¿Qué te pasó Chile? El análisis de Tomás Mosciatti.

Publicado por mauisafra, Octubre 04, 2020, 05:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

y Lavin, que hace una semana se aseguraba seria el proximo presidente de Chile, va a perder por ¿tercera vez?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 17, 2021, 08:41:24 PM
y Lavin, que hace una semana se aseguraba seria el proximo presidente de Chile, va a perder por ¿tercera vez?

Lavín quedó fuera antes de las elecciones, se ha transformado en un "alcalde reality" y para casi todo el país, sólo es un bufón.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Yo pense que en las condes iba a ganar Gonzalo de la Carrera... el partido republicano no ha pegado nada, ni siquiera en sus supuestos electores.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Está perdido Kast... sus candidatos no tuvieron el apoyo esperado para afirmar una candidatura por sí solo. Son los cálculos que hizo también la matthei.

Todo esto es culpa del maricón de piñera, el dio la pasada para hacer el plebiscito, se bajó muy rápido los pantalones.

Con esto el principal sector afectado va a ser el comercio y la construcción, los principales creadores de empleo.


BlackAdam

Un total de 81 candidaturas a la convención firmaron por la campaña "Suelta el Agua", que busca garantizar que el elemento sea un derecho para las personas y los ecosistemas.

Greenpeace además dio a conocer los resultados finales de la campaña "Suelta el Agua", donde resultaron electas 81 candidaturas, correspondientes al 53% del total, que se comprometieron en la plataforma ciudadana para que la nueva Constitución garantice el agua como un derecho para las personas y los ecosistemas.

La campaña, lanzada el 20 de marzo pasado, en sólo 40 días fue visitada por más de 280 mil personas, y reunió 129 mil firmas en la petición por el agua. "Desde el sitio se enviaron más de 13.000 mensajes a las candidaturas, a través de las redes sociales que identificamos, para invitarlos a suscribir esta añorada meta de que en Chile el agua comience a ser garantía y derecho, y no un privilegio" señaló Asún.


:fuente:: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/05/18/1021228/constituyentes-compromiso-agua-derecho-constitucional.html

A pesar que entiendo nuestro país está gobernado por giles y para giles - salvo excepciones,
Me indigno igual al ver que estas estupideces cuelan en la cabeza de los tontos útiles.

El agua es un privilegio.
¿Alguien me puede compartir la estadística de cuánta gente muere de sed en Chile?

El agua un derecho de todos.
Claro campeón, cuando dejen de regar los paltos arriba; para empezar a regar paltos más abajo; quiero ver quien le pedirá el agua a los agricultores, con la excusa que es un derecho de todos.

Lo que viene ahora, nos lo hemos ganado.
Nobody was faster on the draw.