Caso PENTA - Cabecillas de la banda dejan la cárcel

Publicado por FELHER, Abril 23, 2015, 08:31:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

"Los Carlos", como se les denomina a los líderes de la banda delictual del caso PENTA, fueron liberados de la cárcel y pasaron a arresto domiciliario total mas arraigo nacional.
Por su parte, la fiscalía apelará la medida ya que la "libertad" de estos peligrosos hampones, ponen en riesgo tanto la investigación como también el hecho de seguir blanqueando capitales y continuar con su robo a las arcas fiscales desde sus casas.

Dentro de unos días mas, la corte de apelaciones tendrá que revisar la apelación y determinar si los antisociales deben volver a prisión o no.

Acá la noticia.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/04/22/713830/a-las-2310-horas-de-esta-noche-duenos-de-penta-dejaron-carcel.html

FELHER

VIDEO

http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=42674

>:D >:D >:D >:D

Igual cuática la reacción de la gente, similar a cuando atrapan a lanza en el centro....  Aunque tal vez estos sean peores porque le roban todos los chilenos.

En fin... mundo Qlo loko.

DutyFree

Sino fuera por esos "criminales" estarias cosechando papas en una chacra para el gobierno  :trollface:

Bien... presos politicos a estas alturas de la democracia, me parecía anacrónico.  :paulmann:

Sino como siempre había que preparar todo para liberar a nuestros salvadores.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

la puerta giratoria por la que nadie o pocos reclaman, esa que gira pa esta clase de delincuentes....

ahora bien, el proceso sigue, esto es solo la preventiva :cacike:

Fredy Turbina (R)

Cita de: FELHER en Abril 23, 2015, 08:47:14 AM
VIDEO

http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=42674

>:D >:D >:D >:D

Igual cuática la reacción de la gente, similar a cuando atrapan a lanza en el centro....  Aunque tal vez estos sean peores porque le roban todos los chilenos.

En fin... mundo Qlo loko.

Yo vi 2 pelagatos adoctrinados y como 30 periodistas. :piensahomero:

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 23, 2015, 09:41:51 AM
Sino fuera por esos "criminales" estarias cosechando papas en una chacra para el gobierno  :trollface:

Osea continuas defendiendo rufianes.

Y después se quejan de la delincuencia....

JaBe

Cita de: Fredy Turbina (R) en Abril 23, 2015, 09:49:22 AM
Yo vi 2 pelagatos adoctrinados y como 30 periodistas. :piensahomero:

Exacto, cuatro gatos  bien adiestrados.

Se notaba que  al wn  del  jockey le  había afectado mucho la situación, en lo personal.

No tienen  idea  de que se trata y los  mandan a gritar cualquier cosa    :plaf:

Archer 3

Excelente noticia para cerrar el día de ayer  :clap:

ya los enceraron 45 días para contentar al populacho, dense con una piedra en el pecho.

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2015, 10:08:20 AM

ya los enceraron 45 días para contentar al populacho, dense con una piedra en el pecho.

También defiende delincuentes.

Disculpen que se los diga, pero con esa mentalidad tan chilensis este país no avanzará.

Saludos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 23, 2015, 10:15:08 AM

Disculpen que se los diga, pero con esa mentalidad tan chilensis este país no avanzará.

Saludos.

Claro, si la unica aspiracion de la gente es vivir a expensas del dinero ajeno no avanzaremos nunca.

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 23, 2015, 10:20:15 AM
Claro, si la unica aspiracion de la gente es vivir a expensas del dinero ajeno no avanzaremos nunca.

Dynafacho, aquí hubo un robo al fisco y eso tiene una pena asociada en el código penal.

Si no lo comprendes ya es cosa tuya.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 23, 2015, 10:15:08 AM

Saludos.

Te pregunto de nuevo pero no saco nada...   ¿dónde los defendÓ

en tu estrecha concepción si yo digo que bueno que no estén encerrados es defenderlos?

Cacike

es normal, hay personas que ven delitos y delitos.... hacen distincion segun quien se beneficia del ilicito o quien es el perjudicado... y es natural, hasta entendible, mas que chilensis, es naturaleza humana

:cacike:

chunchos

Sabes que tu frase tiene harto para reflexionar  :piensa: onda ya les dimos circo, no weveen más...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2015, 10:27:43 AM
Te pregunto de nuevo pero no saco nada...   ¿dónde los defendÓ

en tu estrecha concepción si yo digo que bueno que no estén encerrados es defenderlos?

