"Wena Naty": director deberá pagar $35.000.000.-

Publicado por Cacike, Abril 27, 2015, 08:40:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Makoto Shishio

Penca la defensa o la actitud de los demandados. De hecho no comparecieron ala absolución de posiciones, o sea a la declaración como testigos, por lo que quedaron confesos de un montón de hechos afirmados por la parte demandante.

Con eso se cagaron solos. Ahora se entiende el monto de la condena.

"DECIMO TERCERO: Que, por último, la parte demandante provocó la absolución de los demandados, quienes legalmente notificados y apercibidos en conformidad al artículo 394 del Código de Procedimiento Civil, no comparecieron al segundo llamado, razón por la cual se les tendrá por confesos respecto de todos los hechos categóricamente afirmados en el pliego de posiciones incorporado a fojas 107 de autos, según se pasa a detallar:"

Sobre lo que los expertos en derecho del foro tanto afirman de que Naty se expuso o estaba consciente de que la grababan y por eso todo lo que vino después es "su culpa" esto es lo que considera el Tribunal:

En efecto, si bien existió tolerancia de parte de la señorita XXXX y de otro joven con el cual practicaron actos de significación sexual el día 14 de agosto de 2007, para que los mismos fueran percibidos por el otro grupo de jóvenes con los
que se encontraban en ánimo de juerga, tal tolerancia, que difícilmente puede ser considerada como equivalente a consentimiento para que estos actos fueran grabados por parte de los observadores, no lo puede, sin embargo, bajo ningún modo, ser entendida como consentimiento para la posterior copia y difusión que de estas escenas se efectuó a instancias del demandado XXXX.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Makoto Shishio

Cita de: chunchos en Abril 28, 2015, 01:24:39 PM
No se Harbo, no me cuadra que por la honra condenen a más plata que por la vida de quien matan en conducción bajo la influencia del alcohol... probablemente dada la abundante jurisprudencia de las Cortes, los ministros no cachen nada del tema frente a la sabiduría y experiencia practica de los "civilistas" del foro.
http://www.lanacion.cl/condenan-a-johnny-herrera-a-pagar-25-millones-por-atropellar-y-matar-a-joven/noticias/2012-01-03/161836.html. Este fallo, pa los puristas, no es de Corte, pero ejemplifica el criterio.
Por lo mismo esperemos a que la sentencia sea vista por las cortes y veamos en cuanto queda  :fuckyeah:

Chunchos, hasta por ahí no más tu argumento.

Todo ha subido de precio en Chile. Para que decir el tema inmobiliario, eso es por algo, hay más plata circulando.

Ya es hora que los tribunales actualicen su jurisprudencia en cuanto al monto de las indemnizaciones por responsabilidad extracontractual. No pido que seamos como en USA, pero tampoco los montos ridículos que decretan los tribunales y las cortes acá en Chile.

Este fallo va por la senda correcta. Las indemnizaciones deben subir.

Si mataste a alguien por culpa o negligencia (pero sin dolo) a vender la casa no más y reparar el mal causado a su familia. Lo mismo si hay delito, a lo que sumas eventualmente la pena corporal respectiva.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

Archer 3

Cita de: Makoto Shishio en Abril 29, 2015, 11:57:22 AM
Chunchos, hasta por ahí no más tu argumento.

Todo ha subido de precio en Chile. Para que decir el tema inmobiliario, eso es por algo, hay más plata circulando.

Ya es hora que los tribunales actualicen su jurisprudencia en cuanto al monto de las indemnizaciones por responsabilidad extracontractual. No pido que seamos como en USA, pero tampoco los montos ridículos que decretan los tribunales y las cortes acá en Chile.

Este fallo va por la senda correcta. Las indemnizaciones deben subir.

Si mataste a alguien por culpa o negligencia (pero sin dolo) a vender la casa no más y reparar el mal causado a su familia. Lo mismo si hay delito, a lo que sumas eventualmente la pena corporal respectiva.

chunchos... te mandaron esto 

:trollface:

Cacike

Chunchos es muy "penalista" tiene deformación profesional en ese sentido... y es atendible que no cache al dedillo todo los temas civiles o en detalle el tema de la responsabilidad extracontractual civil, por ese lado es excusable en ciertos comentarios... y mas aun resultan excusables otros contertulios que opinan en el foro hasta de empresarios y quien sabe que más...

hasta este mismo fallo puede ser apelado y quien sabe, la corte revocarlo o rebajar el monto, incluso aumentarlo.... habran apelado me imagino.

chunchos

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2015, 12:30:45 PM
chunchos... te mandaron esto 

:trollface:
Cuando el fallo este ejecutoriado lo asumo en todo lo que vale... pero apuesto un teclado a que las Cortes lo bajan...
No me pueden comparar el valor de la vida con este caso. Por otra parte aqui todos estamos viejitos y sabemos que los "deber ser"... deberían ser... pero de ahi a materializarse.. igual el fallo que cito es de 2012... pero aqui en la ofi llego una defensora pública con 10 años en los juzgados de garantía y un certificado de sobre 300 juicios orales en el cuerpo y estaba atacada de la risa con la indemnización por lo desmedido del monto en comparación con lo que dan habitualmente... asi que el perdido puedo no ser yo  :juntafrio:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

La wna claramente quería el billete, por algo presentó la demanda ¡5! años después que fue filmada y ocupó el comodín para tener platita fácil :face: Lo lógico es que si quería daño reparatorio es que hubiera ido a tribunales con sus padres poco después del hecho.

Haber difundido el video es grave, pero aún más grave y cuestionable es el libertinaje y soltura con que la comadre lamió el miembro, perfectamente pudo haberlo hecho en su pieza y haberlo pasado chancho igual. No tenía por qué haberlo hecho en una plaza. Y a los progresistas que tanto la defienden, existe el tino, que en ambos no existió.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike

Cita de: Juanjo400 en Abril 30, 2015, 08:40:05 AM
La wna claramente quería el billete, por algo presentó la demanda ¡5! años después que fue filmada y ocupó el comodín para tener platita fácil :face: Lo lógico es que si quería daño reparatorio es que hubiera ido a tribunales con sus padres poco después del hecho.

Haber difundido el video es grave, pero aún más grave y cuestionable es el libertinaje y soltura con que la comadre lamió el miembro, perfectamente pudo haberlo hecho en su pieza y haberlo pasado chancho igual. No tenía por qué haberlo hecho en una plaza. Y a los progresistas que tanto la defienden, existe el tino, que en ambos no existió.

poco despues del hecho se inició la arista penal.... es usual que demandas de este tipo esperen resultas de esos juicios para ser iniciados, y claro, estando dentro del plazo de prescripcion, esta todo bien, de hecho, los demandados alegaron prescripcion y perdieron esa defensa porque el hecho no estaba prescrito.En definitiva, lo logico, si bien dificil de entender para un lego, esta dentro de lo normal en este caso.

el hecho no es "lamer el miembro" la condena es por la difusion, y la lamida se estimó para la expocision al daño y se analiza todo en el contexto, el tema de los padres, mayores de edad, adultos, es por conocer del video y no hacer nada... bueno, si igual entiendo que no es facil comprender estas weas

:cacike:

chunchos

Lo que yo no entiendo es por qué no me ha llegado la dichosa sentencia... :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: Cacike en Abril 30, 2015, 09:00:07 AM
poco despues del hecho se inició la arista penal.... es usual que demandas de este tipo esperen resultas de esos juicios para ser iniciados, y claro, estando dentro del plazo de prescripcion, esta todo bien, de hecho, los demandados alegaron prescripcion y perdieron esa defensa porque el hecho no estaba prescrito.En definitiva, lo logico, si bien dificil de entender para un lego, esta dentro de lo normal en este caso.

el hecho no es "lamer el miembro" la condena es por la difusion, y la lamida se estimó para la expocision al daño y se analiza todo en el contexto, el tema de los padres, mayores de edad, adultos, es por conocer del video y no hacer nada... bueno, si igual entiendo que no es facil comprender estas weas

