Posteen si son felices o infelices....

Publicado por mutombo, Abril 27, 2015, 11:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

por fin definen el sueldo ideal para ser feliz...

este es de U$ 75000 dolares al año.

lo que indica aproximadamente unos 4 millones al mes....

lo que es suficiente para vivir y darse algunos lujitos, pero no demasiado como para tener demasiado ocio que al final te lleva a la infelicidad  :paulmann: :paulmann: :paulmann:

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

aca debe estar lleno de weones infelices.... digo por  lo demasiado que ganan

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

aca la nota...

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-04-27&dtB=27-04-2015%200:00:00&PaginaId=2&bodyid=2

naniwii

-No necesito dinero para ser feliz   :okay:

:trollface:

Cacike

el dinero no hace la felicidad, pero preferiría llorar sentado en mi Mercedes Benz  :okay:

naniwii

Cita de: Cacike en Abril 27, 2015, 11:57:45 AM
el dinero no hace la felicidad, pero preferiría llorar sentado en mi Mercedes Benz  :okay:

-Preferiría secar mis lagrimas con pañuelos de seda bordados en oro  :okay:

mutombo

"en mi vida fui pobre y fue rico...en en ambos estados pase mucha pena....

si tuviera que elegir... siempre elegiria ser rico.... ya que las penas son mas llevaderas con un traje de U$ 5000 y un vaso de whisky en la mano"

Jordan Belfort...

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

DutyFree

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha  :paulmann: :paulmann: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Me siento tremendamente infeliz  :okay:

Y como soy envidioso, es mas frustrante cuando ves que el gerente de tu área es un pelotudo y gana 4 veces lo que tu.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

bavario

A pesar de todo, de la oficina, de los puntapié en el trasero, de las deudas, del colesterol, de los jefes, del tránsito, etc puedo decir que soy bastante FELIZ.

BlackAdam

Cita de: bavario en Abril 27, 2015, 01:20:54 PM
A pesar de todo, de la oficina, de los puntapié en el trasero, de las deudas, del colesterol, de los jefes, del tránsito, etc puedo decir que soy bastante FELIZ con mi Naim nuevo.

Fixed.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

Cita de: bavario en Abril 27, 2015, 01:20:54 PM
A pesar de todo, de la oficina, de los puntapié en el trasero, de las deudas, del colesterol, de los jefes, del tránsito, etc puedo decir que soy bastante FELIZ.

para ser claros entonces...estariamos hablando de unos 4 millones 200 mas menos???

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

Archer 3

Cita de: mutombo en Abril 27, 2015, 11:38:05 AM
por fin definen el sueldo ideal para ser feliz...

este es de U$ 75000 dolares al año.

lo que indica aproximadamente unos 4 millones al mes....

sueldo ideal para una familia de tres miembros... todos felices

sueldo ideal para familia de 6 miembros?... pelan el ajo igual

DutyFree

La plata no tiene nada que ver con la felicidad. La plata te da una vida mas o menos cómoda según cuanto tengas.

Otra cosa es ser envidioso y no poder "dil guit" con que al vecino le vaya mejor, pero a nadie le regalan la plata excepto a los políticos.

Si hay otro que por mejor cuna le va bien en la vida bien por el, no es su culpa que yo haya nacido en un hospital público.

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2015, 02:10:32 PM
La plata no tiene nada que ver con la felicidad. La plata te da una vida mas o menos cómoda según cuanto tengas.

Otra cosa es ser envidioso y no poder "dil guit" con que al vecino le vaya mejor, pero a nadie le regalan la plata excepto a los políticos.

Si hay otro que por mejor cuna le va bien en la vida bien por el, no es su culpa que yo haya nacido en un hospital público.

Uta, ibas tan rebien con el comentario hasta que la fregaste     :pozo:

De verdad te sientes inferior a alguien que tiene "cuna" ??

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 27, 2015, 02:13:46 PM
Uta, ibas tan rebien con el comentario hasta que la fregaste     :pozo:

De verdad te sientes inferior a alguien que tiene "cuna" ??

No se de donde sacas esa inferencia. Pero la cuna influye en el exito economico, lo quieras o no. Y eso no te hace inferior, es cuestion de suerte nomás.

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2015, 02:45:30 PM
No se de donde sacas esa inferencia. Pero la cuna influye en el exito economico, lo quieras o no. Y eso no te hace inferior, es cuestion de suerte nomás.

Bueno, no comparto lo que dices pero si crees eso está bien.   :thumbup:

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 27, 2015, 02:49:17 PM
Bueno, no comparto lo que dices pero si crees eso está bien.   :thumbup:

Y cual es tu vision al respecto?

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 27, 2015, 03:04:22 PM
Y cual es tu vision al respecto?

Que no creo que alguien tenga "suerte" por nacer en Lo Curro y con apellido Subercaseux, para mi es un wn mas y listo... tampoco me parece que si alguien nació en un hospital sea inferior o en el futuro no le vaya bien. Además actualmente la mayoría de los profesionales y empresarios en Chile provienen de familias que en los 70-80 eran clase media. 

Pese a lo anterior, estamos en Chile y SI puede ayudar ser "hijo de" o simplemente heredar una fortuna... También que muchos envidien esa pelotudez y hasta que les complique haber crecido bajo una familia sin status social y se avergüencen de donde vienen..

En fin... eso mas o menos.

mutombo

si bien nunca lo defiendo el nunca dijo que era mejor...

dijo que nacer en mejor cuna te hace tener una mejor perspectiva de exito economico a futuro....

lo cual tiene razon...

si al final lo dos llegan donde mismo...

el que nacio en lo curro de mas que tuvo que correr menos que el que nadio en la pintana....

luego en base a eso podriamos mirar con distinto prisma quien es mejor...segun yo...el que nacio en la pintana, por qu tuvo que pelarselas para llegar donde llego...

FELHER

Cita de: mutombo en Abril 27, 2015, 03:22:19 PM

dijo que nacer en mejor cuna te hace tener una mejor perspectiva de exito economico a futuro....

lo cual tiene razon...

el que nacio en lo curro de mas que tuvo que correr menos que el que nadio en la pintana....

luego en base a eso podriamos mirar con distinto prisma quien es mejor...segun yo...el que nacio en la pintana, por qu tuvo que pelarselas para llegar donde llego...

Concuerdo   :thumbup:

Fredy Turbina (R)

Cita de: mutombo en Abril 27, 2015, 03:22:19 PM

lo cual tiene razon...

Había un viejo cuma de otro foro antiguo que siempre contaba que había nacido en cuna de oro con criados y todo, pero hoy andaba a patadas con los piojos....... :awesome: :awesome: :awesome: