Perros: Dueño y perro se quieren como madre-hijo

Publicado por FELHER, Abril 17, 2015, 02:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

Cita de: djweezyng en Abril 19, 2015, 09:06:46 PM
Claro, ser vegetariano y animalista te hace buena persona como un tal alemán conocido como Adolf hitler
Ah?

chunchos

Lo que pasa es que Adolf era vegetariano ( hoy seria tipo vegano) y amante de los perros.

Su perro se llamaba Blondi ( Hembra) , era una Alsaciana (Pastor Aleman) y la mataron en el Bunker, Hitler probó en su perra el cianuro que después uso con el y con Eva Braun.
http://www.petdarling.com/articulos/perro-de-hitler-blondi/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Y fue el primero en prohibir fumar en espacios públicos, ya que sus científicos descubrieron que el fumar producía cáncer.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Askagoto

tengo mas que clara la historia de Hitler, pero lo que no me queda claro es entre la unión del tema que estamos conversando y Hitler  :plaf:

chunchos

Cita de: Askagoto en Abril 20, 2015, 12:03:48 AM
tengo mas que clara la historia de Hitler, pero lo que no me queda claro es entre la unión del tema que estamos conversando y Hitler  :plaf:
Nada, que según un forero ser dog lover te hace similar a Hitler... :plaf: Con el mismo criterio ser botado al litro te hace similar a Churchill  :reverencia: o mujeriego a Roosevelt  >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Askagoto

Cita de: chunchos en Abril 20, 2015, 05:36:43 AM
Nada, que según un forero ser dog lover te hace similar a Hitler... :plaf: Con el mismo criterio ser botado al litro te hace similar a Churchill  :reverencia: o mujeriego a Roosevelt  >:D
A Roosevelt le gustaban las lesbis

FELHER

Que diferentes eran los pastores alemanes hace 70 años atrás (foto hitler), nada que ver con los ejemplares de hoy.

Las lineas de trabajo son la mas parecidas a lo que había antes.

Saludos.

Cacike

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 20, 2015, 10:18:09 AM
Y voo el mas enfermo del mundo oie  :memeo: :memeo: :memeo:

Cacike cría ratas y las trata como de la familia.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Cacike

las ratas con fieles e inteligentes....  su instinto de supervivencia es superior :trustory:

y no requieren de adoptar seres inferiores para sentirse estimados y cubrir carencias emozionaleh
:cacike: