Expresiones que caen en desuso...

Publicado por chavo_del6, Abril 30, 2015, 10:15:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Hola..

Expresiones que van cayendo en desuso.......

Se sigue usando la palabra "garage" en vez de "taller"?
¿Serí  que "garage" remite a talleres sucios, maestros flaites con el pucho colgando y el
poster de Bomba 4?
Saludos

mutombo

mi abuela cuando tenia frio me pedia que le tirara el "paletó" que tenia guardado en el ropero en las pernas......

desde que se murio nunca ma escuche esa palabra...

a todo esto...la wea esta edionda a naftalina.... nunca mas tampoco senti ese olor...

:okay: :okay: :okay:

Cacike

la botica... mi aguela me mandaba a la botica  :yaoming:

me acorde de eso

Makoto Shishio

El Franky debe venir a ilustrarnos con sus expresiones en deshuso acumuladas en sus 200 años de "no vida".... :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

chunchos

Bizarro... cambio completo de significado...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chavo_del6

CitarBizarro... cambio completo de significado...

"Falso cognado".

Le doy el significado del Caballero de la Triste figura.

Kernel

Yo me doy cuenta que estan en desuso cuando mis hijos me preguntan que son:

Por ejemplo: papa que es "Huascazo",  sale en papepulcho que  si el  se porta mal le daran "Huascazos".....

slds
Kernel

BlackAdam

Ropero.
Más perdido que el teniente bello.
Embolinar la perdiz.
Probidad.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

HIAT

Mi abuela me dice que me ponga un partó q es un poleron mmm: decirle letras a las cuotas
Confidence in Motion - Subaru

chunchos

Hacer el pedido cuando vas al super....

EduardoN

Los antiguos decían... paletó, bestón, botica, guagual, león (puma), casete.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 01, 2015, 10:51:05 AM
Hacer el pedido cuando vas al super....

Jajaja, con mi madre ibamos al supermercado y traiamos las cosas en una caja amarrada con cañamo sintetico  :trollface: :trollface:

DutyFree