La gorda es yeta

Publicado por Joyo, Abril 22, 2015, 06:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Ahora  ademas  acaba de explotar el calbuco...

gorda yeta

JaBe

Impresionante !!

http://www.24horas.cl/nacional/minuto-a-minuto-volcan-calbuco-entra-en-erupcion-1643573

(¿Cuándo habrá erupción en La Moneda....  para que  evacúen?)   :piensa:

El que no aporta

Diganle a la gorda que prenda la tele para que se entere..  >:D

BlackAdam

Bracitos cortos, volvé por favor.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

mutombo

BlackAdam

Bachelet Paso.

Pasó por aquí y dejó la cagá.  :trollface:

osornino1976

Cita de: BlackAdam en Abril 22, 2015, 07:09:37 PM
Bracitos cortos, volvé por favor.  :yaoming:
no,porque ahi explota el cordon del caulle,por ultimo este le toca a puerto montt  :yaoming:

en estos casos los mas perjudicados son los argentinos,que siempre reciben las cenizas.

BlackAdam

Cita de: osornino1976 en Abril 22, 2015, 07:21:47 PM
no,porque ahi explota el cordon del caulle,por ultimo este le toca a puerto montt  :yaoming:

en estos casos los mas perjudicados son los argentinos,que siempre reciben las cenizas.

Con MAYOR razón poh, que vuelva.  :memeo:

chunchos

Llame a un gran amigo que vive en Puerto Montt... pidio feriado y esta saliendo al campito de Chiloe por el finde... la nube es de miedo... con dos niñitas de 2 y 4 años hago lo mismo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

bavario

En gran parte de Puerto Montt no hay agua potable, mi familia se viene de allá en estos momentos.

Falta que empiecen los concha de su madre de los flaites a saquear.

Qué pena todo esto, se viene mas pobreza con estas catástrofes.

JaBe

Lo peor será  la evacuación de Alerce, ese  sector es peludo... y si quedan solas las casas    :face:

bavario

Ya hubo saqueos por ahí, flaites y la concha de sus putisimas madres..

JaBe

EduardoN

Cita de: El que no aporta en Abril 22, 2015, 07:08:36 PM
Diganle a la gorda que prenda la tele para que se entere..  >:D

No poh, si dijo que lo lee en el diario.  :memeo:

Mi mamá dijo que ni se enteró de la erupción hasta que le fueron a decir. Puerto Varas quedó la cagá, las bombas de bencina estaban llenas y los supermercados también. Me contó que se demoró una hora y media en llegar a su casa en un trayecto de unos 6 km.
Mi abuela que tiene 89 años, estaba fascinada viendo la erupción desde su casa en el centro de Puerto Varas.
Mis primos se quejan de los tacos para llegar de la pega a sus casas, pero todos bien y tranquilos.

Del grupo de WhatsApp de los ex compañeros de colegio, uno informó que hubo un aluvión en Lago Chapo y que qedó laca.
Hasta ahora la lava está haciendo lo suyo, pero al parecer, el avance es muy limitado.
Instauraron toque de queda de las 23:45 hasta las 5:00 AM.

Mi hermana chica que vive en Osorno, me mandó una foto en dónde se ve claramente la nube.

Y por último, ta claro que con esta noticia van a tratar de emborracharnos la perdiz pa olvidarnos de las movías que están haciendo y que salieron a la luz... quizás cuantas no han salido a la luz...
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Por lo menos han aprendido y tiraron toque de queda...
Los que no aprenden son los  :zmad: de siempre... dos lucas la cachantun de medio litro, las micros de 500 a 6 lucas  :cop:... Opus, cual es la explicación?....

JaBe

Archer 3

Arrojen a la presidenta inútil como sacrificio al mismo volcán para aplacar el maleficio que provocó su reelección.