Próximo domingo : IZQUIERDISTAS SERAN LOS GRANDES VENCEDORES

Publicado por JaBe, Octubre 17, 2016, 09:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaBe

Hay  que  impugnar  la  elección...  así de  simple.

Perdió toda  legitimidad.

FELHER

La verdad no creo que la gente se lance a votar por partidos políticos como lo era antes... hoy me da la impresión que se votará por "personas", independiente de su tendencia.

Nadie quiere ver a los partidos de derecha ni izquierda.

bavario

Cita de: FELHER en Octubre 17, 2016, 10:43:02 AM
La verdad no creo que la gente se lance a votar por partidos políticos como lo era antes... hoy me da la impresión que se votará por "personas", independiente de su tendencia.

Nadie quiere ver a los partidos de derecha ni izquierda.

Por eso mismo estos zorros rojos se camuflaron tan pero tan bien que aparentan ser buenas personas y así darán el gran batataso.
Venezuela cada vez te veo más cerca....

https://youtu.be/d02e_QAUMp8

mutombo

con toda la gente que he hablado, todos me dicen que no iran a votar...

creo que sera historica la abstencion.

por mi parte tampoco ire,  no por que no quiera, si no por que estoy inscrito en peñalolen y no se quien puta madre son los candidatos...

no alcance a cambiarme a maipu....

bavario

A mí me mandaron al carajo al sur con la inscripción. Así no  puedo ir a votar.

No me cabe en la cabeza la maldad de este gobierno y sus instituciones.

DutyFree

Yo creo que el gran ganador de esta elección será la indiferencia.

En mi caso todavia estoy en una comuna en la que vivi hace 8 años atrás, asi que no sirve de mucho votar en las municipales. Capaz que me entusiasme y vaya, total no habrá nadie, sera expedito :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Por lo menos yo, trato de ser consecuente, por ende, iré a votar para sacar al viejo de mierda que tenemos de alcalde ahora.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Para qué votar?, es más fácil despotricar contra el gobierno y las instituciones desde la comodidad de mi teclado en horario laboral of course  :trustory:

FELHER

Yo voy a votar por un candidato independiente que ofrece "el cambio" para Peñaflor.

Al menos es un tipo criado en la comuna y lo ubico.

No creo que salga pero en fin...

AugustoSalvador

Es tan sencillo como suspender las elecciones y postergarlas hasta diciembre mientras se arregla el problema del padrón...

Pero como típico chileno, arreglando las cosas sobre la marcha, a última hora y mal... nada bueno puede salir de todo esto...

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 18, 2016, 08:52:49 AM
Es tan sencillo como suspender las elecciones y postergarlas hasta diciembre mientras se arregla el problema del padrón...

Pero como típico chileno, arreglando las cosas sobre la marcha, a última hora y mal... nada bueno puede salir de todo esto...
+1
Sería lo más correcto, pero estos personajes NO son correctos.

Archer 3

Es tan simple que solo aquí en el foro se les ocurre como solución.

Qué implica suspender las eleccines? Qué se debe cumplir? Qué dice la Ley?

A lo mejor no es tan simple.

Joyo

Cita de: Citation-X en Octubre 18, 2016, 11:04:14 AM
Es tan simple que solo aquí en el foro se les ocurre como solución.

Qué implica suspender las eleccines? Qué se debe cumplir? Qué dice la Ley?

A lo mejor no es tan simple.

Si  hubiese claridad  de cuantos y  cuales  fueron los  cambiados  voluntarios, y cuales no,  bastaria un mes  para   rehacer el padron,  y  hacer la eleccion, no hay  claridad de cuales son los    involuntarios, y  saberlo puede llevar  varios meses  hasta  mas de un año...   y el descalabro de  perpetuar  autoridades....   si  se  necesitara solo un mes,  se podria arreglar... 
pero  que vas a hacer...   extnder los periodos  de los alcaldes?   dejar las muicipalidades acefalas?   que hable la calle?

EduardoN

Me llama la atención que en la era de la computación no tengan un sistema para hacer todos estos trámites rápida y en forma segura.
Hace rato que algo huele mal en Dinamarca....
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Octubre 18, 2016, 01:47:57 PM
Me llama la atención que en la era de la computación no tengan un sistema para hacer todos estos trámites rápida y en forma segura.
Hace rato que algo huele mal en Dinamarca....

¿Cuáles trámites?
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Octubre 18, 2016, 02:09:07 PM
¿Cuáles trámites?

imagino que se refiere a hacer los areglos del padrón electoral.

y ya que estamos? los respaldos no son para esto? no tienen?

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Octubre 18, 2016, 02:26:39 PM
imagino que se refiere a hacer los areglos del padrón electoral.

y ya que estamos? los respaldos no son para esto? no tienen?

Ah, pensé que hablaba de votar en línea.

El principal problema es la integración de sistemas.
Por dentro, no es que se "enchufen y enciendan". Son una maraña de máquinas, mallas, segmentos de red, sistemas operativos y modelos de datos tal que, sumado a las políticas que deben tener sus áreas de TI, los hacen prácticamente "inintegrables".

Asumo que deberían tener hacer rato un bus e integrar a través de servicios web, pero también puede haber políticas en el intercambio de información que no lo hacen fácil.

En la empresa privada ya es un cacho. Y ni hablar de respaldos. Contra lo que muchos piensan, el respaldo no es una práctica habitual en todos los datacenters, o áreas operacionales.
Nobody was faster on the draw.

AugustoSalvador

Senadora Lily Pérez: "Lo correcto sería suspender las elecciones de este domingo"

Según la presidenta de Amplitud, antes de cualquier votación es necesario limpiar el padrón electoral. Agregó que los ministros políticos del Gobierno deben renunciar a sus cargos.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/10/19/827238/Senadora-Lily-Perez-Lo-correcto-seria-suspender-las-elecciones-de-este-domingo.html

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/10/19/827238/Senadora-Lily-Perez-Lo-correcto-seria-suspender-las-elecciones-de-este-domingo.html

Como se le ocurre? cree que es muy sencillo? no sabe donde está parada... bla bla bla   :yaoming:

bavario

No renunciaron a Javierita Vlanko y van a renunciar los chupópteros que se pegaron "el error involuntario"...

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Octubre 19, 2016, 11:17:40 AM
Senadora Lily Pérez: "Lo correcto sería suspender las elecciones de este domingo"

Según la presidenta de Amplitud, antes de cualquier votación es necesario limpiar el padrón electoral. Agregó que los ministros políticos del Gobierno deben renunciar a sus cargos.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/10/19/827238/Senadora-Lily-Perez-Lo-correcto-seria-suspender-las-elecciones-de-este-domingo.html

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/10/19/827238/Senadora-Lily-Perez-Lo-correcto-seria-suspender-las-elecciones-de-este-domingo.html

Como se le ocurre? cree que es muy sencillo? no sabe donde está parada... bla bla bla   :yaoming:

jaja estás buscando apoyo en las declaraciones de lily pérez???    :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: