¿GTD o Movistar?

Publicado por BlackAdam, Abril 28, 2015, 08:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

En la nueva casita, las redes fueron hechas por GTD.

Pensando en cambiar el tradicional CableModem, ¿qué será mejor, GTD o Movistar?

No he visto más proveedores, no se si -por ejemplo- DirectTV entrega triple pack o algo similar.

Gracias!
Nobody was faster on the draw.

grx8

DTV no tiene la internet.

BlackAdam

Vale, descartado entonces, no quiero armar cada servicio con proveedor diferente.

Estuve revisando GTD, el plan 500 minutos, 30 Mbps y Extendido Full HD más 1 deco adicional sale 65 lucas. No tiene tantos reclamos, y al parecer no hace traffic shaping.

Joyo

GTD nomas,  la ley  obliga a las inmobiliarias a hacer ductos para mas de una compañia,  pero  no oblig a que cableen  todas las compañias, y bueno, alli  es  donde sigue el acuerdo  entre las cias  este condominio es tuyo, este es mio  y  no cablean nomas...

mutombo

pero por que todo lo hablan en base al cableado???

mi mama vive en 9° piso...puso internet, cable y telefono...y nada con cableado....

(Tv direct tv, internet y telefono entel.. telefono fijo sin cable...)

BlackAdam

Cita de: mutombo en Abril 29, 2015, 01:59:40 PM

mi mama vive en 9° piso...puso internet, cable y telefono...y nada con cableado....

Porque en el caso de GTD cablea con fibra, que es superior a Red Celular, ADSL y CableModem. Entonces prefiero utilizar la infraestructura que existe y que además es mejor; sí solo sí el servicio es bueno.

Joyo

Cita de: mutombo en Abril 29, 2015, 01:59:40 PM

porque a menos que no uses mas que ver el mail una vez al dia y  sin muchos atach... o bien uses solo celular en paginas version movil cualquier plan de internet celular se va a la chucha porque ls cuotas de navegacion son una miegda

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Abril 28, 2015, 08:55:56 PM
Vale, descartado entonces, no quiero armar cada servicio con proveedor diferente.

Estuve revisando GTD, el plan 500 minutos, 30 Mbps y Extendido Full HD más 1 deco adicional sale 65 lucas. No tiene tantos reclamos, y al parecer no hace traffic shaping.

yo tengo servicios con proveedor diferente... tengo Tv Satelital con Directv hace poco 5 años, y no me cambio por nada... Internet no tengo opcion, en el condominio solo tengo Movistar, dentro de lo que esperaba, se ha portado bien...
Telefono fijo lo entregue como hace 6 años... le compre a mi nana un celular y listo...
I'm one with the force and the force is with me