Chao Whatsapp, hola Telegram??

Publicado por Pandoso, Enero 15, 2021, 02:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:chino:

Con las nuevas políticas de uso de datos personales que regirá a partir del 8 de febrero, qué hará el CM con su aplicación regalona de mensajería??

Yo ya de a poco migrando a Telegram, es re poca gente la que lo tiene pero van integrándose de a poco... hasta que ya nadie esté en wsp... supongo  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 15, 2021, 02:30:04 PM

Con las nuevas políticas de uso de datos personales que regirá a partir del 8 de febrero, qué hará el CM con su aplicación regalona de mensajería??

Yo ya de a poco migrando a Telegram, es re poca gente la que lo tiene pero van integrándose de a poco... hasta que ya nadie esté en wsp... supongo  :asado:

es dificil el cambio, yo tambien estoy pensando en el cambio, el tema es que tienes tanta gente en whatsapp que es complejo que todos se cambien...
eso, sin pensar que todavia te siguen espiando, con o sin whatsapp  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Joyo

Yo no puedo creer que  existan oligofrenicos  que digan  hay que cambiarse a telegram,  porque bla bla bla bla...     (cuando en realidad el unico argumento por el que piensan eso es porque es de los rusos y no de los gringos)

Hay que comprender una cosa,  si no pagas lo que cuesta un servicio....  EL PRODUCTO ERES TU..

como creen que se financia telegram,   NO ES DE PAGO,  y hay que entenderlo,  NADIE   te da algo gratis, NADIE.       la diferencia está entre la info que recolectan y la que dicen que recolectan, no creo que sea muy diferente la informacion que recolecta una y otra, la diferencia esta entre la informacion que reconocen que  usaran.

Archer 3

Cita de: Joyo en Enero 16, 2021, 11:24:54 AM
Yo no puedo creer que  existan oligofrenicos  que digan  hay que cambiarse a telegram,  porque bla bla bla bla...     (cuando en realidad el unico argumento por el que piensan eso es porque es de los rusos y no de los gringos)

Hay que comprender una cosa,  si no pagas lo que cuesta un servicio....  EL PRODUCTO ERES TU..

como creen que se financia telegram,   NO ES DE PAGO,  y hay que entenderlo,  NADIE   te da algo gratis, NADIE.       la diferencia está entre la info que recolectan y la que dicen que recolectan, no creo que sea muy diferente la informacion que recolecta una y otra, la diferencia esta entre la informacion que reconocen que  usaran.

A mi me extraña que tanta gente piense que la quieren espiar.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 16, 2021, 10:59:14 PM
A mi me extraña que tanta gente piense que la quieren espiar.

Me pasa igual, pero si me quieren espiar, me da igual, no creo que encuentren nada interesante.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Cita de: EduardoN en Enero 17, 2021, 11:30:00 AM
Me pasa igual, pero si me quieren espiar, me da igual, no creo que encuentren nada interesante.   :memeo: :memeo:

A mi igual, no tengo ni minas en pelotas en el teléfono, así que capaz que la NSA o la agencia de espionaje china me mande una advertencia de que sea mas activo y no tan fome y suba algo interesante al menos cada 6 meses.  :memeo: 

En todo caso WhatsApp ya reculo como dijo el huaso y pospuso sus nuevas políticas de privacidad, así que los que se cambiaron pueden volver tranquilamente ya que como bien dijeron las otras plataformas sociales hacen exactamente lo mismo con mas o menos conocimiento por parte del público.

https://www.cnnchile.com/tecnologias/polemicas-whatsapp-retrasar-actualizacion-politica-privacidad_20210116/

Archer 3

Hablando de espionajes, estando en el campo me entretuve mirando un buen rato mirando el correo que me llega con "Google Maps Timeline"  :jumbito:

Sabe gran parte de lo que he hecho desde el 2018 hasta ahora... a mi me sirvió porque pude reconocer lugares que recordaba pero que no sabía a qué país o ciudad pertenecía.

En todo caso es impresionante el nivel de detalle... pero como dije a mi me sirve. Lo otro que comprobé es que basta con desactivar la localización o ubicación en el teléfono y google se "queda ciego"... o eso parece al menos.

Pandoso

ayer le mandé la foto de perfil de wsp que tengo de un contacto a un colega y al abrir facebook me sugirió como amistad "ese contacto que busqué en wasap", coincidencia??

Mi hermana hablaba de una casa con otra persona y Face le mandó publicidades diciendo "tu primera casa??"  coincidencia??

no pasa na, ya nos espían hace rato y hay evidencias, no estén como las viejas que no creen en la pandemia  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 18, 2021, 10:40:59 AM
ayer le mandé la foto de perfil de wsp que tengo de un contacto a un colega y al abrir facebook me sugirió como amistad "ese contacto que busqué en wasap", coincidencia??

