Qué es la felicidad para ti?

Publicado por Makoto Shishio, Abril 29, 2015, 03:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Makoto Shishio

Cita de: Fredy Turbina (R) en Abril 30, 2015, 11:00:00 AM
Que pelotudez adolescente es llevar el argumento del otro al extremo para descalificar, acá nadie dijo que la gente se muere de hambre, pero no saber que hay personas que no comen todos los días porque no les alcanza es estar muy desconectado de la realidad, tanta espiritualidad al parecer aweona un poco.
Y cambien vacunas por remedios si no les da para más.

No te preocupes igual soy feliz aún discutiendo con imbéciles. .. :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

DutyFree

Quien en Chile no come todos los dias? Me gustaria conocer las cifras de hambrientos en Chile.

Acá hay problemas de obesidad por exceso de comida... a lo mejor la gente de menores recursos no come wagyu en un quincho de 50 m2 como los CUM, sino mucha comida de menor calidad, pero de ahi a ser un pais de gente que pasa hambre, estamos bastante lejos de eso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Makoto Shishio

Cita de: mutombo en Abril 30, 2015, 11:02:19 AM
hagamos una prueba....

trae a dos personas X a vivir a la capital...

a una dejale un barril con agua... a la otra dejale un millon de pesos...

veamos quien llega mas lejos...

:trollface: :trollface: :trollface:

en que mundo vive mijo??? :serious: :serious: :serious:

gente si muere por no acceso a la salud...y gente si pasa hambre todos los dias...

Vivo en Comunidadlibrelandía. :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2015, 11:04:05 AM
Quien en Chile no come todos los dias? Me gustaria conocer las cifras de hambrientos en Chile.

Acá hay problemas de obesidad por exceso de comida... a lo mejor la gente de menores recursos no come wagyu en un quincho de 50 m2 como los CUM, sino mucha comida de menor calidad, pero de ahi a ser un pais de gente que pasa hambre, estamos bastante lejos de eso.

eres feliz denostando a las personas de menos recursos que tu ?  :piensahomero:

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 30, 2015, 11:08:11 AM
eres feliz denostando a las personas de menos recursos que tu ?  :piensahomero:

Aqui veo a algunos que no quieren que seas feliz ganando menos que ellos.

Pero es una cruzada inerte, y fracasarán  :trollface:

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2015, 11:09:16 AM
Aqui veo a algunos que no quieren que seas feliz ganando menos que ellos.

Pero es una cruzada inerte, y fracasarán  :trollface:

te hace feliz tu actitud constante de menoscabo  a los demas, de burla a los que no piensan como tu y de tener una remora que te aplaude todo lo que posteas?

te hace eso feliz???  :piensahomero:

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 30, 2015, 11:12:20 AM
te hace feliz tu actitud constante de menoscabo  a los demas, de burla a los que no piensan como tu y de tener una remora que te aplaude todo lo que posteas?

te hace eso feliz???  :piensahomero:

Mas feliz que eso me hace reirme de los wnes que pican  :trollface: como Gaycike  :awesome:

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2015, 11:14:37 AM
Mas feliz que eso me hace reirme de los wnes que pican  :trollface: como Gaycike  :awesome:

reir de los que se pican, te hace feliz? dimelo... te da felicidad?  :piensahomero:

Makoto Shishio

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2015, 11:04:05 AM

Así es en las poblaciones se ve mucha gente gorda mujeres sobretodo y niños. ..y sobra plata para las chelas o vino y gaseosas por garrafa...

En Chile hubo hambre hasta los años 80. De los 90 en adelante ya prácticamente no hay miseria en Chile. Pobreza si, desde luego, pero esa miseria de pasar hambre...puras hace tiempo que no la veo.

Sobre el sistema de salud es como la callampa y de trató indigno para las personas de menos recursos pero Chile con 600 dólares de gasto estatal en salud por persona al año tiene índices sanitarios similares o mejores que los de otros países que gastan 4000, 5000 y hasta 8000 dólares al año en salud por persona al año.

DutyFree

Pero algunos CUM creen que acá vivimos como en Africa, con la plata que tienen podrian ir a darse una vueltecita y nos cuentas si es lo mismo :trollface:

Cita de: Makoto Shishio en Abril 30, 2015, 11:23:31 AM
Así es en las poblaciones se ve mucha gente gorda mujeres sobretodo y niños. ..y sobra plata para las chelas o vino y gaseosas por garrafa...

En Chile hubo hambre hasta los años 80. De los 90 en adelante ya prácticamente no hay miseria en Chile. Pobreza si, desde luego, pero esa miseria de pasar hambre...puras hace tiempo que no la veo.

Sobre el sistema de salud es como la callampa y de trató indigno para las personas de menos recursos pero Chile con 600 dólares de gasto estatal en salud por persona al año tiene índices sanitarios similares o mejores que los de otros países que gastan 4000, 5000 y hasta 8000 dólares al año en salud por persona al año.

Makoto Shishio

Para los Chicago Boys del foro que vean el nivel de consumo de ravotril en Chile y de benzodiazepinas...obviamente de mucho mayor uso en las los segmentos de mayores ingresos...

:yaoming:

AugustoSalvador

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Igual no se hicieron cargo de que quines hablan de espiritualidad, son los que más lucas ganan en el foro, y más tonteras materiales se compran. Wn, cuántos posteos hablando de vinos, güisquis, volvos, condominios, café, absenta; y ahora recién nos dicen que todo eso vale callampa, la felicidad está en el interior.  :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula: :mula:

O sean no se las cree nadie poh perro.  :memeo:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 30, 2015, 02:29:51 PM
Igual no se hicieron cargo de que quienes hablamos de DINERO, somos los que más lucas ganamos en el foro, y más tonteras materiales queremos comprar. Wn, cuántos posteos hablando de Concha y Toro, Gulden Drakk, el Koleos del año, la casa nueva en condominio, asados de Wagyu; y ahora recién estos rotos nos quieren hacer creer que son tanto o mas felices que nosotros lo cual vale callampa, la felicidad está en las lucas y el que diga otra cosa miente  :sir: :sir: :sir: :sir: :sir:

O sean no se las cree nadie poh perro.  :memeo:

Fixed -  :chan:
La felicidad es una cuestion emocional... las cosas materiales proporcionan bienestar; material. El bienestar emocional se consigue con otras cosas.

Tu argumento se cae solo porque afirmas implicitamente que cualquier persona que no pueda comprar cosas que no necesita es infeliz.

BlackAdam

:mula:

Yo creo que existe una traba mental en mucha gente, para reconocer que le gusta la vida burguesa.
"No wn, yo trabajo por amor al oficio, mi familia es mi única felicidad, el dinero no vale nada". Les encanta repetir eso.

Pero les suben 1 PESO el plan de salud, y salen con toda la caballería a reclamar.  :memeo:

A mi me enseñaron de chiquitito que tener las bolas bien puestas no es andar a combos o chuchás; es tener la entereza para reconocer que algo me gusta, digan lo que digan los demás. A mi me gusta ganar dinero, me gusta la vida burguesa, y es mucho mejor (y da más felicidad) que vivir con el dinero justo.  :fuckyeah:

PS: No lo digo por nadie en especial en el foro, ya que mi felicidad es que nadie se enoje conmigo por lo que posteo.  :rotogay:

DutyFree

jajaja, pero si acá nadie ha negado que le gusta la plata(a mi me encanta y me gustaria tener más)... y que te guste la plata, supongo, no entra en conflicto con que necesites ser querido por las personas, tener buenos amigos, que se reconozcan tus meritos, en fin cosas que no se compran con dinero.

Impugna las alzas, porfiado  :cop: Cuando tengas 50 años no te va a alcanzar la mitad del sueldo para pagar, es una bola de nieve, la mayoria de la gente tiene que optar por irse o pagar un dineral. Conozco a más de un arrepentido de haber salido de la isapre, y no es gente pobre precisamente.

Cita de: BlackAdam en Abril 30, 2015, 03:24:10 PM
:mula:

Yo creo que existe una traba mental en mucha gente, para reconocer que le gusta la vida burguesa.
"No wn, yo trabajo por amor al oficio, mi familia es mi única felicidad, el dinero no vale nada". Les encanta repetir eso.

Pero les suben 1 PESO el plan de salud, y salen con toda la caballería a reclamar.  :memeo:

A mi me enseñaron de chiquitito que tener las bolas bien puestas no es andar a combos o chuchás; es tener la entereza para reconocer que algo me gusta, digan lo que digan los demás. A mi me gusta ganar dinero, me gusta la vida burguesa, y es mucho mejor (y da más felicidad) que vivir con el dinero justo.  :fuckyeah:

PS: No lo digo por nadie en especial en el foro, ya que mi felicidad es que nadie se enoje conmigo por lo que posteo.  :rotogay:

AugustoSalvador

ja! Black Adam debería hacer un ranking de felicidad de acuerdo al ingreso... el vendría siendo algo así como un ABC1 de la felicidad  :yaoming:

Ahora hablando en serio, parece que todavía no queda claro que nada tiene que ver el dinero en este tema... yo diría que van por caminos paralelos, no se topan, porque uno no implica el otro... si para alguien la plata es lo que mueve su felicidad, bien por el, no tiene nada de malo, en cambio otros son felices con otras cosas, pero eso no invalida que les guste tener más plata... tanto vuelta!

Cacike

chupen el perro y seran felices  :awesome:

BlackAdam

Cita de: AugustoSalvador en Abril 30, 2015, 05:00:04 PM
ja! Black Adam debería hacer un ranking de felicidad de acuerdo al ingreso... el vendría siendo algo así como un ABC1 de la felicidad  :yaoming:

Uy me ofendiste, te voy a acusar con el moderador.  :gayfight:

CitarAhora hablando en serio, parece que todavía no queda claro que nada tiene que ver el dinero en este tema... yo diría que van por caminos paralelos, no se topan, porque uno no implica el otro... si para alguien la plata es lo que mueve su felicidad, bien por el, no tiene nada de malo, en cambio otros son felices con otras cosas, pero eso no invalida que les guste tener más plata... tanto vuelta!

¿Y con qué compran las otras cosas?  :awesome: