Quieren echar a SAMPAOLI !!

Publicado por Cacike, Diciembre 15, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Con razón quería tanto a Jadue don Sampa  :sir:

La comisión revisora de cuentas de la ANFP sigue encontrando nuevas sorpresas en Quilín, luego de descubrir una eventual anomalía en el contrato de premios de la Copa América 2015 destinado a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

Según informó radio Cooperativa, se encontró un segundo contrato firmado luego del torneo obtenido por la Roja, en el cual se aumenta más de seis veces el dinero que recibiría el staff de Sampaoli tras el título.

Así, en un primer momento el monto a repartir entre el cuerpo técnico si Chile era campeón era de 800 mil dólares. Sin embargo, este documento desapareció tras firmarse un segundo contrato que aseguraba cinco millones de dólares por la Copa.

Pero la comisión revisora encontró el polémico primer contrato, con lo cual se llena de incertidumbre el segundo acuerdo. En tanto, el directorio desconocía este nuevo acuerdo, por lo que se apunta como responsables a Sergio Jadue y Nibaldo Jaque, quienes establecieron este convenio en septiembre pasado.

Por su parte, los cuestionados cinco millones de dólares de premio aún no han sido cobrados.

larayavergara

es muy raro el tema... anexo de contrato trucho 3 meses despues de ganar la copa america  :piensahomero:
se lo subieron para que no se fuera a fines de septiembre?
se repartieron las platas con jadue?

al parecer a Sampaoli le habrian depositado platas en cuentas en el extranjero  :piensahomero:
si esta metido en temas de platas, chao no mas... hay que limpiar con todo
I'm one with the force and the force is with me

Cacike

Jadue taba lavando dinero, y Sampaoli lo apañó en el tema, corta  :trustory:

FELHER

Sampaoli le guardó la platita hasta que saliera de la Cana Gringa.

:trustory:

negroVeloz

Dinero entre privados, problema entre privados  :meruane: :paulmann:

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Se le olvidó esto a Cacike:

No obstante, ayer lunes la ANFP emitió un comunicado buscando explicar el motivo por el cual un nuevo contrato se firmó varios meses después que culminara el certamen continental.

Según el organismo, esto se debió a que se acordó que los premios fueran acumulativos -lo que se habría pactado el 1 de mayo- y el 30 de septiembre sólo se precisó de las firmas para dejar constancia de lo anteriormente pactado y que "no modifica los ingresos líquidos por premios del cuerpo técnico".

Persona exitosa que gana lucas; ergo debe ser trucho.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 03:27:11 PM
Persona que se atiende en un hospital; ergo debe ser pobre.  :chino:

Fixed - :sir:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2015, 03:34:39 PM
Hospital: una excelente institución que da la mejor salud, pero aún así me atiendo en la Alemana porque ahí no me rayan el Volvo.

Re - Fixed.  :sir:

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Diciembre 15, 2015, 08:57:11 AM
Los poderes facticos del furgol quieren echar a Sampaoli
y quieren echarle "mano" a los US$ 6.000.000 de premio por la Copa America

asi ,no vamos allegar ni al mundial de Rusia....

(favor dejar aca en el ciudadano)

¿Por qué?   no se supone que hay un foro específico para estos temas?

DutyFree

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2015, 03:41:06 PM
jajajaj, aji inserteed,

Y el meme del aji donde esta?

Se lo llevó Cacike a su casa el goloso.  :chino:

AugustoSalvador

Y pensar que algunos todavía sienten ese romaticismo en el fútbol

Al menos yo no voy al estadio hace más de 30 años... y no pienso ir de nuevo... ya nisiquiera lo veo por la tv... además que los flaites se tomaron el fútbol y la mafia seguirá por siempre porque es y será platita fácil mientras siga vendiendo tanto...

Me llamó la atención hace un tiempo cuando vi la camiseta de la selección a más de 40 mil pesos... puedo estar equivocado quizas fue un poco menos, o un poco mas, no lo recuerdo bien... pero osea, pagar 40 mil pesos por una polera que dice Chile?  :serious:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Diciembre 15, 2015, 06:15:03 PM

Me llamó la atención hace un tiempo cuando vi la camiseta de la selección a más de 40 mil pesos... puedo estar equivocado quizas fue un poco menos, o un poco mas, no lo recuerdo bien... pero osea, pagar 40 mil pesos por una polera que dice Chile?  :serious:

pero tu eres inteligente y sabes que si te quieren cagar con el precio de un producto entonces no lo compras y punto :trollface:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2015, 07:37:28 PM
pero tu eres inteligente y sabes que si te quieren cagar con el precio de un producto entonces no lo compras y punto :trollface:

Estoy dando una opinión solamente... si yo la compro o no es irrelevante