Entonces celebrar aplaudiendo la liberación y diciendo que "es la mejor noticia del día"  y también que "ya los enceraron 45 días para contentar al populacho"

Si eso no es una defensa o apoyo entonces estoy loco.

chunchos

Cita de: DutyFree en Abril 23, 2015, 10:20:15 AM
Toda la razón mientras se roben 10 mil milones de dolares al año en evasión a la Renta no hay caso... :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 23, 2015, 10:35:21 AM

Entonces celebrar aplaudiendo la liberación y diciendo que "es la mejor noticia del día"  y también que "ya los enceraron 45 días para contentar al populacho"

Si eso no es una defensa o apoyo entonces estoy loco.

no, loco no estás. Sólo tienes una confusión... yo puedo tener un amigo que cometió delitos que no son "de sangre" cómo se dice y estar preso por ello. Si lo liberan yo me alegro, obvio. Sobre las acusaciones que pesan sobre estos buenos señores  nunca las he negado ni las he desconocido y hay un juicio que sigue y por si no leíste el diario hoy, los fiscales tienen 5 días para apelar a la medida. El juez que los liberó dice que el hecho de que estén en su casa con arraigo no afecta el desarrollo de la causa . Lo dice el juez, no yo. Los dejaron presos como "peligro para la sociedad"  :serious:  para contentar a la gente como tu porque todos los que son capaces de opinar con conocimiento saben que no son un peligro para la sociedad y que son chivos expiatorios, no lo digo yo, lo dicen los que saben. ¿comprendes?

Así que no hay defensa. Y si en cinco días los meten de nuevo para adentro diré que es una mala noticia.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2015, 10:44:03 AM
no, loco no estás. Sólo tienes una confusión... yo puedo tener un amigo que cometió delitos que no son "de sangre" cómo se dice y estar preso por ello. Si lo liberan yo me alegro, obvio. Sobre las acusaciones que pesan sobre estos buenos señores  nunca las he negado ni las he desconocido y hay un juicio que sigue y por si no leíste el diario hoy, los fiscales tienen 5 días para apelar a la medida. El juez que los liberó dice que el hecho de que estén en su casa con arraigo no afecta el desarrollo de la causa . Lo dice el juez, no yo. Los dejaron presos como "peligro para la sociedad"  :serious:  para contentar a la gente como tu porque todos los que son capaces de opinar con conocimiento saben que no son un peligro para la sociedad y que son chivos expiatorios, no lo digo yo, lo dicen los que saben. ¿comprendes?

Así que no hay defensa. Y si en cinco días los meten de nuevo para adentro diré que es una mala noticia.

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 23, 2015, 10:44:03 AM

Hay otros que también saben como los jueces anteriores, fiscales y abogados querallantes que afirman que SI DEBEN estar presos porque son un peligro para la sociedad... así es que lo que indicas también tiene muchas falencias.

A mi parecer, los hechos caen por si solos y si la pena que arriesgan es superior a 5 y uno (cárcel efectiva), lo lógico es que estén presos.

En todo caso si vuelven a prisión, no voy a estar aplaudiendo ni celebrando como tu lo haces, solo comentaré que me parece bien.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 23, 2015, 10:52:16 AM

A mi parecer, los hechos caen por si solos y si la pena que arriesgan es superior a 5 y uno (cárcel efectiva), lo lógico es que estén presos.

"Lo lógico"?  qué tiene que ver lo lógico con lo legal?... y si tu piensas que es "lógico" por mi OK  :thumbup:    salvo que tu no eres el juez ni abogado ¿o si?.

Cita de: FELHER en Abril 23, 2015, 10:52:16 AM
Hay otros que también saben como los jueces anteriores, fiscales y querallantes que afirman que DEBEN estar presos porque son un peligro para la sociedad... así es que lo que indicas también tiene falencias.

Por supuesto, pero dime quién de esos no tiene sesgo contra la udi... yo estoy hablando de la opinión de gente que ha pertenecido tradicionalmente a la concertación que lo ha dicho clarito. "Son chivos expiatorios".

Mira lo que dijo por ejemplo clara-szczaranski, ex pdta. del consejo de defensa del estado.

"Respecto a las investigaciones sobre SQM y Penta, la abogada enfatizó que la prisión preventiva en la que se encuentran Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano "satisface necesidades ingenuas de justicia (...) Son los chivos expiatorios. Y no son débiles ni les tengo pena"." 

Lo importante es que has sabido entender que lo mío no fue una defensa. Bien.  :thumbup: