REVIVEN CASO QUEMADOS....BACHELET LE SALVO LA VIDA.....

Publicado por Cacike, Julio 23, 2015, 11:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Julio 24, 2015, 08:59:32 AM
Donde dije eso?????

Esto me suena a rumor de redez zoziales

Cómo lo sabes???

Cuasidelito????

Esa es tu interpretación de todo este caso???? 

Lo que da vergüenza es leer personas con una razonamiento tan básico
Típico chileno resentido tirando odio por la redez zoziales

Te gusto o te debo plata? Te dio conmigo wn oh, todo porque pienso distinto a ti y no le justifico la leva a los parásitos.

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Julio 24, 2015, 02:51:32 PM
Te gusto o te debo plata? Te dio conmigo wn oh, todo porque pienso distinto a ti y no le justifico la leva a los parásitos.

Que elegante!

En esos términos yo no discuto, así que no te preocupes que no volveré a citar nada tuyo  :thumbup:

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Julio 24, 2015, 03:21:44 PM
Que elegante!

En esos términos yo no discuto, así que no te preocupes que no volveré a citar nada tuyo  :thumbup:

Yo tampoco, no soy de esos que anda con teclado de fierro.

Así que saludos, te tomas una cerveza helada y que tengas una buena tarde.

harlock

Cita de: AugustoSalvador en Julio 24, 2015, 11:13:25 AM
Nunca he dicho eso  :thumbup:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Insisto!!!
Donde?
O apareció en facebook también?

No te buscare la info, yo la lei en la pagina del Servel.

Para los fanáticos es difícil entender a alguien que no lo es
Y que piense distinto a como piensa alguien que defiende la dictadura no me hace un resentido  :thumbup:

Y lo que yo dije iba para Bavario... al que hay que leerle 5 posteos diarios llenos de odio y resentimiento

Yo no soy fantico ni chupafusil ni chupamartillo, y no te entiendo, no puedo entender como piensa un fanatico como tu o como opus o kazike o cualquier otro. En este caso la cosa es simple: La ley es la ley, fueran o no monaguillos, si los pillaban no era para incendiarlos. La justicia decidira...oh wait, ya decidio, y dijo que no era para tanto.

Bavarioescribe con sorna. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

bavario

Cita de: harlock en Julio 24, 2015, 05:36:18 PM
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

No te buscare la info, yo la lei en la pagina del Servel.

Yo no soy fantico ni chupafusil ni chupamartillo, y no te entiendo, no puedo entender como piensa un fanatico como tu o como opus o kazike o cualquier otro. En este caso la cosa es simple: La ley es la ley, fueran o no monaguillos, si los pillaban no era para incendiarlos. La justicia decidira...oh wait, ya decidio, y dijo que no era para tanto.

Bavarioescribe con sorna. :thumbup:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Harlock, durante la dictadura no existía el debido proceso.
No sigamos tapando el sol con un dedo.

La cosa es re simple: con los antecedentes y testigos, los milicos se secan en la carcel, como les va a pasar ahora.

--

Y en otro punto, estar comparando las manifestaciones de esa época con las de ahora, es falacia ad infinitum ad absurdum. Seamos serios.
Nobody was faster on the draw.

harlock

Hablaba del proceso actual Tander. Claramente muchos casos, la mayoria, no tuvieron el debido proceso en la dictadura. Por algo tanto desaparecido. Si se hubieran juzgado en corte marcial otro cuento seria, pero Pin8 dijo "Por cualquier medio necesario".

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 24, 2015, 11:14:54 PM
Harlock, durante la dictadura no existía el debido proceso.
No sigamos tapando el sol con un dedo.

La cosa es re simple: con los antecedentes y testigos, los milicos se secan en la carcel, como les va a pasar ahora.

--

Y en otro punto, estar comparando las manifestaciones de esa época con las de ahora, es falacia ad infinitum ad absurdum. Seamos serios.

¿Entiendo entonces que echar a un paco por hacer SU pega en contra de los encapuchados es justicia?
Cómo yo lo veo, ahora son los wnes los que abusan del sistema. En el caso de Avilés, claramente son los pacos los culpables y el cabro es una blanca paloma, según dice su padre que se saluda de gran abrazo con la "Mami"   :face:

¿Y cuál sería entonces el resultado de los ataques en la Araucanía? Nativos que defienden sus tierras que fueron robadas hace más de 100 años por los "hincas"

Ley pareja no es dura, pero acá no se sabe pa dónde va la ley.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: harlock en Julio 24, 2015, 11:26:07 PM
Hablaba del proceso actual Tander. Claramente muchos casos, la mayoria, no tuvieron el debido proceso en la dictadura. Por algo tanto desaparecido. Si se hubieran juzgado en corte marcial otro cuento seria, pero Pin8 dijo "Por cualquier medio necesario".

Vale, totalmente de acuerdo.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 24, 2015, 11:31:02 PM
¿Entiendo entonces que echar a un paco por hacer SU pega en contra de los encapuchados es justicia?
Cómo yo lo veo, ahora son los wnes los que abusan del sistema. En el caso de Avilés, claramente son los pacos los culpables y el cabro es una blanca paloma, según dice su padre que se saluda de gran abrazo con la "Mami"   :face:

¿Y cuál sería entonces el resultado de los ataques en la Araucanía? Nativos que defienden sus tierras que fueron robadas hace más de 100 años por los "hincas"

Ley pareja no es dura, pero acá no se sabe pa dónde va la ley.  :face:

Eduardo, nadie está hablando de los mapuche en este tema, que yo sepa.

De nuevo: el contexto de las protestas y la represión en dictadura es absolutamente diferente al contexto actual.

Tratar de buscar símiles para empatar es tan falaz que no alcanza los ad  :memeo:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 24, 2015, 11:42:20 PM
Eduardo, nadie está hablando de los mapuche en este tema, que yo sepa.

De nuevo: el contexto de las protestas y la represión en dictadura es absolutamente diferente al contexto actual.

Tratar de buscar símiles para empatar es tan falaz que no alcanza los ad  :memeo:

No comparaba, solo colocaba ejemplos para demostrar que la justicia no es ciega y siempre está influenciada por "el gobierno de turno"

Te recuerdo que las leyes son creadas por los hombres para mantener una buena convivencia, pero la cultura Nacional es "ser pillo" y esto se aplica a todo nivel.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2015, 12:17:49 AM
No comparaba, solo colocaba ejemplos para demostrar que la justicia no es ciega y siempre está influenciada por "el gobierno de turno"

Te recuerdo que las leyes son creadas por los hombres para mantener una buena convivencia, pero la cultura Nacional es "ser pillo" y esto se aplica a todo nivel.

Si se, es Duty el que compara.

DutyFree

Las fotos son bastante elocuentes, ahora quiero que me digan donde estan los procesados por esos carabineros quemados.

Para mi es lo mismo de antes, pero ahora la impunidad es legal, y los Carabineros no andan ahi por gusto, ni con bombas incendiarias para quemar gente, y la pistola que portan es un adorno para que parezca que son policias... de hecho admiro su valentia ya que saben lo que les puede pasar, que no habra justicia ni ahora ni en 30 años mas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

zenco

caso quemados : un muerto más de 3.000. Que tiene de especial: que no terminaron el trabajo y dejaron 1 viva.  Chilenos siempre haciendo las cosas a medias. Lo mismo  pasa con los mapuches: debieron ser exterminados en su momento y dejar sólo una muestra. Como lo hicieron a medias,  ahora es un problema sin solución.

Chile, el país de las cosas a medias.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 25, 2015, 11:36:30 AM
Las fotos son bastante elocuentes, ahora quiero que me digan donde estan los procesados por esos carabineros quemados.

Para mi es lo mismo de antes, pero ahora la impunidad es legal, y los Carabineros no andan ahi por gusto, ni con bombas incendiarias para quemar gente, y la pistola que portan es un adorno para que parezca que son policias... de hecho admiro su valentia ya que saben lo que les puede pasar, que no habra justicia ni ahora ni en 30 años mas.

100% de acuerdo, de hecho, al parecer ser delincuente va para profesión universitaria  :face:

chunchos

Franky- Opus
Tonces vuelta al empate... como eran eran de izquierda son todos terroristas.... por supuesto si eres de derecha tienes que aceptar que entonces eres facho milico golpista. :pozo:
No pueh... en esos días salian a la calle miles de milicos y no andaban matando gente ni quemandola... 5 guevones de esos miles la cagaron... simple, sencillo, real y CORTA.
Y por siaca , 5 millones de -según Uds- rojos votaron y le dijeron NO al Tata... y no hubo una Neo Cuba, ni persecución, ni el pais se fue a la xuxa... asi que ahi se demuestra que generalidades no son buenas razones.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

En la vida hay que tomar partido, detras del teclado se puede quedar bien con Dios y con el diablo pero en la vda real son muchas las cosas que toleramos y acwptamos sabiendo que no estan bien.

Yo no creo que fuera justo el castigo que las personas del caso en cuestion recibieron, tampoco creo que este bien que los militares torturen y maten a gente inocente, pero yo y mucha gente que conozco andabamos en la calle mas tranquilos que ahira en esos tiempos, me bastaba con no andar portando armamento para no tener miedo a la policia, y pucha que era disuasiva la presencia de un militar o un policia, daba gusto. Ahora atacan cuarteles, retenes, regimientos y no hay ningun detenido, ninguno!

La treta de siempre de la izquierda y que ahora se ve hasta en este foro es que el castigo justifican las malas acciones de estas personas.

Quiero que me respondan una sola cosa, uds creen sinceramente que el combustble y las bombas que portaban era para prender un asado o una estufa? Si no hubieran sido detenidos quien responde  por las personas o efectivos que iban a ser quemados con esos elementos?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous