Caso PENTA - Cabecillas de la banda dejan la cárcel

Publicado por FELHER, Abril 23, 2015, 08:31:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2015, 10:59:22 AM
"Lo lógico"?  qué tiene que ver lo lógico con lo legal?... y si tu piensas que es "lógico" por mi OK  :thumbup:    salvo que tu no eres el juez ni abogado ¿o si?.

Por supuesto, pero dime quién de esos no tiene sesgo contra la udi... yo estoy hablando de la opinión de gente que ha pertenecido tradicionalmente a la concertación que lo ha dicho clarito. "Son chivos expiatorios".

Mira lo que dijo por ejemplo clara-szczaranski, ex pdta. del consejo de defensa del estado.

"Respecto a las investigaciones sobre SQM y Penta, la abogada enfatizó que la prisión preventiva en la que se encuentran Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano "satisface necesidades ingenuas de justicia (...) Son los chivos expiatorios. Y no son débiles ni les tengo pena"." 

Lo importante es que has sabido entender que lo mío no fue una defensa. Bien.  :thumbup:

Lo primero: cuando hay casos donde la pena es superior a 5-1 normalmente o "lógicamente" (tal vez no fue la mejor palabra) los imputados quedan en prisión preventiva... Chunchos te lo puede aclarar mejor.

Lo segundo: Cuando ya sacas a colación el tema del "sesgo" la discusión se torna estéril, porque están mezclando peras con manzanas. "Los Carlos" no están o estuvieron presos por ser de la UDI, sino que por la cantidad de boletas falsas que ingresaron a su contabilidad y por haber sobornado o corrompido a funcionarios públicos.

Saludos. 

grx8

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2015, 10:44:03 AM
Así que no hay defensa. Y si en cinco días los meten de nuevo para adentro diré que es una mala noticia.

Chunchos, por qué si hubo antes apelación en la Corte y mantuvo lo del juzgado de garantía ayer se volvió al juzgado de garantía y el querellante va a volver a apelar en la Corte?

chunchos

Porque las medidas cautelares ( entre ellas la prisión preventiva ) son estrictamente provisionales, por lo tanto revisables.
Cita de: grx8 en Abril 23, 2015, 11:54:52 AM
Chunchos, por qué si hubo antes apelación en la Corte y mantuvo lo del juzgado de garantía ayer se volvió al juzgado de garantía y el querellante va a volver a apelar en la Corte?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Igual están perdonados, porque ladrón que roba a ladrón...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike

Cita de: Juanjo400 en Abril 23, 2015, 12:46:15 PM
Igual están perdonados, porque ladrón que roba a ladrón...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

de hecho, te robaron a ti....  :yaoming:

DutyFree

Por fin algo de justicia, ya esta bueno que flaites y traficantes anden libres impunemente cometiendo fechorias y la gente que aporta valor al mercado esté encerrada.

Bien por la libertad para Pablo Wagner  :paulmann:

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/04/680-627389-9-tribunal-revoca-prision-preventiva-de-pablo-wagner-y-lo-dejan-con-arresto.shtml
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2015, 03:33:22 PM
Por fin algo de justicia, ya esta bueno que flaites y traficantes anden libres impunemente cometiendo fechorias y la gente que aporta valor al mercado esté encerrada.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/04/680-627389-9-tribunal-revoca-prision-preventiva-de-pablo-wagner-y-lo-dejan-con-arresto.shtml

aplaude qlo aplaudeeeeeeeeeeeee !!!

DutyFree

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2015, 03:40:18 PM
Que clase media tu reacción.  :trollface:

no mas yo decía, es que igual cada quien aplaude las libertades de los delincuentes de su gusto....  :gayfight:

como esas viejas que juran de guata que sus hijos no son cogoteros...  vo jurai de guata que estos qlos te hacian un favor, a ti y a la patria, robandole al Fisco  :gayfight:

aplaude mierda apaludeeeeeeeeeeeeee !!!

DutyFree

No vale la pena discutir contigo... pierdes la compostura con mucha facilidad  :sir: y de tu teclado salen palabras muy inapropiadas y soeces.  :azn:

Cita de: Cacike en Abril 29, 2015, 03:46:26 PM
no mas yo decía, es que igual cada quien aplaude las libertades de los delincuentes de su gusto....  :gayfight:

como esas viejas que juran de guata que sus hijos no son cogoteros...  vo jurai de guata que estos qlos te hacian un favor, a ti y a la patria, robandole al Fisco  :gayfight:

aplaude mierda apaludeeeeeeeeeeeeee !!!

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2015, 03:33:22 PM

Ahora tú y CX ya pueden salir a celebrar, aplaudir y darle apoyo a estos delincuentes.

En fin, la justicia esta vez optó por "liberar" a estos ladrones y corruptos del estado, pero se vienen nuevas imputaciones con mas delitos, así es que aún pueden volver a prisión.

Cuando la gente entienda que estos wnes son malos al mismo nivel que los traficantes, este país va a empezar a cambiar.

Saludos.

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2015, 03:51:09 PM
No vale la pena discutir contigo... pierdes la compostura con mucha facilidad  :sir: y de tu teclado salen palabras muy inapropiadas y soeces.  :azn:

son bromis cochino qlo  :gayfight: