MOCOSO de 19 años, liquidó el Aeropuerto de Tobalaba , RIP

Publicado por EduardoN, Diciembre 06, 2016, 02:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Me imagino que tener un vertedero en el medio de la ciudad también debe tener beneficios... pero eso no significa que sean algo bueno o deseable...

Lo mismo pasa con fábricas y otro tipo de actividades que, debido a factores ambientales o de seguridad, no pueden estar dentro del radio urbano...

Si este aerodromo lo trasladan a la periferia sería algo tan traumático?
Recuerden que hace unos años se cayó un avión en un pasaje y dejó más de 10 personas muertas... o sea el argumento de la seguridad es totalmente válido, independiente que el aeropuerto haya estado antes que las casas...

EduardoN

El aeródromo de Tobalaba tiene harto movimiento en el día, sobretodo con los helicópteros de Carabineros, además he visto aviones de los que usan para fumigar (ni idea de cuál es el modelo) pero no sé si será para incendios forestales o algo así. el terreno que ocupa es enorme, hay que considerar que la manzana en dónde está parte en Larrain y termina en Arrieta. Obviamente que el terreno es muy atractivo para construir, a pesar de tener de límite la calle Jorge Alessandri en dónde está en Barrio Industrial de La Reina.
Los fines de semana, he visto que despegan aviones cada 5 o 10 minutos y en las tardes de domingo aterrizan vuelven todos esos aviones que despegaron el día anterior o el viernes en la tarde. Que exista un accidente cada 10 años, habla muy bien de la seguridad del aeródromo.
No estoy seguro, pero me parece que existe un taller de Cesnas en el mismo aeródromo.  :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Los  magos, como  Orrego...  quieren que pase lo mismo que  con Los Cerrillos.

Así trabajan, destruyendo.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3