CESANTIA : Cifras oficiales SON MAS FALSAS que billete de 4 lucas

Publicado por Joyo, Octubre 02, 2015, 08:57:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: bavario en Octubre 06, 2015, 08:17:13 AM
Y si llega un MEO, una Allente, o algún babuino asÓ

Si llega algún mono como esos, cagamos, así de simple.
Pero cagaremos por nuestra propia culpa, seamos justos: ninguno de estos populistas ha llegado a través de un golpe de Estado, como país los pusimos ahí.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Osornino publicó singular aviso en el diario: "Ingeniero comercial se ofrece como junior o hacer el aseo"

La historia de Víctor Vera, titulado en la U. Austral, esconde un drama debido a que sufre un padecimiento de la memoria que lo tiene sin empleo hace meses. Sólo pide una oportunidad.
"Ingeniero comercial se ofrece como junior o hacer el aseo" reza el particular anuncio que publicó esta semana en el diario El Austral el osornino Víctor Vera Bórquez, que más allá de reflejar la realidad de muchos profesionales que no encuentran trabajo en lo suyo, esconde una dramática realidad.
Con 53 años se tituló en la Universidad Austral de Chile (Uach) en el año 1992, pero antes, en 1989, le fue diagnosticado un padecimiento siquiátrico con el cual ha debido convivir desde entonces. Afección por la cual debe medicarse periódicamente y que, según afirma, le ha provocado problemas de memoria.
"Lo que pasa es que tengo problemas de memoria, probablemente por los medicamentos", reconoce Víctor y hace un llamado a sus futuros empleadores: "Sólo les pido que me tengan un poco de paciencia, soy esforzado y necesito trabajar".
Divorciado hace años, vive con su único hijo de 19 años en los blocks Antillanca, donde debe costear todos los gastos propios de un hogar, algo que sin trabajo se torna cada vez más difícil. "Puse el aviso porque creo que puede ser más rápido", comentó sin perder la esperanza. Revisa aquí la historia completa y el llamado que hace este hombre por conseguir un empleo.

http://www.soychile.cl/Osorno/Sociedad/2016/05/28/396102/Osornino-publico-singular-aviso-en-el-diario-Ingeniero-comercial-se-ofrece-como-junior-o-hacer-el-aseo.aspx

Lo vi en la TV el hace días. Un buen ejemplo de la necesidad  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.