Recomendación de camaras IP

Publicado por negroVeloz, Mayo 10, 2015, 12:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Yo tengo esa. Súper buena.
Si bien, la imagen es de baja resolución y el sonido es malo, es suficiente para vigilancia.

Durante mis vacaciones monitoreaba la casa con ella. En la semana también estoy mirando cuando la casa está sola.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

djweezyng

Yo puse unas suneyes que traje de China por aliexpress, son bbb
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Askagoto

Cita de: djweezyng en Mayo 10, 2015, 02:44:23 PM
Yo puse unas suneyes que traje de China por aliexpress, son bbb
cual de todos los suneyes? hay varios modelos. Se puede controlar el movimiento por el celular?

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Mayo 11, 2015, 06:04:50 PM
¿Y no les tinca algo así mejor?

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/static/staticContent3.jsp?active=9&id=cat1900006&cid=bnnlnd6197

Lo encontré caro, debes comprar cada chuche por separado y al final te gastas como un palo en juguetes de dudosa calidad...

BlackAdam

Cita de: bavario en Mayo 11, 2015, 08:35:35 PM
Lo encontré caro, debes comprar cada chuche por separado y al final te gastas como un palo en juguetes de dudosa calidad...

Bavario, este pack cuesta 250 lucas.

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2698374/

Trae:
- Enchufe "inteligente"
- Sensor de Puerta
- Detector de Movimiento
- Cámara IP
- Ampolleta "inteligente"
- El Modem con el cual controlas los dispositivos se vende por separado, cuesta 80 lucas.

No me parece caro. Estás fuera de casa, y puedes encender una luz a cualquier hora, para dar sensación que hay alguien. Además puedes por ejemplo configurar con que si se activa el sensor, te envía una alerta y ver con la cámara que está pasando.

Con el enchufe, puedes controlar el encender aparatos eléctricos a distancia.

La calidad, no lo se, pero voy a comprar uno para la casa nueva y comentaré.

<OT>Oye y nunca posteaste el review del Naim :'(</OT>

bavario

Cita de: BlackAdam en Mayo 11, 2015, 09:21:58 PM
Bavario, este pack cuesta 250 lucas.

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2698374/

Trae:
- Enchufe "inteligente"
- Sensor de Puerta
- Detector de Movimiento
- Cámara IP
- Ampolleta "inteligente"
- El Modem con el cual controlas los dispositivos se vende por separado, cuesta 80 lucas.

No me parece caro. Estás fuera de casa, y puedes encender una luz a cualquier hora, para dar sensación que hay alguien. Además puedes por ejemplo configurar con que si se activa el sensor, te envía una alerta y ver con la cámara que está pasando.

Con el enchufe, puedes controlar el encender aparatos eléctricos a distancia.

La calidad, no lo se, pero voy a comprar uno para la casa nueva y comentaré.

<OT>Oye y nunca posteaste el review del Naim :'(</OT>

1- el pack trae una cosa de cada una, además debo comprar el modem, pienso que se necesitan mas ampolletas y mas cámaras y tal vez un enchufe mas. Igual me interesó pero me gustaría hacer un invento para hacer sonar alarmas. Creo que lo comprare si me cambio a casa.

2- se viene el reporte del Naim, lo deseas acá o en HFC?

3- Saludos!

djweezyng

Cita de: Askagoto en Mayo 11, 2015, 05:08:48 PM
cual de todos los suneyes? hay varios modelos. Se puede controlar el movimiento por el celular?
Si, tengo fijas para exterior y dos con movimiento controlado por el celular que son para bajo techo
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

BlackAdam

Cita de: bavario en Mayo 12, 2015, 12:54:34 AM
1- el pack trae una cosa de cada una, además debo comprar el modem, pienso que se necesitan mas ampolletas y mas cámaras y tal vez un enchufe mas. Igual me interesó pero me gustaría hacer un invento para hacer sonar alarmas. Creo que lo comprare si me cambio a casa.

2- se viene el reporte del Naim, lo deseas acá o en HFC?

3- Saludos!

Claro, pero con el pack igual ya puedes partir con una cámara en lugar estratégico, y sensor de movimiento en otro lado. Entiendo que comprar para toda la casa de un viaje es caro. Sin embargo pienso también que aporta más tener domótica, que sólo cámaras IP.

En HFC, no problem. Leo también allá.
Para la nueva casa ya me dieron permiso de armar el estéreo  :thumbup: por eso quiero evaluar. Por ejemplo que tanta diferencia habría con un Arcam, y con qué parlantes puedo combinar para lograr un sonido que me guste.

bavario

Cita de: BlackAdam en Mayo 12, 2015, 12:54:12 PM
Claro, pero con el pack igual ya puedes partir con una cámara en lugar estratégico, y sensor de movimiento en otro lado. Entiendo que comprar para toda la casa de un viaje es caro. Sin embargo pienso también que aporta más tener domótica, que sólo cámaras IP.

En HFC, no problem. Leo también allá.
Para la nueva casa ya me dieron permiso de armar el estéreo  :thumbup: por eso quiero evaluar. Por ejemplo que tanta diferencia habría con un Arcam, y con qué parlantes puedo combinar para lograr un sonido que me guste.

Entonces te cuento acá. El Naim 5si no es barato, para sacarle el jugo yo lo compre en la preventa y así rebajé casi un 25%.