:cacike:

Parece que tus jefes no estimaron que la comadre no fue obligada a lamer y que tampoco sus padres previnieron la situación. 35 palos por la cuota menor de responsabilidad en el hecho es una locura.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike

chunchos qlo te he pedido el correo como veinte veces po wn.....

te dejo el mio sorecaba@uc.cl

a otros me la han pedido y la he mandado.  :trustory:

Cita de: Juanjo400 en Abril 30, 2015, 09:11:15 AM
Parece que tus jefes no estimaron que la comadre no fue obligada a lamer y que tampoco sus padres previnieron la situación. 35 palos por la cuota menor de responsabilidad en el hecho es una locura.

mis jefes? porque argumentar personalizando? no tiene sentido, solo muestra aun mas tu ignorancia del tema, argumente en relacion a los hechos, si es que puede, sino, no ataque a los foreros, se entiende la frustracion cuando se trata de opinar de un tema que no se maneja, pasa, pero no afirmes cosas sin si quiera haber leido el fallo, ahi la ignoracia es peor, porque ni siquiera intentas salir de ella.

lea el fallo y verá que en él se razona en relacion a lo que echas  de menos, o sea, eso de que "no fue obligada a lamer y que tampoco sus padres previnieron la situación.", de hecho, basta para salir de la ignorancia supina el leer el tema, posteos atras alguien hablo de como se consideró ese hecho en el fallo.

pero bueno, el mal del muchos, no es ser ignorante, porque todos ignoramos temas, es normal, el asunto es atribuirse autoridad en un tema que ni si quiera se ha estudiado.

ahora voy a comer pancito  :uy:

AugustoSalvador

Es casi obvio... si la hubiesen obligado estaríamos hablando de violación
Ahora, yo no entiendo como siguen insistiendo en que hacer sexo oral en una plaza es tanto o más grave que difundir eso por un video en internet y más encima de una menor de edad
Eso me parece una locura...
Pero bueno, este mundo está loco... en  Arabia Saudita la hubiesen lapidado y el tipo sale libre de polvo y paja... en fin...

Cacike

Cita de: AugustoSalvador en Abril 30, 2015, 09:27:20 AM
. en  Arabia Saudita la hubiesen lapidado y el tipo sale libre de polvo y paja... en fin...

En Chile la lapidacion es social, y no se que será peor, esta mina cagó de por vida, y el machismo en la sociedad la tiene cagadisima... y con esto, aunque a muchos le cueste entender, no digo que su conducta en el momento haya sido buena, estuvo alejada de ser buena o correcta, pero tenía 14 años, problemas mentales y estaba en tratamientos médicos...

por su parte el compadre de 16 años se encargó de hacerle la vida imposible, compartir el video, sus padres, sabiendo, nada hicieron, todo mal.

manga de idiotas pagando sus culpas y la sociedad lapidando a la mina, porque claro, el compadre es un campeón.

chunchos

Va mp con el correo...
a mi no me lo has pedido nunca... y si me lo pides no te lo entrego   :rotogay: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :gayfight:

DutyFree

Todavia siguen con la weá  :cop:

C/u ya planteó su posición, ahora hablemos de otra cosa.

Me retiro lentamente  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2015, 09:46:53 AM

vo pegate un tiro en las bolas pa que no tengai descendencia  :cop:

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 30, 2015, 09:48:44 AM

Moderadores, favor intervenir por acá, vociferante de teclado detectado  :sir:

Te mando mi direccion por MP a ver si tenis las bolas para decirmelo personalmente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2015, 09:53:31 AM
Moderadores, favor intervenir por acá, vociferante de teclado detectado  :sir:

Te mando mi direccion por MP a ver si tenis las bolas para decirmelo personalmente.

esperando eme pé  :asado:

chunchos

Cita de: Cacike en Abril 30, 2015, 09:48:44 AM

Me maté de la risa...  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2015, 09:46:53 AM

Secundo.
Nobody was faster on the draw.