Estamos en Chile y es lo que tenemos, que es bastante bueno comparado a lo que existía en los 70 u 80 , o se adaptan y pagan felices o buscan una solución por fuera.