Posteen si son felices o infelices....

Publicado por mutombo, Abril 27, 2015, 11:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

A pesar de no tener un Volvo soy feliz  :okay: Pero no se como lo logro   :trollface:

FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Abril 27, 2015, 03:51:35 PM
Había un viejo cuma de otro foro antiguo que siempre contaba que había nacido en cuna de oro con criados y todo, pero hoy andaba a patadas con los piojos....... :awesome: :awesome: :awesome:

No tuvo la suerte.....    :meruane:

chunchos

Pienso que es una wevada supeditar la felicidad a U$75.000 anuales... es conformarse con harto poco... una familia, un hogar, mascotas, tener a los viejos, salud más o menos decente, con eso basta y sobra... :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

naniwii

Cita de: chunchos en Abril 27, 2015, 04:08:33 PM
Pienso que es una wevada supeditar la felicidad a U$75.000 anuales... es conformarse con harto poco... una familia, un hogar, mascotas, tener a los viejos, salud más o menos decente, con eso basta y sobra... :azn:

-Opino igual q tu!! Aunque conozco gente que en vdd miden la felicidad según las lucas que generan...  :sir:

Archer 3

Cita de: Fredy Turbina (R) en Abril 27, 2015, 03:51:35 PM
Había un viejo cuma de otro foro antiguo que siempre contaba que había nacido en cuna de oro con criados y todo, pero hoy andaba a patadas con los piojos....... :awesome: :awesome: :awesome:

Una sabia madre le decía a su hija:

-Hija entre un tonto con plata y un pobre pero inteligente prefiero que te cases con el que es pobre pero inteligente.

-y por qué no mamá con el tonto pero rico ?, preguntó la hija

Porque si se arruinan, la plata se va pero el tonto queda...

ese debe ser el caso sin duda  :trustory:

DutyFree

Cita de: Askagoto en Abril 27, 2015, 03:53:02 PM
A pesar de no tener un Volvo soy feliz  :okay: Pero no se como lo logro   :trollface:

La gente feliz no hace conmentarios resentidos  :trollface: te echaste al agua solito.  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Cita de: chunchos en Abril 27, 2015, 04:08:33 PM

Insisto, la plata te da comodidad, no felicidad. Hay gente que tiene todo lo que necesita pero vive urgido porque otro se compró algo mejor, claramente no es feliz ese tipo de gente aunque tienen suficiente.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2015, 04:58:44 PM
Insisto, la plata te da comodidad, no felicidad. Hay gente que tiene todo lo que necesita pero vive urgido porque otro se compró algo mejor, claramente no es feliz ese tipo de gente aunque tienen suficiente.

el pasto del vecino siempre es más verde que el de uno...

el avión del vecino siempre es más grande que el de uno...

:paulmann:

bavario

Cita de: mutombo en Abril 27, 2015, 01:49:49 PM
para ser claros entonces...estariamos hablando de unos 4 millones 200 mas menos???

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

No estimado, menos de la mitad, pero aún así soy feliz. Todo depende del equilibrio.

BlackAdam

Yo no estoy de acuerdo con Dutyfacho.

El dinero sí influye en el nivel de felicidad de la mayoría de las personas.
No es lo único que influye, estoy de acuerdo, pero creo que sí es relevante.

Con todo el estrés de la vida moderna, prefiero vivirla con dinero; que sin el.

Por supuesto que existen aquellos a los que el dinero no les da felicidad. Curiosamente, son los que ganan los mayores sueldos de Comunidad Libre.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Fredy Turbina (R)

naniwii

-Yo creo que depende de cada persona... Hay gente que efectivamente con dinero son o se sienten felices... Esas personas cuando pasan por una situación que el dinero no puede comprar se pegan el alcachofaso!!!  :yaoming:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 27, 2015, 05:21:10 PM
Yo no estoy de acuerdo con Dutyfacho.

El dinero sí influye en el nivel de felicidad de la mayoría de las personas.
No es lo único que influye, estoy de acuerdo, pero creo que sí es relevante.

La desigualdad? Claro, la izquierda tiene a todos convencidos que lo unico que necesitan para ser felices es plata... pero cuando andas buscando ganar mas plata para comprar cosas que no necesitas no creo que estes buscando felicidad, las cosas materiales te dan otro tipo de satisfacción.

Creo que a partir de cierto nivel de ingreso estás mejor pero eso no es felicidad sino confort. (vivir mas cerca de la pega, tener un mejor auto, un cargo y sueldo mejor te dan validacion social, etc...)

Cita de: BlackAdam en Abril 27, 2015, 05:21:10 PM
Por supuesto que existimos aquellos a los que el dinero no nos da felicidad. Curiosamente, somos los que ganan los mayores sueldos de Comunidad Libre.  :trollface:

Fixed -  :chan:

Archer 3

en estos temas no hay verdades absolutas... hay gente que es feliz con muy poco. viven con los justo, les faltan muchas cosas pero se declaran felices. Bien por ellos.

En el otro lado están los que tienen mucho de todo y son también felices, muchos de ellos declaran que lo serían aún cuando no tuvieran tanto dinero.

Y en el medio están todos los inconformistas y chaqueteros... aquellos que no tienen y quieren tener porque según ellos eso les dará felicidad y los que teniendo mucho no son felices porque quieren tener más.

Yo creo que se trata de equilibrios. es importante tener para pagar las cuentas pero es muy importante también la salud de tu seres queridos, tener a tus padres sanos, la familia sin mayores dramas y de hecho quizás no te importaríoa tener menos dinero  o ganar menos si es por estar más tiempo con los tuyos. Al final es una sumatoria de muchas cosas lo que tu consideres que te haga feliz o bien son muy pocas.

AugustoSalvador

El error está en creer que la felicidad es un estado absoluto... que alguien es feliz siempre en cada momento de su vida. Eso en la práctica no ocurre...
Vean este video que aclara mucho el como se percibe una felicidad real, y no esa felicidad momentánea que supone un hecho en particular...

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Abril 27, 2015, 06:06:56 PM
El error está en creer que la felicidad es un estado absoluto... que alguien es feliz siempre en cada momento de su vida. Eso en la práctica no ocurre...
Vean este video que aclara mucho el como se percibe una felicidad real, y no esa felicidad momentánea que supone un hecho en particular...

Claro, un aumento de sueldo te da una felicidad momentanea, que se acabará cuando te acostumbres al hecho. Algunos CM confunden eso con ser feliz en la vida, bien por ellos.

Yo creo que si una persona es infeliz porque no le alcanza para vivir en las condes ni para andar en un mercedes simplemente está mal enfocado y cuando consiga esas cosas seguira siendo infeliz porque hay gente que vive en la dehesa y anda en un Ferrari o un Bentley.

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Abril 27, 2015, 06:06:56 PM

Pero si te refieres a la presencia de problemas no creo que un problema te impida ser feliz, los problemas y dificultades son propias de la vida. No impiden lo otro.

chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 27, 2015, 06:28:22 PM

Pero si te refieres a la presencia de problemas no creo que un problema te impida ser feliz, los problemas y dificultades son propias de la vida. No impiden lo otro.
+1 Hay que saber hacerla pese a todas las weás que te tire la vida... esta en ver el vaso medio lleno  :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

La felicidad no es mas que un constructo, lo que importa al final es la armonía interna, cuando eso se pierde empieza de verdad la infelicidad, y hay muchas formas de perderla, incluso si se tiene mucho dinero.

Por eso creo mas bien en los equilibrios.