Firma Mensual: ¿ El máximo rigor de la Ley ?

Publicado por Pandoso, Febrero 28, 2016, 09:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Los usuarios spam del foro tienen una fijación con Cacike  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2016, 09:20:25 AM
Los usuarios spam del foro tienen
una fijación con Cacike  :piensa:
Muere de viejo y no de sapo... es su vida...

Al fondo del tema... es la ley la que pone esas penas nanay nanay... una wea. Tenis tipos con tres condenas y siguen en la misma... al final lo toman no como una oportunidad sino como debilidad... por eso despues un weon que vende CD se va con 500 dias de condena a la Peni... porque antes fue condenado 6 o más veces y piensan que siempre va a ser así...
Por lo anterior, yo le daría un caracter infamante... los domingos a barrer calles con una casaqiota naranja fluorecente que diga reo rematado.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

JaBe

El sistema  es  como las  pelotas  y con eso  fomenta  el  delito....  eso es todo.

DutyFree

A mi me sorprende que en Chile haya "tan poca" delincuencia, considerando la liviandad del sistema penal.

En otros paises tan bananeros como nosotros el nivel de impunidad es mucho mayor, porque policias y tribunales estan totalmente sobrepasados por la gran cantidad de delitos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 28, 2016, 06:00:01 PM
A mi me sorprende que en Chile haya "tan poca" delincuencia, considerando la liviandad del sistema penal.

En otros paises tan bananeros como nosotros el nivel de impunidad es mucho mayor, porque policias y tribunales estan totalmente sobrepasados por la gran cantidad de delitos.

Es que nosotros estamos en pañales comparándonos con los vecinos, no alcanzamos a llevar 40 años de democracia.   :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: JaBe en Febrero 28, 2016, 10:24:01 AM
El sistema  es  como las  pelotas  y con eso  fomenta  el  delito....  eso es todo.

Mas que el sistema, las leyes son las malas.
Habría que endurecerlas y también que no se permita rebajar penas cuando exista reincidencia, con eso los HUECEZ no podrán aplicar penas tan bajas.

Saludos.

Cacike

DutyFree

Cita de: FELHER en Febrero 29, 2016, 09:05:11 AM
Mas que el sistema, las leyes son las malas.
Habría que endurecerlas y también que no se permita rebajar penas cuando exista reincidencia, con eso los HUECEZ no podrán aplicar penas tan bajas.

Saludos.

Ya pero uds. saben que excepto Capitan YAber las carceles estan todas colapsadas?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 29, 2016, 10:27:41 AM
Ya pero uds. saben que excepto Capitan YAber las carceles estan todas colapsadas?

Habría que construir mas cárceles si se quiere aplicar mano dura.
Aunque tampoco es hotel la cosa, mejor que duerman 10 wnes en una celda, para que lo pasen mal.

EduardoN

Cita de: FELHER en Febrero 29, 2016, 10:56:14 AM

Habría que construir mas cárceles si se quiere aplicar mano dura.
Aunque tampoco es hotel la cosa, mejor que duerman 10 wnes en una celda, para que lo pasen mal.

Si quieres hacer bien las cosas, hay que construir cárceles en dónde los mismos reos trabajen para auto sustentarse, que trabajen lo que no han trabajado en su vida para que aprendan lo que es ganarse el pan en forma honrada.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Febrero 29, 2016, 11:00:46 AM
Si quieres hacer bien las cosas, hay que construir cárceles en dónde los mismos reos trabajen para auto sustentarse, que trabajen lo que no han trabajado en su vida para que aprendan lo que es ganarse el pan en forma honrada.  :thumbup:

Yo haría que los presos estén presos en sus celdas con solo una o dos horas de sol por día, como se hace en otros países.... Acá los wnes dentro de la Cana hacen lo que quieren, tienen cocina, tele, radios, celulares, etc, etc, etc,.. Y están todo el día en el patio webiando, nadie los controla, por eso después salen peor.

Pero lo anterior no es posible, por los Dhereshos Umanos, Esclabitud, Avuzo de poder, y tantas pajas mas.

Saludos.