¿ cuando puedo dar de baja un plan de celular ?

Publicado por Joyo, Mayo 29, 2015, 12:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Junio 02, 2015, 11:19:29 AM
no podías llamar con Entel??

En más de una ocasión.
En la pega cero señal.
En casa se perdía varias veces.
En la playa, no pocas veces mi señora tenía cobertura con Movistar; yo nada, o tan bajo que en realidad el teléfono no enganchaba.

Ni siquiera era un tema de señal mala.

Entel no ha invertido en mejorar su infraestructura en un buen rato, a diferencia de Claro -por ejemplo-
Ellos tomaron una empresa con un trillón de reclamos y con la peor cobertura ever. Y ahora es una empresa con un servicio de atención a clientes normal, con buena cobertura, y es alternativa válida a Movistar y Entel.

Movistar por otro lado, también invirtió muchísimo, y le quitó cuota de mercado a Entel.

El problema de Entel es que se quedó en el pasado: con los equipos, con los precios de planes, con inversión. Fueron los últimos en -por ejemplo- traer iPhone y eso se notó.

Para el 6, salí a buscar a Entel, pasé por varias sucursales, estuve un mes llamando para saber si había stock.
Me aburrí, portabilidad numérica, Movistar y hasta ahora mucho mejor.

Cuando yo me fui de Entel, PCS era uno de los regalones. Ahora es Entel Empresas.
Nobody was faster on the draw.

grx8

He tenido Movistar, Claro y Entel (en ese orden) y creo que el mejor fue Claro. En Entel en lugares hiper centrales a veces la cobertura es minima.

Cuantos millones de clientes tienen estas compañias? Obviamente encontrar casos de reclamos es facil.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Junio 02, 2015, 11:37:44 AM
En más de una ocasión.
En la pega cero señal.
En casa se perdía varias veces.
En la playa, no pocas veces mi señora tenía cobertura con Movistar; yo nada, o tan bajo que en realidad el teléfono no enganchaba.

Ni siquiera era un tema de señal mala.

Entel no ha invertido en mejorar su infraestructura en un buen rato, a diferencia de Claro -por ejemplo-
Ellos tomaron una empresa con un trillón de reclamos y con la peor cobertura ever. Y ahora es una empresa con un servicio de atención a clientes normal, con buena cobertura, y es alternativa válida a Movistar y Entel.

Movistar por otro lado, también invirtió muchísimo, y le quitó cuota de mercado a Entel.

El problema de Entel es que se quedó en el pasado: con los equipos, con los precios de planes, con inversión. Fueron los últimos en -por ejemplo- traer iPhone y eso se notó.

Para el 6, salí a buscar a Entel, pasé por varias sucursales, estuve un mes llamando para saber si había stock.
Me aburrí, portabilidad numérica, Movistar y hasta ahora mucho mejor.

Cuando yo me fui de Entel, PCS era uno de los regalones. Ahora es Entel Empresas.

mal entonces. Por suerte no me ha pasado.

FELHER

La percepción de señal es bastante subjetivo ya que muchas veces puedes estar justo donde no llega muy bien.

Según datos objetivos, les dejaré una web que indica un "mapa de señal" según el sector donde se encuentran. Entel es la que posee mas torres pero Movistar en general refleja levemente mejor señal, tal vez exista un asunto tecnológico de por medio que explique que con menor cantidad de torres hay mejor transmisión.  bastante mas atrás Claro. Esto también habría que relacionarlo con el N° de clientes de cada empresa, ya que la saturación también afecta.

Esta web les permite revisar la cobertura en TU ZONA antes de comprar un teléfono de A o B compañía.

http://opensignal.com/

Saludos.

BlackAdam

Estoy de acuerdo en que es subjetivo. Por eso le regalé a la iñora un Movistar para hacer la comparación.

Yo lo que creo es que Entel se gastó todo el dinero en Entel Will, y de ahí se fue en picada.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: FELHER en Junio 02, 2015, 12:19:18 PM

Esta web les permite revisar la cobertura en TU ZONA antes de comprar un teléfono de A o B compañía.

http://opensignal.com/

Saludos.

segun esto, claro tiene la mejor cobertura 4G o estoy viendo mal el mapa?
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: larayavergara en Junio 02, 2015, 12:40:55 PM
segun esto, claro tiene la mejor cobertura 4G o estoy viendo mal el mapa?

Así parece, tal vez Claro esté apostando mas por el 4g que lo antiguo... Ahora no todas las comunas tienen 4G, se nota mas concentrado en el Centro, providencia, LC Vitacura, y otras cercanas.

Buena observación   :thumbup:

Archer 3

Cita de: FELHER en Junio 02, 2015, 01:15:15 PM
Así parece, tal vez Claro esté apostando mas por el 4g que lo antiguo... Ahora no todas las comunas tienen 4G, se nota mas concentrado en el Centro, providencia, LC Vitacura, y otras cercanas.

Buena observación   :thumbup:

A mi lo que me pasó con entel y que lo encontré transfuga fue que al pasar de iphone 5s a 6p activaba el 4g y naca... me dijeron que tenía que llamar y recién entonces lo habilitaron  :serious:   

lo mismo le había pasado a otros. no tomaba el 4G por defecto.