Caval: Se querellan por estafa...

Publicado por BlackAdam, Marzo 09, 2015, 11:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

A esta hora... como que la hacen pa pasar piola.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Hahaha..  Quieren hacer pebre al Ballenato los empresarios  "resentidos" de SILCA.

Se viene MEME.

JaBe

No va  a  pasar  nada...  y con eso  blanquean el tema y todos,  libres de polvo y paja.

Por lo tardío, me  huele más a  una  estrategia que  una querella  por estafa.

MK1

Ni tan mula... estos locos firmaron la escritua el dia antes de que se supiera el truco.
Estoy seguro que les vendieron los terrenos con la promesa que se gestionaria al mas alto nivel el cambio en el uso del suelo. Y como no les resultó, ni les resultará en muuuucho tiempo, se quieren cagar al guataca.

negroVeloz

Cita de: MK1 en Marzo 10, 2015, 01:53:32 PM
Ni tan mula... estos locos firmaron la escritua el dia antes de que se supiera el truco.
Estoy seguro que les vendieron los terrenos con la promesa que se gestionaria al mas alto nivel el cambio en el uso del suelo. Y como no les resultó, ni les resultará en muuuucho tiempo, se quieren cagar al guataca.
Creo lo mismo.
Había una promesa en el cambio de suelo, pero no puede hacerla valer. Porque en el momento que él diga que el "Guardia de Topples" se lo prometió, él también puede caer preso.
El problema para este tipo, es que debe demostrar que hay delitos del cual él no sabía. Lo cual encuentro muy difícil.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

DutyFree

La figura legal "me cagaron por dármelas de vío" no existe ni siquiera en el código penal chilensis  :trollface:

El waton es hijo de Bachelet, es zorro el wn.

Cita de: negroVeloz en Marzo 10, 2015, 02:23:15 PM
Creo lo mismo.
Había una promesa en el cambio de suelo, pero no puede hacerla valer. Porque en el momento que él diga que el "Guardia de Topples" se lo prometió, él también puede caer preso.
El problema para este tipo, es que debe demostrar que hay delitos del cual él no sabía. Lo cual encuentro muy difícil.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 10, 2015, 02:26:07 PM
La figura legal "me cagaron por dármelas de vío" no existe ni siquiera en el código penal chilensis  :trollface:

El waton es hijo de Bachelet, es zorro el wn.

Sip.. lamentablemente parece que así no mas es.... salvo que aparezca un mail o documento en donde se registre alguna coima a un funcionario público para cambiar el suelo.

MK1

Cita de: FELHER en Marzo 10, 2015, 02:35:46 PM
Sip.. lamentablemente parece que así no mas es.... salvo que aparezca un mail o documento en donde se registre alguna coima a un funcionario público para cambiar el suelo.

Chaaa.. te parece poco que el Tasador del terreno era el Seremi de Vivienda de la region  :paulmann:

JaBe

Ja! .....   otra sorpresita de Caval 

La otra "pasada" de Caval

Un contrato privado entre Hugo Silva, empresario que compró los terrenos en Machalí, y Mauricio Valero -socio de Natalia Compagnon, nuera de la presidenta Bachelet- revela que el negocio de Caval era bastante más grande de lo que se conocía hasta hoy. A los $ 2.500 millones obtenidos por la venta de los predios, esperaban sumar, como mínimo, otros $ 1.300 millones.

Existe un contrato privado entre Valero y Silva, que se firma el mismo día que la promesa de compraventa de los predios de Machalí. En ese documento, Silva le entrega atribución exclusiva a Valero para que éste vuelva a vender a un tercero los mismos terrenos.

http://www.quepasa.cl/articulo/negocios/2015/03/16-16526-9-la-otra-pasada-de-caval.shtml

mauisafra

no entendi, ¿ hizo un negocio para callado dejando afuera a Compagnon?, si es asi, es como para recomendarlo para sociedades futuras.

chunchos

Cita de: mauisafra en Marzo 20, 2015, 10:44:40 AM
no entendi, ¿ hizo un negocio para callado dejando afuera a Compagnon?, si es asi, es como para recomendarlo para sociedades futuras.
Nop... dice que la gestión la hacía Valero ( el socio) o cualquier sociedad donde este fuera socio... y es una.. CAVAL.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

MK1

Ahi esta el truco... compraron el terreno a precio de huevo, lo venden a Silca y se ganan 2.500 millones. Pero cuando firman la promesa de compraventa, entre Silca y la Inmobiliaria FVM se firma un contrato para que FVM venda los terrenos en un plazo maximo de un año a no se cuantas miles de UF. En el peor de los casos la ganancia de Valero, dueño de FVM y socio de Caval en un 50%, seria como de 1.300 millones. Ese contrato dice q solo podra transferirse ese contrato a una sociedad en la que Valero tenga participacion... adivine cual es... si, Caval, jajajaja. Que hijos de puta mas grandes dioh mioh, pq yisus qlo permite q pasen estas cosas.

Porque se querello por estafa Silca contra Caval?...debe ser porque lo dejaron clavado con el terreno que no podra vender, pq seguramente le prometieron el cambio del uso del suelo.

EduardoN

Pero no compraron el terreno a precio de huevo, fueron $ 6.500.000.000 por 47 hectáreas, eso es casi a 140.000.000 la hectárea... esta weá es turbia y hedionda a no sé que... y el otro wn la compra a $ 191.000.000 no sé cuál será el negocio, pero si ese es el valor del suelo, debe tener petróleo u oro pa ese costo.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

O es un enjuague de mierda para ir sacando plata de a poco, parece una venta tipo piramidal...

O bien un enjuage del lavado de algo.....

Que trucho todo, y la gente los sigue dando por salvadores a la comandante y sus hijos wueones