Luksic:el agua de Caimanes y el fallo de la C.Suprema

Publicado por CAM_Albo, Febrero 25, 2015, 11:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CAM_Albo

Luksic es el que al parecer maneja Chile, claro los del gobierno son sus titeres.

FELHER

Luksic financia las campañas de los políticos, Luksic les da prestamos millonarios a los políticos y sus hijos, Luksic es la fortuna mas grande del país y 32ª del mundo.

Por lo tanto, es el verdadero Capataz y Patrón de Chile.

Que unos pelientos HUEZES vengan a hincharle las pelotas, es un pelo de la cola.

Archer 3

Y los presidentes repiten como loros cada vez que pueden...

"en chile nadie está por sobre la ley"...   :trustory:

DutyFree

Como ningun periodista va a poder preguntarle a la presidenta o algun ministro de la corte suprema que pasa que el señor Luksic no acata los fallos de la Corte Suprema?  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

El que no aporta

Cita de: DutyFree en Febrero 25, 2015, 03:32:36 PM
Como ningun periodista va a poder preguntarle a la presidenta o algun ministro de la corte suprema que pasa que el señor Luksic no acata los fallos de la Corte Suprema?  :piensahomero:

Porque estan ocupados con el festival, y con la sandia mas grande paine...  aunque ahora estan destinando recursos a cubrir la entrada a clases de los escolares..  :trustory:

Los unicos periodistas de verdad, son los de Ciper.. pero son muy pocos y no creo que algun ministro se atreva a darles entrevista.

Archer 3

Un medio importante no lo hará directamente... en mi opinión. Los reporteros dependen de un editor, él los pautea y tal como dijo mosciatti, luksic es poderoso. Dueño de empresas que son grandes avisadores por lo que existe una suerte de cancha rayada, no van a ser tan frontales.

FELHER

DutyFree

Cita de: Citation-X en Febrero 25, 2015, 04:54:54 PM
Pero a luksic no se la hacen...

http://www.elmostrador.cl/pais/2013/02/20/todo-el-poder-de-andronico-luksic-contra-el-tuitero-que-lo-parodio/

Algunos derechos son bien raros... ¿les parece razonable que la constitucion garantice el derecho a burlarse de la gente? Yo creo que uno debiera poder elegir si acepta o no que un tonto, ocioso y cobarde refugiado en el anonimato de internet pueda o no parodiarlo.

No se trata de ser grave, simplemente no todo el mundo tiene el humor para aceptar algo asi.

Archer 3

Internet es anónimo para uno...

y según los chistes indicados creo que las parodias de kramer hacia piñera eran mucho más censurables.

FELHER

Entonces estaba bien "la ley del meme" ??    :piensahomero:    o solo depende de a quien se esté molestando  ?'

El que no aporta

Cita de: DutyFree en Febrero 25, 2015, 05:09:28 PM

http://www.elmostrador.cl/pais/2013/02/20/todo-el-poder-de-andronico-luksic-contra-el-tuitero-que-lo-parodio/

Algunos derechos son bien raros... ¿les parece razonable que la constitucion garantice el derecho a burlarse de la gente? Yo creo que uno debiera poder elegir si acepta o no que un tonto, ocioso y cobarde refugiado en el anonimato de internet pueda o no parodiarlo.

No se trata de ser grave, simplemente no todo el mundo tiene el humor para aceptar algo asi.

y las tallas por tuiter le causaron un menoscabo demostrable a la familia Luksic??

no creo, puesto que la demanda en este caso, es por usurpacion.

Pero segun tu logica, es el principal proveedor de trabajo, y uno de los pilares de la economia chilena... deberia tener un monolito en el paseo ahumada este señor...

ohh.. wait... arriesgo demanda..  :memeo: :memeo:

DutyFree

Cita de: El que no aporta en Febrero 25, 2015, 05:53:00 PM
y las tallas por tuiter le causaron un menoscabo demostrable a la familia Luksic??

no creo, puesto que la demanda en este caso, es por usurpacion.

Pero segun tu logica, es el principal proveedor de trabajo, y uno de los pilares de la economia chilena... deberia tener un monolito en el paseo ahumada este señor...

ohh.. wait... arriesgo demanda..  :memeo: :memeo:

¿Vas a empezar con los ataques personales?  :trollface:

Luksic se agarró de lo que tenia a mano, segun la ley... pero es obvio que lo que no queria era que un don nadie lo agarrara para el hueveo... cosa que me parece debiera ser un derecho legitimo... mas que el derecho a burlarse de cualquiera, debiera existir el derecho a no aceptarlo.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 25, 2015, 06:17:33 PM

¿Vas a empezar con los ataques personales?  :trollface:

Luksic se agarró de lo que tenia a mano, segun la ley... pero es obvio que lo que no queria era que un don nadie lo agarrara para el hueveo... cosa que me parece debiera ser un derecho legitimo... mas que el derecho a burlarse de cualquiera, debiera existir el derecho a no aceptarlo.

:paulmann:

Aplicando esta frase al foro se entendería que a un CM sólo lo puede agarrar pal hueveo otro CM o superior   :yaoming:

chunchos

El CSM no agarra pal weveo... llegado el caso llama a un profesional de Sicilia o Corcega para le arreglen al chistoso... >:D
Nada más jocoso que darle un luparazo a un "amigo"

https://www.youtube.com/watch?v=gCdXiOssbM0
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Si estuvieramos en Colombia o Mexico simplemente aparece en una fosa y sin la cabeza.

Suerte para el, que en Chile somos distintos, y lástima que algunos se aprovechen de ello.

Cita de: chunchos en Febrero 26, 2015, 06:33:48 PM
El CSM no agarra pal weveo... llegado el caso llama a un profesional de Sicilia o Corcega para le arreglen al chistoso... >:D
Nada más jocoso que darle un luparazo a un "amigo"

https://www.youtube.com/watch?v=gCdXiOssbM0

djkupi

Lamentable todo.

Trabajo actualmente trabajo en Los Pelambres, allá es lata cuando a las personas cierran los caminos justo cuando uno tiene el día de bajada tan esperado,  pero los problemas hídricos y demases, allá a las personas de MLP no les importan mucho en realidad, ojala tengan mejoría en soluciones para la calidad de vida del pueblo, pero si se prepcupan de la pulucion o Mp10 que se llama en la mina, tanto como para si esta superior a la medida, paran la mina.

Espero que mejore y no perjudicar a la salud de los habitantes de los pueblos cercanos y los descansos de los trabajadores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MK1

Cita de: DutyFree en Febrero 25, 2015, 05:09:28 PM

Tienes un concepto bien particular de este tema, pero yo no te veo posteando con nombre y rut, te cambias de nick a cada rato.

Pero mejor no te digo nada porque eres bien sensible con este tema del webeo en internet.  :paulmann:

harlock

Lucsik no pasa de ser un roto con plata, aunque sea el tipo con mas plata en Chile sigue siendo un roto maleducado.

Viejo, pero pagado!