Ganó BONVALLET pelea a Georgio JACKSON...

Publicado por bavario, Mayo 22, 2015, 06:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Se lo sentó en la polla al niñato...

Qué triste, el congreso que nos gastamos....

DutyFree

Bloquearon el video, me perdi como lo hacia mierda  :asado:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

JaBe

Yo lo ví en el  momento.... y creí que  Bonvallet se  paraba  a aforrarle, estaba  cagado de susto el Yoryo, por eso  trató de  apaciguar las cosas  la Bolocco y se fue a hablar con él a su puesto.

"El Luchador  social" no supo que  contestar al principio, se chupó entero.

bavario

Cita de: JaBe en Mayo 22, 2015, 10:57:22 PM
Yo lo ví en el  momento.... y creí que  Bonvallet se  paraba  a aforrarle, estaba  cagado de susto el Yoryo, por eso  trató de  apaciguar las cosas  la Bolocco y se fue a hablar con él a su puesto.

"El Luchador  social" no supo que  contestar al principio, se chupó entero.

La verdad es que el canal hizo de todo para subir el rating y lo logró, para eso prolongar la discusión (pelea), hasta colocaron publicidad en los momentos más tensos para que la gente se avisara por tuiter para ver la pelea en directo..

Sin embargo ahí quedo el giorgio, sentado, apabullado por el carácter y los argumentos...

Estos "luchadores sociales" no son mas que lauchas pagadas, y bien pagadas!

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

MK1

No se q wea vieron uds, yo vi a un wn cagado de la cabeza q no escuchaba nada y trato de imponer su opinion en su estilo psyco... yoryo le dijr como 7 veces q donaba la mitad del sueldo y el loco qlo de bonvallet seguia repitiendo "pero dónalo!"... q mierda wn, con un wn asi es imposible hablar seriamente, no cachai si te saca una wea q solo ocurrio en su cabecita o se para a aforrarte un pape... el loco mantuvo la calma nomas, se descolocó, pero con wn q parte de la base q odia a los politicos q chucha vas a conversar.

djkupi

MK1 eso también vi yo, el bomba se cree choro y pá mas aweonao al no entrarle nada en una conversación, que para el solo había transmisión y no recepción.  Pero el bomba con todos sus dichos solo queria ser popular.?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cacike

Cita de: MK1 en Mayo 25, 2015, 01:21:37 AM
No se q wea vieron uds, yo vi a un wn cagado de la cabeza q no escuchaba nada y trato de imponer su opinion en su estilo psyco... yoryo le dijr como 7 veces q donaba la mitad del sueldo y el loco qlo de bonvallet seguia repitiendo "pero dónalo!"... q mierda wn, con un wn asi es imposible hablar seriamente, no cachai si te saca una wea q solo ocurrio en su cabecita o se para a aforrarte un pape... el loco mantuvo la calma nomas, se descolocó, pero con wn q parte de la base q odia a los politicos q chucha vas a conversar.

+9999

ta bien que no les guste yoryo, pero no valia la pena responder al bomva.... pa que? habló puras weas

andaba picao porque yoryo hace como tres años comentó la carrera de bomva como DT, y que hiciera caer a union temuco a tercera.. o cuarta division...

:cacike:

el asunto es, que mierda tiene que hacer un diputado o senador de la republica en programas como esos??? la semana ante pasada estaba la Sabat, ahora Yoryo.... WTF !!

bavario

A mi me pareció que Bonvallet se las cobró por las bravuconadas anteriores de yoryo, nada mas.

A todo esto a quien le dona la mitad  del sueldo?

Sus congéneres no estaban de acuerdo con bajar la "dieta"...

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.