Rincón del Tarot- Hechicerí­a-brujerí­a y magia negra

Publicado por DutyFree, Octubre 16, 2017, 07:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

La generalidad de los autoatribuidos brujos son charlatanes o ignorantes. Usan una "magia" de atribución o simpatica, con un causalismo basico y primitivo ( por ejemplo el esar fotos o efigies y quemarlas o clavarles algo a efectos que se replique en la victima.  Ello es propio de un chaman en una caverna hace 10 mil años.
Respecto a la astrología... eso es una wéa con patas... o sea, funciona con el sistema solar ptolomeíco, contando como planetas a la luna y el sol y la Tierra como centro... y sin contar planetas como Urano y Neptuno - Plutón quedo fuera del concepto hace unos 5 años-
La verdadera magia negra, la mano izquierda, los nigromantes, los que conocen los 4 Planos y los 10 grados... esos no dicen ni pío y andan de los más piola. La gente que sabe, sabe que hay caminos que no deben recorrerse.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Están invocando a NegroVeloz...

NegroVeloz replicando indignado en 3, 2, 1...    :trollface:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 16, 2017, 09:39:03 AM
Están invocando a NegroVeloz...

NegroVeloz replicando indignado en 3, 2, 1...    :trollface:

pero si este tema no da ni pa eso  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 16, 2017, 09:45:48 AM
pero si este tema no da ni pa eso  :awesome:

No lo creo, se puede opinar que no existe un solo adivino, clarividente asdfassf etc comprobado. Ni nostradamus.

Sin embargo... los adivinos ganan muchao dinero y conozco un tarotista que está forrado leyéndole las cartas a personas muy perdidas. Entonces yo no creo, tu no crees, él no cree y nadie que se precie de ser miembro de CL creería pero... entre los demás hay miles que si.

DutyFree

Yo soy muy esceptico con estas cosas, pero, a mi sra, le contaron todo como seria la estructura de su vida en el futuro, solo erraron en un punto... es dificil creer que alguien con solo examinarte pueda dilucidar o intuir todo eso, por muy perceptivo que sea, el doctor House es un libreto, dificil que alguien sea tan ladino y pueda leer todo.

No digo que sean magos o adivinos pero las explicaciones que dan los escepticos recalcitrantes no me convencen, mientras no exista una explicación contundente al menos yo, dejo el espacio para la duda razonable.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 16, 2017, 11:30:41 AM
Yo soy muy esceptico con estas cosas, pero, a mi sra, le contaron todo como seria la estructura de su vida en el futuro, solo erraron en que se casaría bien :okay:... es dificil creer que alguien con solo examinarte pueda dilucidar o intuir todo eso, por muy perceptivo que sea, el doctor House es un libreto, dificil que alguien sea tan ladino y pueda leer todo.

No digo que sean magos o adivinos pero las explicaciones que dan los escepticos recalcitrantes no me convencen, mientras no exista una explicación contundente al menos yo, dejo el espacio para la duda razonable.

:meruane:

DutyFree

FELHER

Yo no creo en estas cosas y nunca he ido a "tirarme las cartas" o a alguna sesión con algún "brujo".

Tal vez para salir de dudas me saque el Tarot.

Pandoso

Cita de: Jack2010 en Octubre 16, 2017, 12:29:28 PM
Yo tambien era esceptico

3 colegas visitaron un tarotista y quedaron con el trasero a 2 manos
El tipo sin hacer una pregunta le achunto a todo......
lanzando las cartas

:serious:

deberían dedicarse al fútbol  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Octubre 16, 2017, 12:33:19 PM
deberían dedicarse al fútbol  :yaoming:

un brujo que tuviera los cojones de decir la verdad sobre la seleccion, no lo ponen en ningun canal.  :trollface:

hoy alguien dijo que "Vidal tiene un problema, pero nadie se atreve a decirselo" no creo que salga nunca en TV.

FELHER

Cita de: Jack2010 en Octubre 16, 2017, 12:29:28 PM
Yo tambien era esceptico

3 colegas visitaron un tarotista y quedaron con el trasero a 2 manos
El tipo sin hacer una pregunta le achunto a todo......
lanzando las cartas

:serious:

Pero le achuntó a que ??

Pandoso

Cita de: FELHER en Octubre 16, 2017, 12:37:48 PM

Pero le achuntó a que ??

a q en verano iban a tener calor pero que iban a poder descansar  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

La verdad, es que yo me ha sacado el Tarot varias veces en el pasado y los resultados eran muy vagos.
Por otro lado, mi Sra cree mucho en el Tarot y lo revisa de vez en cuando en casa. Su padre lo sacaba y un tío de ella vivió muchos años en Florencia sacando el tarot.
Hasta ahora el único que ha dado un testimonio directo es Jack2010, pero por lo que comentan, nadie más se lo ha sacado.
Mi percepción, es que en muchas cosas le achunta, pero es demasiado vago cómo para decir que es súper preciso en sus proyecciones.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

larayavergara

Cita de: Jack2010 en Octubre 16, 2017, 09:37:08 PM
Eduardo
Ninguno  de mis 3 colegas quiere regresar,quedaron aterrados .Fue preciso en las proyecciones, cantidades, etc

ya, tírate el dato entonces... hay que comprobarlo empíricamente  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

negroVeloz

Me llamaban [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Octubre 16, 2017, 09:37:08 PM
Eduardo
Ninguno  de mis 3 colegas quiere regresar,quedaron aterrados .Fue preciso en las proyecciones, cantidades, etc

En ese caso, el tipo era bueno, en el caso que conozco (han pasado unos 20 años de la última vez que fui con mi Sra) la tarotista era demasiado vaga en sus "adivinaciones".
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.