"Wena Naty": director deberá pagar $35.000.000.-

Publicado por Cacike, Abril 27, 2015, 08:40:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

en ese entonces la niña tenia 14 años y el lolo 17...

dejaré ese dato, y me retiraré lentamente para seguir leyendo  :uy:

El que no aporta

Solo la dulce niña puede cometer un "error".. el otro cabro es malo de adentro... a la hoguera y a la mierda la vida de ambos..   :face:

Cita de: AugustoSalvador en Abril 28, 2015, 04:04:33 PM
Es una menor de edad, que puede cometer un error como eso... hoy en día los cabros chicos son mucho más adelantados a como eramos nosotros  :viejo:
Y cuando digo que no hizo nada malo, es eso... sexo, nada malo, porque ningún juez va a condenar a una menor de edad por atentar contra la moral al hacerle sexo oral a otro cabro chico en una plaza... así que lo mantengo, no hizo nada malo... podrá ser mal visto, quedar como p5t1, pero eso no tiene porque saberlo todo Chile...
El que hizo algo de frentón malo fue el cabro chico que lo subió... eso es una canallada del porte de un buque... la niña pudo haberse hasta suicidado...así que a pagar calladito

Espero verte opinando lo mismo cuando dos tipos se vayan a tener sexo frente a tu casa a las 7 de la tarde.. 

Doble moral por doquier..

DutyFree

Te fapeas con ese video? No teniamos para que enterarnos de ese tipo de intimidades aqui. Pero esta bien, es tu vida privada y eres tu quien lo está divulgando, asi que no hay problema, no puedes denunciarte a ti mismo por violar tu privacidad  :trollface:

Cita de: FELHER en Abril 28, 2015, 04:00:05 PM
Mucho doble standard por acá.... algunos que defienden a delincuentes de cuello y corbata pidiendo justicia... otros que descargan y se fapean con estos videos, afirman que está bien la pena de 35 palos a los padres...   :face: :face:

En fin, mundo Qlo loko wn hooo...¡¡¡¡
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Error, es el eufemismo para denominar la falta, simple delito o crimen...

y dicho eso, me retiraré lentamente  :uy:

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:09:27 PM
Error, es el eufemismo para denominar la falta, simple delito o crimen...

y dicho eso, me retiraré lentamente  :uy:

retirate de una qlo... pa que te retirai lentamente  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 28, 2015, 04:09:14 PM
Te fapeas con ese video? No teniamos para que enterarnos de ese tipo de intimidades aqui. Pero esta bien, es tu vida privada y eres tu quien lo está divulgando, asi que no hay problema, no puedes denunciarte a ti mismo por violar tu privacidad  :trollface:

Era para Cacike.

Cacike

los padres del menor condenados al pago, no eran menores de edad, aun asi, conocieron del video, no denunciaron el hecho y no impidieron la difusion...

dicho eso... me retiraré lentamente  :uy:

FELHER

Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:11:04 PM
los padres del menor condenados al pago, no eran menores de edad, aun asi, conocieron del video, no denunciaron el hecho y no impidieron la difusion...

Anda fapiarte Qlo..  Y retírate de una vez   :cop:

Cacike

masturbarse con un video de menores de edad teniendo relaciones, no solo puede ser constitutivo de delito, sino además, da cuenta de una clara deformación o anomalía mental.... mal ahi compadre feler... habría que hacerse ver...

dicho eso... me retiraré lentamente para seguir leyendo  :uy:

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 28, 2015, 04:10:17 PM
retirate de una qlo... pa que te retirai lentamente  :trollface:

me estoy divirtiendo po qlo....

dicho eso.... me retiraré muy lentamente, y seguire leyendo a los expertos en derecho  :uy:

FELHER

Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:13:14 PM
masturbarse con un video de menores de edad teniendo relaciones, no solo puede ser constitutivo de delito, sino además, da cuenta de una clara deformación o anomalía mental.... mal ahi compadre feler... habría que hacerse ver...

dicho eso... me retiraré lentamente para seguir leyendo  :uy:

Jajaja... voh tení el video, que te haces el wn ahora, eres un pajero declarado, estilo Longton

chunchos

Cita de: AugustoSalvador en Abril 28, 2015, 04:04:33 PM
Es una menor de edad, que puede cometer un error como eso... hoy en día los cabros chicos son mucho más adelantados a como eramos nosotros  :viejo:
Y cuando digo que no hizo nada malo, es eso... sexo, nada malo, porque ningún juez va a condenar a una menor de edad por atentar contra la moral al hacerle sexo oral a otro cabro chico en una plaza...
Es decir que si lo ven toda la sección de básica del colegio esta bien... que si los cabros quieren practicar sexo swinger, ruleta rusa sexual o lo que sea esta bien, total son cabros chicos... :face:
RESPONSABILIDAD no existe esa palabra pa los cabros... p'tas que quede anacronico... Yo a mi hijo adolescente le he machacado que tirar esta bien si se asumen las consecuencias... que pasa si deja embarazada a su polola? van a dar el crio en adopción o cual de ellos va a quedarse cuidando a la guagua... asi que tira el que puede hacerse responsable... puchas que estoy mal...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Igual nadie ha comentado nada respecto de los padres condenados al pago.... que eran mayores de edad, no impidieron la difusion del video de su niño.... mmmm.. que raro....

dicho eso me retiraré lentamente  :uy:

FELHER

Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:15:38 PM
Igual nadie ha comentado nada respecto de los padres condenados al pago.... que eran mayores de edad, no impidieron la difusion del video de su niño.... mmmm.. que raro....

dicho eso me retiraré lentamente  :uy:

Cuando supieron el video estaba viralizado poh vivo.

chunchos

Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:11:04 PM

Tenís o no tenís el fallo... hace como 30 posteos que quedamos en que con el fallo opinamos del fallo...  >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Abril 28, 2015, 04:17:05 PM
Tenís o no tenís el fallo... hace como 30 posteos que quedamos en que con el fallo opinamos del fallo...  >:D

Es que se está "retirando lentamente" pero de la pega el muy ocioso.

Cacike

Cita de: FELHER en Abril 28, 2015, 04:16:56 PM
Cuando supieron el video estaba viralizado poh vivo.

eso no dicen que dice la sentencia, se acreditó otra cosa dice el abogado de la Naty... igual yo no se...

pero se ganaron el premio a los papis del año, ahora van a tener que vender la casa

dicho eso....  :uy:

Cacike

Cita de: chunchos en Abril 28, 2015, 04:17:05 PM

no wn, no se puede pillar nada ahora en esta intranet de mierdi....  :asado:

dicho eso, me retiro lentamente  :uy:

chunchos

Tons estai puro tirando supuestos...
Ya, oye es verdad que eres oficial segundo del tribunal, digo, siendo de la Cato?
Cita de: Cacike en Abril 28, 2015, 04:19:25 PM
no wn, no se puede pillar nada ahora en esta intranet de mierdi....  :asado:

dicho eso, me retiro lentamente  :uy:

Cacike

Cita de: chunchos en Abril 28, 2015, 04:29:13 PM
Tons estai puro tirando supuestos...
Ya, oye es verdad que eres oficial segundo del tribunal, digo, siendo de la Cato?

LA TENGOOOOO !!

yes, estuvo todo el tiempo en mi correo del poder judicial que no uso nunca... correo institucional qleao enfermoh

voy a leer :uy:

y si, yo trabajo en eso  :uy: