UBER DEL TERROR : 2 muertos y un piscinazo

Publicado por EduardoN, Diciembre 19, 2016, 11:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Tambien hay que entender lo que se lee... una cosa es que la empresa quiera hacer un lavado de imagen, otra que tenga legalmente alguna responsabilidad... que sea punible el hecho de tener gente haciendo transporte sin ningun control
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 20, 2016, 10:49:16 AM
Tambien hay que entender lo que se lee... una cosa es que la empresa quiera hacer un lavado de imagen, otra que tenga legalmente alguna responsabilidad... que sea punible el hecho de tener gente haciendo transporte sin ningun control

Eso no es lo que escribiste antes. Dijiste se lava las manos y es claro que no es así.


EduardoN

Los Taxistas, micreros, conductores de buses y camiones, tienen licencia clase A, por eso nunca tienen  accidentes.   :trollface:

Uber no tiene seguros adicionales, Cabify exige un seguro de asiento que cubre a los pasajeros en caso de accidente.

No existe un formula mágica para fiscalizar autos, ya que ahora son fiscalizados y los que están trabajando, son llevados a corrales municipales con su respectivo parte y citación al juzgado.

Acá la mejor opción que veo, puede ser al momento de ingresar los datos en la empresa, que esta tenga que hacer una revisión completa del auto y del conductor, ya que en ambos casos, ninguna de las dos empresas se ha tomado el trabajo de verificar si el auto ingresado es real o no.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Prefiero revisión técnica cada 6 meses como todos los taxis y licencia A

Pandoso

le están dando agüita a los taxistas pa que vuelvan a las calles a protestar  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:


Chery Tiggo 8

Fredy Turbina (R)

Como si las licencias profesionales aseguraran algo..............ayer nomas salió en las noticias una perra loca en un transantiago haciendo bolsa a propósito una combi amarilla......
Esta es una de las tantas noticias sensacionalistas para que piquen los monos, accidentes hay todos los días y seguirán ocurriendo

Pandoso

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 20, 2016, 11:31:15 AM
Como si las licencias profesionales aseguraran algo..............ayer nomas salió en las noticias una perra loca en un transantiago haciendo bolsa a propósito una combi amarilla......
Esta es una de las tantas noticias sensacionalistas para que piquen los monos, accidentes hay todos los días y seguirán ocurriendo
:poker:


jhahjhahjajha, y eso??
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:


Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 20, 2016, 11:22:30 AM
Prefiero revisión técnica cada 6 meses como todos los taxis y licencia A

Seguro todos lo van a hacer, ya que es re fácil identificar a los que trabajan con la aplicación. 
Pero es verdad, los taxis, taxibuses y buses con la RT cada 6 meses los mantienen impecables.   :trollface:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 20, 2016, 11:47:06 AM
Seguro todos lo van a hacer, ya que es re fácil identificar a los que trabajan con la aplicación. 
Pero es verdad, los taxis, taxibuses y buses con la RT cada 6 meses los mantienen impecables.   :trollface:

Ante nada, mejor cada 6 meses.

Por ahora los autos están "nuevos", pero esperemos un par de años y verás como quedan los taxis Uber.

Saludos,


FELHER

Y por que algunos de ustedes prefieren que uber se quede SIN REGULACIÓN  ??

Yo veo que lo mejor sería controlarlos y que funcionen bajo ciertas normas.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:


Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 20, 2016, 11:54:02 AM
Ante nada, mejor cada 6 meses.

Por ahora los autos están "nuevos", pero esperemos un par de años y verás como quedan los taxis Uber.

Saludos,

Tus soluciones son excelentes.   :thumbup: 
Al parecer nunca te ha tocado un conductor que dice andar en un auto y aparece con otro. Si quieres asegurarte con los autos, que exijan a las empresas autos que no tengan más de 4 o 5 años. Obviamente ningún sistema es infalible ya que lo shileno somo seco pa sel pillo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 20, 2016, 12:00:23 PM
Tus soluciones son excelentes.   :thumbup: 
Al parecer nunca te ha tocado un conductor que dice andar en un auto y aparece con otro. Si quieres asegurarte con los autos, que exijan a las empresas autos que no tengan más de 4 o 5 años. Obviamente ningún sistema es infalible ya que lo shileno somo seco pa sel pillo.

Repito pregunta.

Y por que algunos de ustedes prefieren que uber se quede SIN REGULACIÓN  ??

.

Pandoso

Cita de: FELHER en Diciembre 20, 2016, 12:01:50 PM
Repito pregunta.

Y por que algunos de ustedes prefieren que uber se quede SIN REGULACIÓN  ??

.


pa q siga siendo barato  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:


Chery Tiggo 8

FELHER


EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 20, 2016, 12:01:50 PM
Repito pregunta.

Y por que algunos de ustedes prefieren que uber se quede SIN REGULACIÓN  ??
.

No estoy hablando de que no tengan regulación, me refiero a que la única regulación que tienen por ahora, es la que pone la empresa y ellos tienen 0 fiscalización.
Si quieres regular el funcionamiento, tienes que imponerle reglas para los autos y los conductores. Hay mucho cabro universitario trabajando en Uber con su auto, o el auto de sus padres.
Lo mejor que he leído acá, es aceptar autos con no más de 5 años y conductores con por lo menos 10 años de experiencia y una hoja de vida intachable.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: Pandoso en Diciembre 20, 2016, 12:05:05 PM

pa q siga siendo barato  :awesome:
Exigir al menos licencia profesional o 10 años de B no tendría por qué encarecer el servicio, tampoco el exigir tal o cual auto ya que de antemano sabes en lo que te estás metiendo y casi siempre es con un auto propio de antes, no con una mega inversión que debas pagar, deben ser muy escasos los que se compraron un carro de 15 o más millones para trabajarle al Uber.

EduardoN

Cita de: bavario en Diciembre 20, 2016, 12:15:21 PM
Exigir al menos licencia profesional o 10 años de B no tendría por qué encarecer el servicio, tampoco el exigir tal o cual auto ya que de antemano sabes en lo que te estás metiendo y casi siempre es con un auto propio de antes, no con una mega inversión que debas pagar, deben ser muy escasos los que se compraron un carro de 15 o más millones para trabajarle al Uber.

Y con lo que pagan, no te da para renovar auto ni en 5 años.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.