Increí­ble : 5 CARABINEROS ASALTARON LA POLAR........

Publicado por Pandoso, Julio 12, 2017, 09:07:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Aer. pa que entiendan los "graciosos" del foro (no lo digo por ti AugustoSalvador.) La Guardia Suiza del Vaticano está compuesta por ex militares Suizos que son expertos en todo tipo de combate y se entrenan periódicamente.
Su aspecto de "adorno" es engañoso, ya que se podría decir que están al nivel de los comandos. Además de ser expertos en defensa personal, son excelentes tiradores.
¿Que tiene que ver con el ejercito Suizo? Nada, pero de ahí vienen.
Seguramente Felher cree que él puede ingresar a la Guardia Suiza por su "inteligencia"    :awesome:

Volviendo al tema de los Paco, no leí la noticia, solo el titular y no sé si aún pertenecían a Carabineros o los habían dado de baja por asfeg.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2017, 07:25:41 PM
Aer. pa que entiendan los "graciosos" del foro (no lo digo por ti AugustoSalvador.) La Guardia Suiza del Vaticano está compuesta por ex militares Suizos que son expertos en todo tipo de combate y se entrenan periódicamente.
Su aspecto de "adorno" es engañoso, ya que se podría decir que están al nivel de los comandos. Además de ser expertos en defensa personal, son excelentes tiradores.
¿Que tiene que ver con el ejercito Suizo? Nada, pero de ahí vienen.
Seguramente Felher cree que él puede ingresar a la Guardia Suiza por su "inteligencia"    :awesome:

Volviendo al tema de los Paco, no leí la noticia, solo el titular y no sé si aún pertenecían a Carabineros o los habían dado de baja por asfeg.

Formada por EX MILITARES SUIZOS. dice el Muerto.

Y antes (página anterior) puso que el requisito era tener entre 19 y 30 años... Todos unos veteranos sin duda.

:yaoming:

.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 12, 2017, 12:03:45 PM
ese es otro problema... algunos son sensatos como tu pero no les importa lo que pasa mas alla de su metro cuadrado... eso al menos me dice un ¿Y? cuando se esta hablando de algo grave, indiferencia.

No es muy diferente a tu posición y la mía de hace pocos años.
Acuérdate qué decía yo de los condominios.

El tema es que yo al menos, no estoy dispuesto a dar marcha atrás hacia una inclusión social total "con mi dinero", si veo que lo único que hago hacia la sociedad es ponerme pues. ¿Cuándo me toca a mÓ
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Julio 12, 2017, 02:27:53 PM
Si es cierto.

Pero las FF.AA se tiran las bolas 20 años    :yaoming:

No te vi a ti, instalando puentes mecano para el terremoto.
Mas bien posteando acá sobre lo injusta que es la sociedad.  :aji:

BlackAdam

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Al final el Eduardo va a terminar estudiando tanto del tema que va a quedar hablando latín, bautizado católico y ingresando a una orden guerrera como los Hospitalarios.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

La guardia suiza es como el GAP de Allende? :trollface: ¿o la guardia suiza no viola la constitución del Vaticano como lo hacia Allende con la chilena?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Isma

:awesome: :awesome:

Spoiler
"Yo siento que usted queda como payaso, con respeto. Como payaso, como weón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve como un imbécil.

Entonces, ¿su corazón no le dice algo?, ¿Estoy haciendo algo mal, a lo mejor estoy fallando "?
¿La Biblia no le entrega una señal?, ¿Seré weón?
Hago todo esto. ¿Seré un tonto? ¿Seré un idiota?". ¿No sale una llama de acá? ¿No hay una señal para usted? Con respeto."

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Julio 12, 2017, 11:23:36 PM
No te vi a ti, instalando puentes mecano para el terremoto.
Mas bien posteando acá sobre lo injusta que es la sociedad.  :aji:

Ouch!

ni en la pelea de Mayweather y McGregor vamos a ver un mejor golpe directo al mentón...  KO!

EduardoN

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 14, 2017, 11:30:38 AM
Son platas para pagar las campañas políticas del actual gobierno.   :trollface:

Y dale, si, todo es culpa del actual gobierno Eduardo.

EduardoN

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2017, 10:33:32 AM
La guardia suiza es como el GAP de Allende? :trollface: ¿o la guardia suiza no viola la constitución del Vaticano como lo hacia Allende con la chilena?

Ganaste el premio al comentario más rebuscado sobre Allende  :thumbup:

:yaoming:  :yaoming:

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Julio 14, 2017, 11:47:16 AM
Ganaste el premio al comentario más rebuscado sobre Allende  :thumbup:

:yaoming:  :yaoming:

Pero se nota el sarcasmo.   :thumbup:           :memeo: :memeo: :memeo: