¿ que pasa si no pago mis cotizaciones de afp como independiente ?

Publicado por Cacike, Abril 27, 2015, 10:02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Jack2010 en Abril 27, 2015, 10:00:37 AM
¿ que pasa si no pago mis cotizaciones de afp como independiente ?
y la devolución de impuesto a la renta no me alcanza para cubrir las cotizaciones :piensahomero:

¿me pasan a dicom, a una empresa de cobranza , arraigo nacional, arresto domiciliario?

Si no pagas te estás cagando solo no mas.

:trustory:

Pandoso

Liños, y si en mi pega (trabajo remunerado y con contrato) me pagan la AFP, todo bien, pero por fuera hago pololitos y boleteo, no pasa nada si no pago ese extra a la AFP???
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

pa que se urgen, gracias a la UDI, podran hipotecar la casa y vender sus bienes y asi vivir una linda jubilacion  :yaoming:

BlackAdam

Pasa que te quedas con una jubilación de mierda.
Luego es culpa de la AFP, del sistema, de los empresarios, de las malvadas 7 familias.
Luego vienen todos los flojos a pedir que se eliminen las AFP, que son un robo, que nos compramos dos casas y con eso vivimos mejor.
Luego crean grupos en Facebook, Twitter, se unen populistas al peo como MEO.
Vas a tener varios "humanistas" abogando por tu situación, y exigiendo derechos al Estado, que no es posible "que el sistema olvide a los abuelitos".
Y tendrás a Cacike mojándose porque podrá tirar cualquier tipo de frase simpática, intercalando "UDI", "FACHO", "PIÓERA", y cobrará su sueldo de los impuestos de todos los Shilenos.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Uta, el viejo del sopapo rey del copy paste se debe ca gar de la risa todos los días   :trustory:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Jack2010 en Julio 10, 2015, 12:38:46 PM
topón padentro con la devolución de impuesto
sacarán las lucas correspondientes a la cotización por el 80 % de los honorarios extra

pero depende po, si en la pega fija ya estan descontando por el tope, no hay na que retenerle

DutyFree

Cita de: Pandoso en Julio 10, 2015, 12:13:18 PM
:poker:

ya ya, pero así hablando como en serio?

Vas a sacar una mejor pension si cotizas adicional por el extra.

No va a ir la PDI a buscarte. Digamos que es por tu bien.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Claro, son 10 millones de departamentos que hay que contruir para que todos los jubilados tengan una vida digna.  :awesome:

Si es necesario buscar arrendatarios en Marte o la Luna, no hay problema y sino, es culpa de los empresarios, la UDI, las 4000 familias que nos oprimen, etc.

Para que vamos a hablar de lo que pasaria con los costos de materiales y mano de obra, es una bicoca sin importancia  :trollface:

Y Cacike celebra y celebra y bibe su bida fasil, gratiuta y de kalidad  :asado:

Cita de: BlackAdam en Julio 10, 2015, 11:34:11 AM
Pasa que te quedas con una jubilación de mierda.
Luego es culpa de la AFP, del sistema, de los empresarios, de las malvadas 7 familias.
Luego vienen todos los flojos a pedir que se eliminen las AFP, que son un robo, que nos compramos dos casas y con eso vivimos mejor.
Luego crean grupos en Facebook, Twitter, se unen populistas al peo como MEO.
Vas a tener varios "humanistas" abogando por tu situación, y exigiendo derechos al Estado, que no es posible "que el sistema olvide a los abuelitos".
Y tendrás a Cacike mojándose porque podrá tirar cualquier tipo de frase simpática, intercalando "UDI", "FACHO", "PIÓERA", y cobrará su sueldo de los impuestos de todos los Shilenos.  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous