Elecciones Presidenciales 2021 - ¿Quién será nuestro próximo Presidente?

Publicado por BlackAdam, Mayo 02, 2021, 08:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

En Agosto debio ir a USA... ahora tiene que estar aqui en la calle conversando con la gente. Los empresarios gringos no votan en esta elección.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

En agosto, cuando no se sabía quiénes pasaban a segunda vuelta

Cita de: DutyFree en Diciembre 02, 2021, 07:52:04 PM
Los empresarios gringos no votan en esta elección.

:yaoming:


Juanjo400

En mi opinión, Boric no ha dado un KO definitivo a JAK. Lo único que tiene a su favor es la cantidad de afiebrados haciéndole campaña gratis.

La disputa sigue para cualquiera...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 03, 2021, 09:21:07 AM
En mi opinión, Boric no ha dado un KO definitivo a JAK. Lo único que tiene a su favor es la cantidad de afiebrados haciéndole campaña gratis.

La disputa sigue para cualquiera...

esos mismos monos van dsps a votar po, y ahí RIP Kastcckjdfhjfd
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 03, 2021, 09:21:07 AM
En mi opinión, Boric no ha dado un KO definitivo a JAK. Lo único que tiene a su favor es la cantidad de afiebrados haciéndole campaña gratis.

La disputa sigue para cualquiera...

Además de los periodistas.   :enserio:
Aún no entiendo cómo es posible que Burric tenga tanto arrastre.   :pensando2:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

En la mañana, en el programa "Mesa Central" del 13, vi la entrevista a Boric y me dio verguenza ajena. El tipo no sabe absolutamente nada de nada y aún no entiendo cómo cresta está postulando a la presidencia... (dato para meditar profundamente)

Por otro lado, entrevistaron a Leopoldo López y destruyó la candidatura de Boric, así cómo también a la Constituyente. Lamentablemente la entrevista la puede hacer entendido el 30% de la población nacional.   :pensando2:

https://www.t13.cl/noticia/nacional/mundo/leopoldo-lopez-situacion-venezuela-chile-05-12-2021

Ahora acabo de ver el canal de YouTube en dónde entrevistaron a Kast. Para los que tienen 2 dedos de frente, a ojos cerrados Kast debería estar en La Moneda.
Excelente programa de conversación en dónde dejaron a Kast explicar sus propuestas. Que agradable ver cómo conversaban y nadie se dedicó a atacar al Presidenciable.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 05, 2021, 11:44:28 PM
En la mañana, en el programa "Mesa Central" del 13, vi la entrevista a Boric y me dio verguenza ajena. El tipo no sabe absolutamente nada de nada y aún no entiendo cómo cresta está postulando a la presidencia... (dato para meditar profundamente)

Por otro lado, entrevistaron a Leopoldo López y destruyó la candidatura de Boric, así cómo también a la Constituyente. Lamentablemente la entrevista la puede hacer entendido el 30% de la población nacional.   :pensando2:

https://www.t13.cl/noticia/nacional/mundo/leopoldo-lopez-situacion-venezuela-chile-05-12-2021

Ahora acabo de ver el canal de YouTube en dónde entrevistaron a Kast. Para los que tienen 2 dedos de frente, a ojos cerrados Kast debería estar en La Moneda.
Excelente programa de conversación en dónde dejaron a Kast explicar sus propuestas. Que agradable ver cómo conversaban y nadie se dedicó a atacar al Presidenciable.


40 años lleva el pc lavando cerebros, partiendo por los profes con los cabros chicos desde kinder. esos son tus votantes de boric.


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 06, 2021, 06:59:58 PM
Vale callampa en todo caso para los que saben de historia, para los Boric del país, es un pecado mortal.   :awesome:

:viejo: voh tabay ahí  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

de todas formas, da lo mismo qué tipo de gente es la que cree tal cosa... si al final la gente es la que vota... yo digo q gana Burric  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 07, 2021, 12:35:20 PM
de todas formas, da lo mismo qué tipo de gente es la que cree tal cosa... si al final la gente es la que vota... yo digo q gana Burric  :awesome:

Sobre todo ahora que dijo conocer al detalle el "Evangelio de San Pablo"    :memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 07, 2021, 12:37:12 PM
Sobre todo ahora que dijo conocer al detalle el "Evangelio de San Pablo"    :memeo: :memeo: :memeo:

el biblias le dicen ahora  :cumple:

estamos entre un nazi ultrapechoño y un burro q no tiene idea de la biblia  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 07, 2021, 12:39:24 PM
el biblias le dicen ahora  :cumple:

estamos entre un nazi ultrapechoño y un burro q no tiene idea de la biblia  :pozo:

Cómo aclaración, Burric está mas cerca de la ideología Nazi. Kast es de derecha, lo de pechoño puede ser, pero no lo veo así.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 07, 2021, 12:43:51 PM
Cómo aclaración, Burric está mas cerca de la ideología Nazi. Kast es de derecha, lo de pechoño puede ser, pero no lo veo así.

Igual va ganar el nazi burric  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Entretenida la entrevista de Don Francisco a JAK. Kast se echó al bolsillo a todos y la hija le hizo más propaganda que la cresta con el tema de las mujeres.
Mostrar a su familia y la relación que tienen, además de su fé, fue reafirmar que es la opción ideal para la presidencia.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

La bendita costumbre del ser humano, de buscar parentesco para denigrar a una persona.
Que más da lo que haya hecho el papá de Kast - si la gente votaría por Kast y no por su progenitor.
En fin.

Yo sinceramente prefiero que gane Boric. Creo que a Chile le falta una terapia de shock importante: o se acostumbran y se vuelve Chilentina - o la gente se alza y se arma una buena escaramuza. No hay más.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 08, 2021, 07:21:26 PM
Yo sinceramente prefiero que gane Boric. Creo que a Chile le falta una terapia de shock importante: o se acostumbran y se vuelve Chilentina - o la gente se alza y se arma una buena escaramuza. No hay más.

Está demás decir que la izquierda no tiene cabida en el país, pero han sabido hacerla, de hecho, creo que Burric es un producto de la izquierda para llegar al gobierno.   :pensando2:
Por ahora, prefiero 1.000 veces que gane Kast, porque los próximos años se nos bien bien pesado, si gana Burric, tengo claro que el futuro será nefasto.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.