Mi hermana hablaba de una casa con otra persona y Face le mandó publicidades diciendo "tu primera casa??"  coincidencia??

no pasa na, ya nos espían hace rato y hay evidencias, no estén como las viejas que no creen en la pandemia  :asado:

pero claro, te sales de whatsapp porque no quieres compartir tus datos con facebook, pero usas Instagram  ???
o te sales de facebook, pero tus datos los tiene Google  ???
en fin, si quieres que no te "espien", tienes que volver a los telefonos de 20 años atras y tambien cambiar algunas cosas en el computador jajaja....

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 18, 2021, 10:48:20 AM
pero claro, te sales de whatsapp porque no quieres compartir tus datos con facebook, pero usas Instagram  ???
o te sales de facebook, pero tus datos los tiene Google  ???
en fin, si quieres que no te "espien", tienes que volver a los telefonos de 20 años atras y tambien cambiar algunas cosas en el computador jajaja....

pero me van a espiar poquito menos  :awesome: :awesome:
En too caso el uso que le doy a IG o FB son precisamente eso, espiar... postulantes o lo que se presente... de que yo suba cosas pff, nones  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mauisafra

Además no hay que pecar de pavo y saber usar las aplicaciones ya que pueden cometer el mismo error de Florcita Motuda el que seguramente sin querer o tal vez queriendo dárselas de metrosexual compartió en su estado de WhatsApp imágenes manteniendo relaciones con una mina, lo malo fue que varios parlamentarios las vieron y se sonrojaron, hasta se persignaron algunos justo además cuando el susodicho tienen una acusación de abusos sexuales de otra minita que tenía, en fin parece que no le faltan candidatas para ayudarlo a gastar su sueldo + asignaciones parlamentarias que tiene (dijo el picao). 

Archer 3

para mi hace rato que los celulares escuchan.

FELHER

Bueno, traen micrófono

Archer 3

Siguiendo con esto del espionaje instalé en el móvil un navegador que se llama "Duck Duck Go" que es de navegación privada y bloquea seguimientos de tu navegación. Ahí lo estoy revisando.... pero estando en eso me pregunté: qué hay para notebooks, Macs y Pc's de escritorio que den esa privacidad?.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 21, 2021, 06:38:41 PM
Siguiendo con esto del espionaje instalé en el móvil un navegador que se llama "Duck Duck Go" que es de navegación privada y bloquea seguimientos de tu navegación. Ahí lo estoy revisando.... pero estando en eso me pregunté: qué hay para notebooks, Macs y Pc's de escritorio que den esa privacidad?.
:piensa: cómo asÓ
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 21, 2021, 06:38:41 PM

Mozilla Firefox, si no quieres que se guarde nada de tu navegación, es la mejor opción por compatibilidad.

yo por ahora, nada que hacer, trabajo con servicios de google asi que dificilmente me los saque jajaja....

Archer 3

Cita de: Pandoso en Febrero 21, 2021, 10:59:51 PM
:piensa: cómo asÓ

si usas chrome pasa que cuando visitas un sitio hay tres, cuatro o más "agentes" como google, amazon, etc que están mirando por donde navegas. Por eso después te comienzan a aparecer avisos relacionados con lo que mirabas cuando andas por facebook y otras redes sociales.

Cita de: larayavergara en Febrero 22, 2021, 10:07:21 AM
Mozilla Firefox, si no quieres que se guarde nada de tu navegación, es la mejor opción por compatibilidad.

yo por ahora, nada que hacer, trabajo con servicios de google asi que dificilmente me los saque jajaja....

en serio Firefox? voy a probar, ya lo tengo instalado acá.

BlackAdam

Amigos, cualquier navegación en modo normal, en cualquier navegador tradicional, deja cookies de rastreo, que es lo que se utiliza para el remarketing (que te aparezcan promociones de Falabella en Facebook, luego que visitaste la página de Falabella).

Para que nadie normal te vea lo que haces, pueden utilizar el navegador encriptado más famoso: https://www.torproject.org/es/

El modo incógnito sólo les borra el historia de navegación y las cookies.
Igualmente cuando navegan, lo hacen sin encriptar.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

salvo que andes bajando fotos de niños, no veo porque hay que esconder lo que uno ve en internet
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Obviando respuestas poco inteligentes en este tema... cuento que bajé el Thor y no me cargó el sitio de comunidadlibre.cl  :meruane: