Encapuchados destruyen un CRISTO

Publicado por BlackAdam, Junio 09, 2016, 03:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2016, 11:23:03 AM
yisus es hueco???  :serious:

Definitivamente te tienes ganando tu asiento a la derecha del diablo   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

EduardoN

Cita de: Cacike en Junio 10, 2016, 11:33:35 AM
no se le conoció mina, puros apostoles  :gayfight:

Egresado de la PUC...  :face:
Voo te vay a sentar a la izquierda del colúo  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

AugustoSalvador

Le están poniendo mucho creo yo
Esto no obedece a ningún movimiento articulado que base su accionar en una ideología en particular... son puros flaites delincuentes
Si vieron la secuencia de imágenes que pasaron por tv... hubo varios jóvenes que querían evitar que rompieran el ícono... pero los flaites que manejaban la situación no dejaron que ninguno se acercara...

Y una vez más los carabineros se llevan detenidos a los que no tienen nada que ver... los encapuchados se van muertos de la risa a su casa... eso es lo que está mal...

bavario

Carabineros debería ser querellado por hacer mal su pega, siempre detienen a gente que no tiene nada que ver en la situación mientras los encapuchados siguen libres.
Lógico si la gente que "sólo iba pasando" es mucho más fácil de atrapar que un encapuchado.

BlackAdam

El foco debe ser puesto en el vandalismo que se tomó la calle, no en las marchas.
Las marchas deben ir por otro canal, porque también se están convirtiendo en un problema pero de otra índole.

Romper una imagen de yeso es lo mismo (en términos técnicos) que romper una banca, un semáforo, una vitrina. Es más, me parece más grave como patean a los Carabineros, como saquean, como lanzan molotovs, etc.

En términos simbólicos, obviamente muchos se alarman. Se les olvida que desde chico te enseñan que las imágenes no se adoran, a lo más se veneran; y no son Cristo o la Virgen o nada de eso. Son imágenes de Yeso, así como la Biblia es un libro. El contenido, el contexto, la consecuencia, eso es lo importante.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Luis García Huidobro, ex seminarista jesuita que abandonó la Iglesia católica para vivir de la tierra con las comunidades mapuche de la zona de Ercilla y defender la causa de la recuperación de territorios, reflexiona sobre al ataque que perpetró un grupo de encapuchados en la iglesia de la Gratitud Nacional.

A través de su cuenta en Facebook, sostiene: "He visto tantas veces destruir lugares sagrados mapuche. He visto machis caer enfermas después. Vivo entre las ruinas de lo que fueron miles de hectáreas de territorio sagrado. He oído llorar a los PuLongko y a los Ngen por la destrucción de lo sagrado".

"He visto que se ha hecho con la autorización legal del gobierno de turno, y por supuesto con el silencio cómplice de los medios que hoy nos hartarán con su cháchara sobre el respeto al culto. ¡Vayanse a la mierda!. El único culto que queda vivo es el del Dinero. Por el Dios Dinero se destruye todo lo sagrado todos los días, y nadie rasga vestiduras", prosigue.

"Como cristiano no me siento ofendido por el saqueo a una Iglesia Católica, cuyas autoridades dan motivos de sobra para el odio. El Dios de los cristianos está en el que sufre y en el que lucha, no en los lugares ni en las imágenes. Jesús mismo no le tenía nada de simpatía al templo, y también usó la violencia directa contra el culto hipócrita", concluye.

:trustory:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Junio 10, 2016, 01:11:37 PM
El foco debe ser puesto en el vandalismo que se tomó la calle, no en las marchas.
Las marchas deben ir por otro canal, porque también se están convirtiendo en un problema pero de otra índole.

Romper una imagen de yeso es lo mismo (en términos técnicos) que romper una banca, un semáforo, una vitrina. Es más, me parece más grave como patean a los Carabineros, como saquean, como lanzan molotovs, etc.

En términos simbólicos, obviamente muchos se alarman. Se les olvida que desde chico te enseñan que las imágenes no se adoran, a lo más se veneran; y no son Cristo o la Virgen o nada de eso. Son imágenes de Yeso, así como la Biblia es un libro. El contenido, el contexto, la consecuencia, eso es lo importante.

Yo creo que romper una imagen de yeso que debe ser una antigüedad para museo, si es un delito grave.

Somos un país católico y de cultos afines, así que dudo que la gente esté muy tranquila pensando que pueden entrar a sus templos de culto y lo destruyan.

