PIFIAS A LUKSIC EN TELETON...

Publicado por FELHER, Diciembre 04, 2016, 02:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Runner en Diciembre 05, 2016, 09:27:56 AM
es odio al rico y amargura en su máxima expresión. Ese virus que tan bien metieron los comunistas en nuestro país todavía nos tiene enfermos y no sólo en los sectores más pobres.
Los mismos zurdos que con sus estudios científicos serios afirman que el cajón del maipo se va a transformar en desierto y que en una muestra de barro encontraron minerales no aptos para consumo humano, esos mismos humanoides que tiran cigarros a la vereda o ensucian nuestras playas, no reciclan ni nada pero Luksic es rico..
Caso Caval, hay que condenar al que prestó plata pero votemos por el que se enriqueció aprovechando el cargo público de su mami que siente musho dolor.
Sigamos con el lenguaje anti empresario y pro zurdo y ya no vamos a tener a quién sacarle lukas para dar bonos..
Efectivamente la Teletón no es la instancia para descargar toda esa amargura. En este caso no es solo Andrónico (personaje que es cool odiar) sino que toda la familia.

falso falso falso, el odio al rico lo tienen ustedes.

a Farkas lo aman, lo aplauden en la calle.

listo, con eso ya los dejé callados.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 05, 2016, 10:27:16 AM
Es que si pifias a otro que hace cosas que tu no haces solo porque no puedes... no veo argumentos detras de esas pifiaderas... tampoco son seres impolutos... es la misma gente rasca con la que te topas y tienes que lidiar todos los dias.

qué clasista tu comentario, como sería si vivieras en providencia, ni siquiera en vitacura, providencia no más.

Archer 3

Antes existían los lame fusiles...   ahora tenemos lame millonarios  :yaoming: :yaoming:

nueva categoría.  Duty Free punteando.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 05, 2016, 01:09:01 AM
Tenía entendido que si donabas o gastabas en publicidad, ese monto de plata lo descuentas de los impuestos ¿estoy bien o fue modificada la ley?   :piensa:

Cualquier donación sale de tu bolsillo.
No es que dones 1.000.000 y luego el SII te "devuelve" 1.000.000.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

La moda de las pifias no más.

Fidel Castro era igual de rico, pero él es un héroe.  :yaoming:

bavario

Cita de: BlackAdam en Diciembre 05, 2016, 09:50:36 PM
La moda de las pifias no más.

Fidel Castro era igual de rico, pero él es un héroe.  :yaoming:
Fidel estaba forrado en millones de dólares y mansiones.... vieron el yate del hijito? Solo hay dos en el mundo, el otro es de un carajo de Dubai.

Ahhh! Pero es del puevlo, es komunizta, es de la rebolusion que liberó a los kuvanoz de la tiranía de los Llanquiz....

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 05, 2016, 09:49:51 PM
Cualquier donación sale de tu bolsillo.
No es que dones 1.000.000 y luego el SII te "devuelve" 1.000.000.

Está claro que así es, pero dejas de pagar ese milloncito porque lo donaste a una buena obra, así cuando tengas que pagar $1.000.000 de impuestos al SII, no lo haces. ¿Está claro o es muy tonto lo que estoy diciendo?   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2016, 07:36:40 PM

qué clasista tu comentario, como sería si vivieras en providencia, ni siquiera en vitacura, providencia no más.

Y que tiene que ver donde vivas... gente educada y mal educada hay en todos lados.

Reprobado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 05, 2016, 07:38:08 PM
Antes existían los lame fusiles...   ahora tenemos lame millonarios  :yaoming: :yaoming:

nueva categoría.  Duty Free punteando.

Y a Boric tambien, porque les dice que la culpa de todo es de Luksic.

Reprobado de nuevo.

Sale a regalar plata a ver si te haces un fan club como el de Farkas.  :trollface:

Runner

http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/12/06/aporte-del-grupo-luksic-a-teleton-fue-el-20-de-la-recaudacion-final-y-un-006-de-la-fortuna-familiar/
Sale mejor regalar 10 lukas a cada bolsero que se te acerca y recorrer en hummer con ayuda. No quiero desmerecer a Farkas, de hecho teniendo mucho menos ha hecho bastante apoyando al deporte, la teletón y en cuanto desastre natural tenemos.
Una lástima por un grupo que ha hecho harto por Chile, ahora es cool pifiarlos y es difícil dar vuelta algo así.
Las redesh soshiales convencen al populacho ignorante que Alto Maipo transformará el cajón del maipo en desierto, lograron cerrar la planta de Freirina  (de otro grupo) cagándose a la gente de la zona, judicializan proyectos y los empresarios del tamaño que sean (pymes incluidas) deben convivir con un pueVlo de malagradecidos y un gobierno que sólo escucha al pc que supuestamente representa a la calle.

