Dólar se escapa a $650...

Publicado por Runner, Marzo 11, 2015, 02:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: DutyFree en Marzo 17, 2015, 03:54:29 PM
Andas preocupado por el alza del dólar? Pero que clase media tu preocupación  :sir:

asi es...los ultimos meses pase de clase media media...a clase media baja...

voy para atras... :okay:

DutyFree

Cita de: mutombo en Marzo 17, 2015, 04:00:16 PM
asi es...los ultimos meses pase de clase media media...a clase media baja...

voy para atras... :okay:

o sea pasaste de B a C1  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

La leche esta mas barata, están pagando menos, la carne debería estar mas barata están pagando mal el animal y venden hartos, entonces por que mierda subieron la carne y la leche???

Ahí es cuando me entra el comunismo y me acuerdo del comandante Chávez y su actual y torpe esbirro Maduro con la fijación de precios.

mutombo

Cita de: bavario en Marzo 17, 2015, 04:38:35 PM
La leche esta mas barata, están pagando menos, la carne debería estar mas barata están pagando mal el animal y venden hartos, entonces por que mierda subieron la carne y la leche???

Ahí es cuando me entra el comunismo y me acuerdo del comandante Chávez y su actual y torpe esbirro Maduro con la fijación de precios.

no defiendo a nadie...pero..yo note una baja en la leche...

tomo demasiada leche blanca (me refiero a la liquida en caja, no saborizada ni en polvo)...y hace un mes toda estaba cercana a los $700 el litro...

hoy compre a $560 el litro con lo cual estaba feliz.... supuse que era algo normal... tal ves es solo una oferta ocasional...

DutyFree

No compren en el Jumbo... es un lujo caro. :cop:

djkupi

Cada dia esta mas caro comprar cositas en Chinita o Usita.[emoji107][emoji107][emoji107][emoji107]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Melkor

Cita de: mutombo en Marzo 17, 2015, 04:44:48 PM
no defiendo a nadie...pero..yo note una baja en la leche...

tomo demasiada leche blanca (me refiero a la liquida en caja, no saborizada ni en polvo)...y hace un mes toda estaba cercana a los $700 el litro...

hoy compre a $560 el litro con lo cual estaba feliz.... supuse que era algo normal... tal ves es solo una oferta ocasional...
tomo harta leche y no veo que esté más barata, no ha subido no más, igual la carne, estamos al servicio de los gringos aceptémoslo

Archer 3

Yo no buscaría mucha evidencia en el precio de la leche con lo que pasa en el sur dado que la leche que con que se llenam las cajitas en gran medida es importada.

BlackAdam

Se cae el cobre.
Se cae el dólar.

La Halcona se transformó en Paloma.  :poker:
Nobody was faster on the draw.

bavario

Quien es la halcona??

Sólo conozco una cerdita simpática, cercana a la gente y hal puevlo, y ke da vonos.

Askagoto

Cita de: El que no aporta en Marzo 16, 2015, 11:26:30 AM
Cuanto estan pagando el litro por tus tierras?
Nestle $195, soprole y colun andan por las mismas

El que no aporta

Cita de: Askagoto en Marzo 20, 2015, 11:35:50 AM
Nestle $195, soprole y colun andan por las mismas

anda mejor que en San Vicente... $135 andan ofreciendo todos los wns... mismo precio todos...  :zmad:

Askagoto

Cita de: bavario en Marzo 17, 2015, 04:38:35 PM

Pagan menos por la leche, porque tiene menos proteínas y grasa, ya que los animales están comiendo mal. Acuérdate que de la leche no solo se hace leche, sino queso, mantequilla, yogurt, chocolates, etc. Par eso se necesita proteínas y grasa. Porque la leche que tomamos en el supermercado es más barata, es porque hay menos disponible.

Lo de la carne es impresentable, porque está barata y hay abundancia

Askagoto

Cita de: El que no aporta en Marzo 20, 2015, 11:37:50 AM
anda mejor que en San Vicente... $135 andan ofreciendo todos los wns... mismo precio todos...  :zmad:
Y que le dan a esa vacas para comer?? deben estar haciendo pura agua blanca.

Archer 3

No es tan "impresentable" lo de la carne, menos si al precio que está se vende con normalidad y nadie está quedando con los cortes botados en las vitrinas.

En cuanto al dólar y euro el mercado se está poniendo especulativo, en los puntos actuales de cotización nadie está seguro que correspondan a los techos y pisos respectivamente y por lo mismo se empiezan a ver fluctuaciones bruscas de un día para otro. Hay mucho trader preocupado.

BlackAdam

+1 con C-X

Los traders más que preocupados, están con cag****a.  :memeo:

A fin de mes por ejemplo viene información de creación de empleos en EE.UU.
Si sale bien, el dólar se va a fortalecer bastante y vamos a ver una baja en los commodities, especialmente en los que nos preocupan: Petróleo y Cobre.

DutyFree

BlackAdam

Va a bajar hasta los 640 más o menos.  :memeo:

bavario

Cita de: BlackAdam en Marzo 24, 2015, 10:46:56 PM
Va a bajar hasta los 640 más o menos.  :memeo:

622 me marca aca.
Bastante lejos de lo que costaba en 2008.