Comerciantes culpan a ORREGO: 22 locales saqueados

Publicado por JaBe, Junio 02, 2015, 08:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

existe el derechi a manifestarse, pero existen otros igual o tanto dignos de respeto, como propiedad, desplazamiento y que no te gueveen. El estado debería de responder rapidamente ydesues meterle juicio a los responsables.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Junio 02, 2015, 09:04:59 PM
derecho a que no te gueveen.

excelente... voy a reclamar que me respeten ese derecho acá en la pega  :fuckyeah:

DutyFree

El unico deber que reconozco es el de exigir mis derechos  :trollface:

Cita de: Citation-X en Junio 03, 2015, 12:26:16 PM

excelente... voy a reclamar que me respeten ese derecho acá en la pega  :fuckyeah:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2015, 12:28:00 PM
El unico deber que reconozco es el de exigir mis derechos  :trollface:
Cumple con tus obligaciones... si no pagas impuestos no hay a quien recurrir... :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Pago todos mis impuestos, pero aun asi no tengo a quien recurrir, pura suerte nomas.

Cita de: chunchos en Junio 03, 2015, 09:09:26 PM
Cumple con tus obligaciones... si no pagas impuestos no hay a quien recurrir... :tander:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Junio 03, 2015, 10:24:56 PM
Pago todos mis impuestos, pero aun asi no tengo a quien recurrir, pura suerte nomas.