Lo he comparado contra mis otros tarros más potentes, no haré una gran descripción ya que eso lleva a la lata en aspectos ya conocidos y otros redundantes, otros tantos mas bien subliminales o poco comprensibles.
Me voy mas a lo concreto:

- Construcción y características: muy simple, solo la perilla de volumen, y los 4 botones para seleccionar las 4 entradas, no cuenta con previo de phono. El gabinete está bien hecho y no tiene ninguna abertura de ventilación ni ventiladores ni nada que haga ruido o que chupe polvo, se enfría directo al gabinete porque los transistores van atornillados al piso del amplificador, con mínimo recorrido de cables y absolutamente ninguna pieza de mas. Parece la construcción de un MacBook.

-Ruido de fondo o ruido de selector: absolutamente nada, cero click, solo al encenderlo y apagarlo hace "bump" ya que al parecer la unidad está energizado completo apenas enciendes el switch trasero (si, no se apaga con el control remoto, solo con el switch trasero).

-Salida de audífonos: Jack estándar grande, excelente sonido de la salida de audífonos, muy muy bueno, en esa etapa amplifica en clase A.

-Potencia: adecuada para los parlantes columnas comunes de hoy, nada estridente nada muy fuerte, pero con buenos pulmones para mover por ejemplo mis Tannoy DC6T SE, la potencia justa y necesaria, nada excesivo ni carente. Son como 50W por canal, tengo tarros de 160W pero con los es suficiente, jamás he usado mas de 20 watts de los otros tarros.

-Sonido: aquí es donde se diferencia del resto, por algo al NAD le dicen "el Naim del pobre o del CAM", es un sonido mas bien gordito, con presencia de graves, pero a diferencia de mi ex NAD c326 el Naim tiene los bajos mucho mas ordenados y también mas limpios, y eso es lo que da la sensación de velocidad en su respuesta, como que se siente "mejor el ritmo", te invita a seguir el ritmo con el pie ya que marca mucho mejor los tiempos que mi Yaqin a tubos por ejemplo, mostrando asimismo mejor dinámica (diferencia entre la parte mas fuerte y la mas suave de un pasaje musical), en eso es un campeon. Es excelente para escuchar onda disco setentera (compleja de amplificar por tener grabaciones de muchas pistas y con partes de todos los tonos y pista de ritmo marcada) la cual se lleva mejor con amplificadores rápidos a diferencia de la música clásica que tiende a sonar un poco "liviana" asi, me falta probar mas eso.

-Puntos negativos: no tiene nada negativo grave, excepto un problema que, o se da o no se da, a mi me lo dio, y es un fuerte zumbido de fondo de tierra suelta, lo solucione usando cables de mejor calidad en mis fuentes ya que al desconectarlas de la red eléctrica desaparecía el ruido (curioso), al tener cables apantallados o bien usar una zapatilla SIN tierra desaparece el problem.
Además pienso que no es el mejor compañero para mis cajas ya que si bien es de sonido muy limpio encuentro que la pegada en agudos no es muy potente, pero aún así es mejor que el NAD en ese aspecto, no es oscuro como ese.

-Lo recomendaría? Si, de los tarros que tengo es el que me ha dado mas satisfacciones, seguido de cerca por el Onkyo Integra. Está un peldaño arriba del Arcam A19 y un par mas sobre otros, incluso hay algunos que comparan su sonido con un Mcintosh pero ya eso es especulación, jamás he oído un Mcintosh como para opinar.
Después de todo es la entrada al HiEnd de verdad...

BlackAdam

Gracias por la info!  :clap:

Me gusta el sonido equilibrado, con detalle, tolero más los bajos que los agudos. Entiendo entonces que un Naim con buenas cajas debería ser espectacular. Igual quiero probar el Arcam, para ver si la diferencia de precio impacta en la calidad del sonido.

Gracias!

bavario

Cita de: BlackAdam en Mayo 13, 2015, 01:46:30 PM
Gracias por la info!  :clap:

Me gusta el sonido equilibrado, con detalle, tolero más los bajos que los agudos. Entiendo entonces que un Naim con buenas cajas debería ser espectacular. Igual quiero probar el Arcam, para ver si la diferencia de precio impacta en la calidad del sonido.

Gracias!

Además si toleras mejor el bajo entonces te va a gustar mas el Naim, pero ojo, cuando lo pruebes en Allegro pide que te lo muestre con unas cajas mas normales como las Q Acoustic 2050i, por ningún motivo con las PMC ya que es como quitarle una sabana de encima a los parlantes y estamos hablando de cajas de mas de 2.4 millones de pavos lo cual no es moco de pavoz...

grx8

Cita de: bavario en Mayo 13, 2015, 01:59:34 PM
Además si toleras mejor el bajo entonces te va a gustar mas el Naim, pero ojo, cuando lo pruebes en Allegro pide que te lo muestre con unas cajas mas normales como las Q Acoustic 2050i, por ningún motivo con las PMC ya que es como quitarle una sabana de encima a los parlantes y estamos hablando de cajas de mas de 2.4 millones de pavos lo cual no es moco de pavoz...

Incluso mejor, que lleve las de el.

BlackAdam

Cita de: grx8 en Mayo 13, 2015, 02:37:32 PM
Incluso mejor, que lleve las de el.

Tengo que armarlo desde cero.
¿Me aconsejan partir por las cajas?

A todo esto sorry Jack por el off topic.

grx8

Es un tema largo y no hay que dar cátedra si no se sabe y mucho pero el mejor consejo es no dejarse llevar por marcas y oír mucho. Tienes que ir por algo que suene bien con la música que tu escuchas y te gusta. Lo que yo tengo a mi me gusta como suena con lo que yo escucho pero probablemente con música de cámara neo barroca suene mal, pero no me importa porque no escucho eso...

Cajas cambian mucho dependiendo del amplificador, yo voy por el cuarto sin haber cambiado cajas y disfrutándolas cada vez mas.

BlackAdam