AugustoSalvador

Después de leer casi todo el tema, me queda claro que hay que defender al financista del gordito bachelet sólo porque tiene plata y es exitoso...

El único que dijo algo sensato en este tema fue Citation... lo cual todavía no me cuadra  :yaoming:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 06, 2016, 10:55:08 AM
Después de leer casi todo el tema, me queda claro que hay que defender al financista del gordito bachelet sólo porque tiene plata y es exitoso...

El único que dijo algo sensato en este tema fue Citation... lo cual todavía no me cuadra  :yaoming:

A mi las pifiaderas y las funas me parecen una ordinariez y una cobardía... muchas veces me he cruzado con gente famosa como Andrade o Guajardo(siempre los ves en el Parque Arauco o lugares asi, nunca los he visto cuando he ido a Maipú o La Pintana  :memeo:) a la que dan ganas de decirles un par de cosas además de que sale gratis y probablemente los transeuntes se te unen y te apoyan.  :trollface:

Pero no lo hago porque me parece que es una falta de educación, existen instancias para castigar a la gente que se porta mal... a todo esto sigo sin entender como lo hace Paulmann para aumentar sus ganacias y tener sus tiendas llenas, si el 90% que gana menos de 200.000 pesos lo odia y piensa que es un ladrón. :paulmann:

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 06, 2016, 11:00:49 AM
A mi las pifiaderas y las funas me parecen una ordinariez y una cobardía... muchas veces me he cruzado con gente famosa como Andrade o Guajardo(siempre los ves en el Parque Arauco o lugares asi, nunca los he visto cuando he ido a Maipú o La Pintana  :memeo:) a la que dan ganas de decirles un par de cosas además de que sale gratis y probablemente los transeuntes se te unen y te apoyan.  :trollface:

Pero Andrade y Guajardo te saludan a tí poh..

"HOLA COMPAÑERO", te dicen.

:trustory:

:paulmann: :paulmann:

:aji: :aji: :aji:

Runner

la semana pasada vi a Andrade en Porsche, ya dejó Lexus porque se parecía mucho al de davalito..

FELHER

Cita de: Runner en Diciembre 06, 2016, 11:06:37 AM
la semana pasada vi a Andrade en Porsche, ya dejó Lexus porque se parecía mucho al de davalito..

Es gente con plata....  Por que lo envidian  ??

:trollface:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Diciembre 06, 2016, 11:00:49 AM
a todo esto sigo sin entender como lo hace Paulmann para aumentar sus ganacias y tener sus tiendas llenas, si el 90% que gana menos de 200.000 pesos lo odia y piensa que es un ladrón. :paulmann:

Estadísticas por cortesía del Centro de Estudios DUTYFREE

Elaborado por el dapartamento BABARIO de minería de datos   :yaoming:  :paulmann:  :trollface:

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 06, 2016, 11:25:56 AM
Estadísticas por cortesía del Centro de Estudios DUTYFREE

Elaborado por el dapartamento BABARIO de minería de datos   :yaoming:  :paulmann:  :trollface:
Comentario de memensio agustocagador

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 06, 2016, 02:10:38 AM
Está claro que así es, pero dejas de pagar ese milloncito porque lo donaste a una buena obra, así cuando tengas que pagar $1.000.000 de impuestos al SII, no lo haces. ¿Está claro o es muy tonto lo que estoy diciendo?   :trollface:

Que no funciona así te dicen.  :ouch:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Diciembre 06, 2016, 01:37:43 PM
Que no funciona así te dicen.  :ouch:

Exacto,

Si mal no recuerdo, del total de ingresos brutos, se descuenta el valor donado y luego se aplica impuesto. No es que rebajes el total aportado.

Fredy Turbina (R)

google no muerde
existen beneficios fiscales para las donaciones, dependerá de qué tipo de contribuyente y qué tipo de donación
Además tienen topes porcentuales y en valores absolutos

Un resumen:
http://donacionesculturales.gob.cl/como-donar/limites-de-los-beneficios-tributarios/