Vacaciones temporadas 2021 a la 2024

Publicado por EduardoN, Enero 11, 2021, 08:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

hermoso toledo....

me hubiera gustado visitarlo con mas calma.... onda justamente quedarse un par de dias...

el ambiente en la noche debe ser genial...

buenas vacaciones...

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Marzo 16, 2025, 04:29:55 PMBueno, empieza mi temporada de vacaciones  :sir:

Tenemos pendiente desde hace mucho tiempo conocer los alrededores, por eso vamos a romper el chanchito y vamos a estar tres días en Toledo, antes de que empiece el calors.

a disfrutar unas merecidas vacaciones...  :clap:  :clap:  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 16, 2025, 04:29:55 PMBueno, empieza mi temporada de vacaciones  :sir:

Tenemos pendiente desde hace mucho tiempo conocer los alrededores, por eso vamos a romper el chanchito y vamos a estar tres días en Toledo, antes de que empiece el calors.

Güena....España es uno de los destinos que tengo pendientes. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

buenos dias estimados

hace rato que pensaba ir a guatemala..  (y tengo una estadia en mexico, que debo ocupar en un par de años)

y se me ocurrio lo siguiente.. y ahi necesito su orientacion

ir a guatemala.. a tikal luego  ir por tierra a belice.. (san ignacio) y luego a belice capital... por tierra y desde ahi ir a mexico.. por tierra ... y luego volver a chile desde mexico..

sera posible.. y que les parece la idea.

mutombo

Cita de: Nicho en Mayo 20, 2025, 09:34:07 AMbuenos dias estimados

hace rato que pensaba ir a guatemala..  (y tengo una estadia en mexico, que debo ocupar en un par de años)

ir a guatemala.. a tikal luego  ir por tierra a belice.. (san ignacio) y luego a belice capital... por tierra y desde ahi ir a mexico.. por tierra ... y luego volver a chile desde mexico..

seria espectacular un viaje asi...

pero no he visto en latinoamerica (salvo en chile) la facilidad para comprar a buen precio los pasajes solo de ida...

generealmente te amarran con los pasajes ida y vuelta...

ahora personalmente me encantaria hacer una ruta asi...pero me da un poco de julepe

:trustory:

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 20, 2025, 06:33:21 PMseria espectacular un viaje asi...

pero no he visto en latinoamerica (salvo en chile) la facilidad para comprar a buen precio los pasajes solo de ida...

generealmente te amarran con los pasajes ida y vuelta...

ahora personalmente me encantaria hacer una ruta asi...pero me da un poco de julepe

:trustory:

tengo un amigo en Guatemala (vive alla) al que le podria preguntar algunas cosas... personalmente, en Guatemala no me moveria fuera de los lugares turisticos "solo", repito, yo... es mi parecer, como dice mutombo, me encantaria hacer un viaje asi, pero de plano lo descarto.
de Belice no tengo muchas referencias, aunque de buenas a primeras, me parece que es mas tranquilo que sus vecinos.
no se como serán de cuaticos para cruzar las fronteras por esos lados  :piensa:  me da la impresión, que entre ellos (centroamericanos) es un pasadizo, pero con los "afuerinos"... no lo se.

Me encantaría visitar Guatemala, y a pesar de tener un amigo por allá, que esta casado con una local(la conoció aca)... el destino sigue en pendiente.

EduardoN

Cita de: Nicho en Mayo 20, 2025, 09:34:07 AMbuenos dias estimados

Bonito viaje...pero no sé que tal será la seguridad por allá.
Cuando tengo dudas de seguridad, idioma, etc, prefiero comprar el tour con guía y te vas a la segura.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

gracias amigos.. si puedes preguntar a tu amigo de guatemala algunos datos, lo agradezco... buscando noticias al parecer no es nada seguro... lo que me esta desalentando un poco... como es un viaje para un par de años.. seguire investigando.., al parecer panama es mas seguro.. 

muchas gracias a todos...

larayavergara

Cita de: Nicho en Mayo 22, 2025, 10:22:43 AMgracias amigos.. si puedes preguntar a tu amigo de guatemala algunos datos, lo agradezco... buscando noticias al parecer no es nada seguro... lo que me esta desalentando un poco... como es un viaje para un par de años.. seguire investigando.., al parecer panama es mas seguro.. 

muchas gracias a todos...

Panama es infinitamente mas seguro que Guatemala, junto a Costa Rica son los referentes de Centroamérica... Panama es un viaje que lo recomiendo totalmente.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Mayo 22, 2025, 12:23:33 PMPanama es infinitamente mas seguro que Guatemala, junto a Costa Rica son los referentes de Centroamérica... Panama es un viaje que lo recomiendo totalmente.

Hace tiempo que quiero ir a conocer Panamá, pero la jefa no agancha ná... veremos más adelante.

mutombo

me vengo bajando del avión...

necesito vacaciones para recuperarme de las vacaciones... :trustory:

después hago en relato mas extenso...

pero después de mi paso por viena, Austria...puta la ciudad linda.... creo que es una en la que definitivamente me irir a vivir...

bratislava en Eslovaquia, tiene su encanto... pero despues de 3 dias no hay mucho mas que hacer...

Praga en república Checa, como que me desilusiono un poco...es lindo, pero creo que iba con las expectativas muy altas... siempre habia escuchado que era una de las ciudades mas lindas del mundo y quede asi... Mehhh!!!

cracovia... al contrario iba con las expectativas muy bajas y me agrado enormemente...

auschwitz...a pesar de todo lo que habia visto...igual impacta... y estar dentro del lugar que habia visto en muchas películas y documentales de verdad es emocionante...

por ultimo, barcelona... solo estuve dos dias...pero es entretenido... un calor de mierda, pero aproveche de ir a la playa y bañarme en el mediterráneo...

que manera de ver tetas... :yaoming:  :yaoming:  :yaoming: de todos los tipos y tamaños en la playa...

increíble el contraste cultural don ves mujeres bañandose en toples y colales...

al lado de mujeres musulmanas bañandose completamente tapadas...

en fin... fue una ruta larguisima, muy cansadora...y vale totalmente la pena...

ya quedamos con mi esposa de posiblemente el otro años hacer la ruta hacia abajo y agarrar hungria, rumania, croacia, etc...

en fin...

de ahi subo algunas fotos

EduardoN

Güena vuelta te mandaste y gracias por el dato de Barcelona     :thumbup: