Violencia: Muere contratista de Codelco y hieren a carabinero heroe

Publicado por DutyFree, Julio 24, 2015, 11:01:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Cacike en Julio 27, 2015, 01:48:59 PM
recién se da cuenta usted de que la salida de Opus es mezclar temas??? cuando ve que va "perdiendo" la discusión, te cambia el tema, te imputa alguna frase o hecho, y da vuelta el asunto....

les falta calle oeee tiii... saquenle la foto al loco  :sir:

Estuviste bien en todo caso en esto, celebraste lo bien puestas que estuvieron esas balas  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: BlackAdam en Julio 27, 2015, 02:25:13 PM
Esos sí son clase media pues.

Aún así, no estoy de acuerdo en la manera cómo protestan de cuando en vez.

Menos que así como va el cobre, se les va a acabar la fiesta completa. Deberían cuidar lo que tienen.

Según las redez zozialez el cobre va viento en popa y se pide nacionalización sin pagar nada, hay hasta proyectos de legislar al respecto, ya que con esos recursos se pagaría la hedukasion gratuhita de kalidad...

DutyFree

Cita de: bavario en Julio 27, 2015, 02:33:18 PM
Según las redez zozialez el cobre va viento en popa y se pide nacionalización sin pagar nada, hay hasta proyectos de legislar al respecto, ya que con esos recursos se pagaría la hedukasion gratuhita de kalidad...

Nos transformariamos en un pais paria... tipo Argentina o Venezuela, esos paises que le gustan a Cacike  :trollface: tendriamos todo gratis con billetes imprezoz para el puevlo,

EduardoN

Ojalá las redez zozialez tuviesen un balance de Codeloco para ver el excelente negocio del cobre con manos negras que lo "explotan".  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Son giles, de los mismos que reclaman todo sin conocer absolutamente nada.

China hoy se pegó una caída de miedo, cobre cayó rápidamente, y nadie está viendo un panorama alegre para futuro. El dólar por las nubes.

Re nacionalizar el cobre.  :yaoming:
Por eso es mucho más realista revisar la tasa impositiva, que estar postulando estas tonteras.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: Cacike en Julio 27, 2015, 01:48:59 PM
recién se da cuenta usted de que la salida de Opus es mezclar temas??? cuando ve que va "perdiendo" la discusión, te cambia el tema, te imputa alguna frase o hecho, y da vuelta el asunto....

les falta calle oeee tiii... saquenle la foto al loco  :sir:
Tamos claros... lo que me encanta es arrojarle razones y que después se vaya por la tangente pensando que zafó... uno es tonto pero no huevón. >:D
Cacha que a ti te responde con una cuestión na que ver de como 15 posteos... el piensa que la hace de oro... :trollface:
:paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: BlackAdam en Julio 27, 2015, 02:40:29 PM
Son giles, de los mismos que reclaman todo sin conocer absolutamente nada.

China hoy se pegó una caída de miedo, cobre cayó rápidamente, y nadie está viendo un panorama alegre para futuro. El dólar por las nubes.

Re nacionalizar el cobre.  :yaoming:
Por eso es mucho más realista revisar la tasa impositiva, que estar postulando estas tonteras.
+1 Hay un proyecto de reforma constitucional. Una lesra con patas... los tipos como funcionan con consignas piensan que es el sueldo de Chile... cuando Codelco esta en una crisis con cara de terminal... :roto2:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

No es mi intención estimadisimo chunchos, entrar en esa lógica, nada más hacer un poco más amena la tarde, en ningun caso me interesa competir por quien tiene la razón, solo esbozar mi humilde opinión a mis contertulios, con el debido respeto que incluso Cacike se merece.  :azn:

Cita de: chunchos en Julio 27, 2015, 03:27:13 PM
Tamos claros... lo que me encanta es arrojarle razones y que después se vaya por la tangente pensando que zafó... uno es tonto pero no huevón. >:D
Cacha que a ti te responde con una cuestión na que ver de como 15 posteos... el piensa que la hace de oro... :trollface:
:paulmann:

Cacike

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2015, 03:32:35 PM
No es mi intención estimadisimo chunchos, entrar en esa lógica, nada más hacer un poco más amena la tarde, en ningun caso me interesa competir por quien tiene la razón, solo esbozar mi humilde opinión a mis contertulios, con el debido respeto que incluso Cacike se merece.  :azn:

gracias por la deferencia  :sir:

DutyFree

Cita de: chunchos en Julio 27, 2015, 03:28:58 PM
+1 Hay un proyecto de reforma constitucional. Una lesra con patas... los tipos como funcionan con consignas piensan que es el sueldo de Chile... cuando Codelco esta en una crisis con cara de terminal... :roto2:

Eso es lo más chistoso... Codelco el sueldo de Chile jajaja, el sueldo de los sindicatos será  :trollface:

chunchos

Cita de: DutyFree en Julio 27, 2015, 03:42:45 PM
Eso es lo más chistoso... Codelco el sueldo de Chile jajaja, el sueldo de los sindicatos será  :trollface:
No, poh. Tu lo haces siempre, pero no puedes caer en un sofisma con tus cacareados principios.
Siempre se les ha dicho a los trabajadores que poquito a poquito, partiendo con el mínimo , pueden ir mejorando sus condiciones con el tiempo... tienes un siglo de negociaciones colectivas y los trabajadores han llegado en forma sostenida a un estandar privilegiado, pero fruto de eso, generaciones de negociaciones acumulándose una a partir de la otra.
El problema de codelco es otro...la ineficiencia estratégica, mala gestión y costos absurdos unidas a un contubernio de corrupción y pago de favores.  En Chuqui se mandaron un condoro con un pique de más de 1000 millones de dolares... weás como esas son los que los tienen jodidos.

harlock

Cobre: El sueldo de Chile. No era ese un eslogan de una publicidad?

Viejo, pero pagado!