Pero más grave me parece la falta de respeto con todo, la autoridad, el gobierno y la iglesia. Está claro que en este caso no hay violentistas ni encapuchados, si no, verdaderos animales que no son dignos del aire que respiran.
Lamentablemente Carabineros está aburrido con el gueveo de las marchas, ya que le llegan palos porque bogan o porque no bogan, así que se hacen los guevones y agarran a los que van volando bajo.

Lo que veo, es solo resultado de varios gobiernos de "derechos" y sin deberes.  :face:

bavario

Derechos derechos y ningún deber, así vamos súper bien dicen.

Carabineros no hace su trabajo bien, razones hay varias.

Nuestros encapuchados son lo único que nos va quedando en la lucha contra las injusticias y las granjerías de los millonarios.

No hay acuerdos, hasta dentro de la misma iglesia hay gente que apoya la destrucción.

Todos pusilánimes, no luchan ni siquiera con el voto, creen que van a mantener sus privilegios pese a todo, así lo creyeron en 1969 y todos sabemos cómo terminó todo, con el voto voluntario todos van a preferir irse a la playa, a un asado, a dormir, a lo que sea, y nadie va a votar, excepto el 24% incondicional constituido por los nuevos funcionarios, los políticos, los falsos exonerados, los falsos dddd, los votantes del extranjero que no pisan suelo chileno hace 30 años y no pagan impuestos acá, los estudiantes manipulados, etc.... Por lo tanto las cosas van a seguir más o menos con la misma tendencia.

Nuestro próximo presidente será mínimo del PS, en una de esas un PC.

mutombo

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2016, 02:21:23 PM
Yo creo que romper una imagen de yeso que debe ser una antigüedad para museo, si es un delito grave.

Somos un país católico y de cultos afines, así que dudo que la gente esté muy tranquila pensando que pueden entrar a sus templos de culto y lo destruyan.

Pero más grave me parece la falta de respeto con todo, la autoridad, el gobierno y la iglesia. Está claro que en este caso no hay violentistas ni encapuchados, si no, verdaderos animales que no son dignos del aire que respiran.
Lamentablemente Carabineros está aburrido con el gueveo de las marchas, ya que le llegan palos porque bogan o porque no bogan, así que se hacen los guevones y agarran a los que van volando bajo.

Lo que veo, es solo resultado de varios gobiernos de "derechos" y sin deberes.  :face:

Si es una reliquia, una obra de arte, entonces da lo mismo que sea "cristo".
A eso voy, le pusieron color porque "ez criztoh poh, crizto". Para mí, no tiene relevancia si era Crizto o Peter Rock.

El foco debe estar en el vandalismo, y ese vandalismo, fíjate tú, es parte de la indiosincracia shilena, es que habla de la libertá y el pueulo y todo eso.

No por nada, hasta nos damos el lujo de mear lugares históricos del Perú poh wn, eso es incultura, y es algo general.
Debe ser porque como los libros no tienen memes, la gente no lee; y como no lee, aprende puras weás en la tele.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 10, 2016, 07:17:51 PM
parroco de la iglesia...

"Que Dios haga justicia con estos CTM"

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/06/10/807204/Polemica-por-comentario-de-sacerdote-tras-ataque-a-iglesia-Que-Dios-haga-justicia-con-estos-CTM.html

jahajhajahajah, pero la sacá que se mandó "cabros tontos malos" jahajahjaha, de aonde. Como cuando en el sopapo alguien (creo que TSF) trató a otro de CDSM y se la quiso sacar con ConDucino Súper Modelo  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 10, 2016, 08:44:30 PM
jahajhajahajah, pero la sacá que se mandó "cabros tontos malos" jahajahjaha, de aonde. Como cuando en el sopapo alguien (creo que TSF) trató a otro de CDSM y se la quiso sacar con ConDucino Súper Modelo  :awesome:

cacike te hablan!!   :trustory:

Cacike

Cita de: Citation-X en Junio 13, 2016, 03:31:18 PM

cacike te hablan!!   :trustory:

esa es la cumbia po viejo, sacandole la madre a medio foro, con impunidá ... que timepos, aquellos.... no recuerdo quien fue el que me dijo que queria yo decir con CDSM, que lo dijiera asi como a la cara y weas... y sho le dije, es ConDucino Super Modelo ... no ??  :trollface:

:yaoming:

dioh cristoh, tiempos mozos