Juez dejó libre a conductor que mató 2 personas en Valpo.

Publicado por negroVeloz, Febrero 23, 2015, 10:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Quién entiende estas decisiones?
El tipo estaba bajo la influencia del alcohol, y casi se la lleva pelada. Con razón no avanzamos nunca en este país.
Si no es porque le reclaman, sale libre. Parece que acá en Chile, cuesta entender que una persona que es capaz de manejar un vehículo con influencia del alcohol es un peligro.
:serious:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Neuro JP

No me sorprende la justicia de este país, ni el quehacer de los huezes.
Nada nuevo bajo el sol  :face:

Mister Chalman

No tengo firma

FELHER

Con ley emilia y weas, igual los huezes dejan libres a los malandras.

Es la raza la mala.

JaBe

Cita de: FELHER en Febrero 23, 2015, 10:34:49 PM

Es la raza la mala.

No, es el criterio de selección de los  jueces, no por capacidad y criterio, sino por  tendencia....desde hace años.

FELHER

Cita de: JaBe en Febrero 23, 2015, 11:10:39 PM
Cita de: FELHER en Febrero 23, 2015, 10:34:49 PM

Es la raza la mala.

No, es el criterio de selección de los  jueces, no por capacidad y criterio, sino por  tendencia....desde hace años.

OJO, mala raza en los HUEZES me refería.

CAM_Albo

que raro, jos hueses en Chile son super capacitados y criteriosos
debe haber un error.
:meruane:
:chino:

expincel

Chile es un chiste en este tema, los hueses son payasos y la justicia una mala rutina  :meruane: .

BlackAdam

Al menos de lo que se desprende de las noticias, esto pasa y no poco. Y además es transversal a la sociedad, no se trata de ser apitutado ni nada, cualquiera puede salir libre de polvo y paja si le toca un Hues amigo de Cacike.  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

Joyo

El sistema procesal penal es un sistema hecho a la medida del delincuente...   la proteccion a la victima es  marginal,  todo es para proteger al santo delincuente...

Al menos a mi me da asco el sistema procesal penal  prefiero los sistemas en que la proteccion sea a la victima, no al victimario