Dura respuesta de Matamala a critico literario Matí­as Rivas

Publicado por BlackAdam, Abril 28, 2015, 05:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

El periodista de CNN Chile Daniel Matamala y el critico literario Matías Rivas se encuentran enfrascados en una polémica luego que este último escribiera una dura columna contra los periodistas que son "reyes de la moralina".

Respuesta de Matamala:
"A este Catón chilensis le molesta un periodismo que no es temeroso ni complaciente ante el poder, sino que indaga y revela sus prácticas. No parece agradarle, por ejemplo, que mis investigaciones hayan descubierto la entrega de dinero por medio de boletas irregulares de un canciller en ejercicio a un candidato a senador. O que en un reciente  reportaje haya descrito cómo los 18 mayores grupos económicos de Chile han financiado la política durante la última década", señala.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/la-dura-replica-de-daniel-matamala-tras-polemica-columna/xIQodB!9epwySf4Tr7M/

A muchos le tocaron la fibra, cuando demostraron que las famosas ovejas rojas defensoras del pueblo, eran en realidad lobos y de la peor calaña.

Cuando la derecha la caga, todos aplauden las investigaciones.
Cuando tocan a estos mal llamados "izquierdistas", salen a defenderlos las viejas lloronas.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Buena respuesta, me acordé de Opus Dina Pupular..... antes rojo, hoy el poodle que mas ladra pa defender a los empresarios y atacar a los que los desenmascaran...

Pero eso es periodismo, no? ese que provoca esas reacciones, no ese que reportea lo inutil y no afecta a nadie :cacike:

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 29, 2015, 08:56:06 AM
Buena respuesta, me acordé de Opus Dina Pupular..... antes rojo, hoy el poodle que mas ladra pa defender a los empresarios y atacar a los que los desenmascaran...

Pero eso es periodismo, no? ese que provoca esas reacciones, no ese que reportea lo inutil y no afecta a nadie :cacike:

Y yo me acordé de Gaycike, antes defensor de la dictadura y los empresarios, hoy un rojo mas que ladra pero no muerde contra nuestros empresarios.

Ese matamala es el tipico perro que muerde la mano que le da de comer, si no fuera por las empresas ahi estaria ese seudo rojo, en algun pasquin escribiendo leseras.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2015, 10:36:52 AM

Ese matamala es el tipico perro que muerde la mano que le da de comer, si no fuera por las empresas ahi estaria ese seudo rojo, en algun pasquin escribiendo leseras.

ahi esta, de ese dina popular hablo yo  :trollface:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Abril 29, 2015, 10:39:26 AM
ahi esta, de ese dina popular hablo yo  :trollface:

:memeo:

Yo aplaudo cuando investigan bien, y sacan estos casos de corrupción a la luz.
Desafortunadamente salió el tiro por la culata, ya que la Iñora usó como excusa para hacer el cambio a la constitución.

Cambio que no será cambio, será maquillar, y los corruptos seguirán robando.
Nobody was faster on the draw.