Menú principal

Windows 10

Publicado por Cacike, Julio 29, 2015, 10:10:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Jugué muchos juegos, trabajé jugando también.  :freddie:

Unreal, Unreal Tournament, Tactical Ops. Unreal II no me gustó.

Shooter relacionados con Id Software que pocos jugaron: Heretic, Hexen y Hexen II.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Uta que toy viejo... yo jugaba en el Atari 880 (creo) y ahora en lo único que me entretengo es en el Age of Empire II, porque el III creo que lo descargué mal... ¿alguien sabe de dónde se puede descargar con todas sus extensiones?  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

Foto apropiada para la conversa:

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 29, 2015, 11:02:21 PM
Uta que toy viejo... yo jugaba en el Atari 880 (creo) y ahora en lo único que me entretengo es en el Age of Empire II, porque el III creo que lo descargué mal... ¿alguien sabe de dónde se puede descargar con todas sus extensiones?  :azn:

solo como dato al margen... yo compré hace un par de años juegos como el simcity 4000 creo a un precio ridículo de 12 lucas con un montón de cuestiones. El Age of empire y muchos otros de esa época los vi debajo del paseo la palmas en katana creo y valen re poco porque ya son 100% old fashioned.

grx8

Llegué hasta el Medal Of Honor II...que manera de gozar

negroVeloz

Cita de: harlock en Julio 29, 2015, 08:39:13 PM
Nadie jugo el unreal? Ese si era la rax, unas graficas impresionantes para ese tiempo.
De hecho, el motor gráfico con el que se hizo ese juego comenzó a ser utilizado en otros juegos. Se hizo tan popular, que en la actualidad la gran mayoría de los juegos están hechos con ese motor "Unreal Engine"

Por ejemplo:
Todos los Batman Arkham.
Mortal Kombat
Gears of War
etc.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

La guerra entre la Quake Engine vs la Unreal Engine fue épica.
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz

Cita de: BlackAdam en Julio 30, 2015, 05:11:52 PM
La guerra entre la Quake Engine vs la Unreal Engine fue épica.
Lamentablemente Id Tech dio jugo con Rage.
Unreal Engine se comió a Id Tech, porque necesitabas menos máquina para lograr mejores resultados. Fuera de eso, UE tenía un procesado de sombras y luz únicos en su época. Se demoraron mucho en Id en ponerse a la par.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
Gandalf.

osornino1976

hace 10 años atras y con windows xp aun en la empresa sacábamos la vuelta con el quake 2  :clap:
salia el jefe o en hora de colación  y nos agarrábamos a balazo en un grupo cerrado en red.
podiamos pasar horas.

al final le empresa quebró  :trollface:

EduardoN

Cita de: osornino1976 en Julio 30, 2015, 08:40:50 PM
hace 10 años atras y con windows xp aun en la empresa sacábamos la vuelta con el quake 2  :clap:
salia el jefe o en hora de colación  y nos agarrábamos a balazo en un grupo cerrado en red.
podiamos pasar horas.

al final le empresa quebró :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

grx8

Me quedaba un notebook tirado con Windows 7 y le instalé el 10 hace un rato. No lo he probado pero la interfaz es igual de fea que el 8

harlock

Cita de: osornino1976 en Julio 30, 2015, 08:40:50 PM
podiamos pasar horas.

al final le empresa quebró  :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Viejo, pero pagado!

Cacike

Heretic, Doom, Wolfenstein.... epic  :reverencia:

Archer 3

Cita de: grx8 en Julio 30, 2015, 11:46:52 PM
Me quedaba un notebook tirado con Windows 7 y le instalé el 10 hace un rato. No lo he probado pero la interfaz es igual de fea que el 8

qué máquina pide win 10?

grx8

Si andaba bien con 7 lo hará con 10.